Tu PlayStation favorita

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Cuál PlayStation de sobremesa te gustó más?

PlayStation
17
53%
PlayStation 2
12
38%
PlayStation 3
1
3%
PlayStation 4
2
6%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Tu PlayStation favorita

Mensaje por sven23 » 11/01/19 11:41

En mi caso, no me gustaron los AAA de la era de PS3. Lo que sí me copa, incluso sobre PS2, es la tienda online y los juegos indie. Desde el día uno que vi la PS3 dije que solo la compraría por eso. El lado retro, si se quiere. Pues en AAA no había juegos estilo retro en esa época. En la actualidad hay de todo en todos lados.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tu PlayStation favorita

Mensaje por Napalm » 11/01/19 12:02

sven23 escribió:
11/01/19 11:28
Napalm escribió:
11/01/19 0:15
¿Quien votó por la PS3? Ese se tiene que ir del foro, pero como va a votar por la PS3? Estamos todos locos muchachos.
El mismo que votó por la Sega Pico en el otro :mrgreen:
Y ahora hay otro gentes malas que voto por la PS4, ese se elevo en el concepto en cuestiones del no sentir.
sven23 escribió:
11/01/19 11:41
En mi caso, no me gustaron los AAA de la era de PS3. Lo que sí me copa, incluso sobre PS2, es la tienda online y los juegos indie. Desde el día uno que vi la PS3 dije que solo la compraría por eso. El lado retro, si se quiere. Pues en AAA no había juegos estilo retro en esa época. En la actualidad hay de todo en todos lados.
A mi me pasa similar, pero eso ya lo hago con la 360.

Con todo esto tampoco estoy diciendo que la PS3 y la PS4 son consolas malas, es que me parece que la 1 y en especial la 2 están un nivel más arriba.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Tu PlayStation favorita

Mensaje por Shinnok » 11/01/19 13:33

Yo la verdad que no puedo decidirme pero la 3 tiene joyas como Ducktales remastered, Siren Blood Course, Folklore, Gran Turismo 6, los compilados arcade, etc. etc. la verdad que es una máquina muy completa.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Tu PlayStation favorita

Mensaje por Alexei » 11/01/19 13:58

Lo que pasa es que la PS3 y la PS4 ya no son consolas sino PCs capadas y dirigidas a la pelonada, muy mainstream y sin nada de tecnologia interesante adentro ¿o me van a decir que hay algo que haya superado a la magia del Emotion Engine?

Es como querer superar al "cerebro de la bestia" o al "blast processing".

Las ultimas consolas ya no tienen eso, son como celulares gigantes, ni siquiera deberian llamarse consolas.

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: Tu PlayStation favorita

Mensaje por Blue » 11/01/19 17:08

Ps2, la que mas vicie.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Tu PlayStation favorita

Mensaje por Shinnok » 11/01/19 18:29

Concuerdo al 100 % con vos link, pero lamentablemente se siguen llamando consolas y acá en la encuesta figuran como opción jeje. Yo coincido totalmente en que las últimas consolas por así decirlo fueron la PlayStation 2 y la Gamecube

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Tu PlayStation favorita

Mensaje por Alexei » 11/01/19 18:50

Shinnok escribió:
11/01/19 18:29
Concuerdo al 100 % con vos link, pero lamentablemente se siguen llamando consolas y acá en la encuesta figuran como opción jeje. Yo coincido totalmente en que las últimas consolas por así decirlo fueron la PlayStation 2 y la Gamecube

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Eso mismo. una pregunta: ¿Preferís a la PS1 por sobre la Saturn siendo que la primera en muy superior?

/leña

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Tu PlayStation favorita

Mensaje por Shinnok » 11/01/19 20:01

Sí, la Saturn fue un gran fracaso para mí... imaginate hyper fanático de los arcades de Sega noventeros y largan la Saturn que no le daba la nafta para hacer conversiones decentes.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Tu PlayStation favorita

Mensaje por ferhound » 11/01/19 20:06

Shinnok escribió:
11/01/19 20:01
Sí, la Saturn fue un gran fracaso para mí... imaginate hyper fanático de los arcades de Sega noventeros y largan la Saturn que no le daba la nafta para hacer conversiones decentes.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Pero cuales conversiones? los Daytona y el Virtua Racing te comprendo que son malos pero Virtua Fighter 2, Remix, hasta 1 si lo miras con cariño, Kids, Virtua Cop, Sega Rally... son ejemplos positivos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Tu PlayStation favorita

Mensaje por Shinnok » 11/01/19 20:52

ferhound escribió:
Shinnok escribió:
11/01/19 20:01
Sí, la Saturn fue un gran fracaso para mí... imaginate hyper fanático de los arcades de Sega noventeros y largan la Saturn que no le daba la nafta para hacer conversiones decentes.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Pero cuales conversiones? los Daytona y el Virtua Racing te comprendo que son malos pero Virtua Fighter 2, Remix, hasta 1 si lo miras con cariño, Kids, Virtua Cop, Sega Rally... son ejemplos positivos!
Nah, Virtua Fighter 2 ahora de grande conociendo las limitaciones de la máquina es buena conversión, de chico fue una cagada... todos los fondos 3D desaparecieron por cartones planos y el escenario del abuelo borrachín (Shen se llamaba?) que en el arcade era unas balsa en el río era una balsa en la playa.. un papelón fue eso. Sega Super GT ? Virtua Striker ? ... el que se compraba una consola de Sega en los época donde las consolas imitaban los arcades quería tenerlos... ni siquiera sacaron el Wave Runner arcade de Sega...siendo que Nintendo 64 tenía su gran Wave Race 64.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Imagen

Responder