¿Que onda ese juego?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

¿Que onda ese juego?

Mensaje por Pierrot » 22/09/18 23:16

A veces tenemos un juego en vista pero queremos mas opiniones. A mi me gustan ver reviews (sin spoilers) de un juego que voy a comprar pero mas me gusta leer aca en el foro a alguien que lo haya jugado porque considero que su opinion tiene mas valor, por cercania diaria dentro del foro, que la de un yankee cualquiera.

La idea de este thread es que uno, que quiera jugar un juego y quiera opinion, ponga el juego que quiere jugar y espere que alguien que lo haya jugado recoja el guante y le comente que onda el juego.

Por otro lado, no es necesario que aquel que si o si para pedir un consejo sobre x juego haya que haber recogido el guante. Aca todos pueden pedir, y eventualmente el que haya jugado el juego que lo quotee le comente brevemente su parecer.

Voy a comenzar yo:

Chiquis, ¿que onda los Zelda Oracle de Game Boy Color? ¿Alguno lo jugo? ¿Mejores, peopres o distintos que el Link´s Awakening?

se agradece cualquier info!

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27191
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Que onda ese juego?

Mensaje por Magnus87 » 23/09/18 1:55

Es un muy buen juego de la mano de los de CapCom.

Sigue con el estilo Awakening, originalmente iba a ser una trilogía pero se descartó y hay sólo des versiones que si juegas a ambas desbloqueas algunas cosas interesantes no quiero spoilear.

Es recomendable para no ser un zelda no hecho por Nintendo.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: ¿Que onda ese juego?

Mensaje por Console Wars » 23/09/18 9:04

Pierrot escribió:
22/09/18 23:16
Chiquis, ¿que onda los Zelda Oracle de Game Boy Color? ¿Alguno lo jugo? ¿Mejores, peopres o distintos que el Link´s Awakening?

se agradece cualquier info!
Los tuve/tengo, y la verdad siempre me voy a quedar con el Links Awakening. El gameplay es basicamente el mismo, pero sin los guiños y partes graciosas del LA. En un sentido es mas parecido a A Link to the Past, que es mas serio.

Igual como juego y como Zelda ambos son recomendables, sobre todo si podes ganar uno y despues el otro (oracle y ages o al vesre, el orden hasta donde se es igual)
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3694
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Que onda ese juego?

Mensaje por Queca » 23/09/18 9:46

Juga los dos!!!

Tienen una onda como los discos de Resident Evil 2, ambos son juegos independientes pero si cuando terminas uno empezas el otro con el password que te da, la historia cambia levemente para enlazarlas y hacer una gran aventura!

Personalmente lo que más me gustó fue que se volvió a usar el "viaje entre dos mundos" onda A Link to the Past. En el Seasons podes alterar las estaciones y, por ejemplo, cambiar de verano a invierno y pasar caminando por un río congelado que antes te bloqueaba (y de paso quemas todas las cosechas de los pobres Hylianos) El en Ages te moves entre el pasado y el presente a lo McFly.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Que onda ese juego?

Mensaje por Guly » 24/09/18 11:35

¿Qué onda el Zero Tolerance de Genesis? Ninguna portada me atraía más, pero nunca lo pude jugar. Vi gameplays y me dejaron muy buenas impresiones, pero me gustaría mucho conocer opiniones de usuarios que lo hayan jugado.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Que onda ese juego?

Mensaje por Pierrot » 24/09/18 11:45

¡¡Muchas gracias por las respuestas muchachos!!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que onda ese juego?

Mensaje por ferhound » 24/09/18 13:25

Guly escribió:
24/09/18 11:35
¿Qué onda el Zero Tolerance de Genesis? Ninguna portada me atraía más, pero nunca lo pude jugar. Vi gameplays y me dejaron muy buenas impresiones, pero me gustaría mucho conocer opiniones de usuarios que lo hayan jugado.
Es un juegazo, yo lo tuve en su momento.
La mecánica de juego es similar al clásico Wolfenstein.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3042
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ¿Que onda ese juego?

Mensaje por MASTERGLORY » 24/09/18 14:42

Yo lo jugue mucho al Zero Tolerance. El segundo nivel está genial. Teniendo en cuenta que es de 16bits se ve y se oye bien. Es entretenido y nada fácil. Recomendable.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Que onda ese juego?

Mensaje por Guly » 24/09/18 16:05

Gracias por los comentarios, Fer & Master. ¿Qué tal la jugabilidad con el joystick de la MD? ¿Se deja jugar? ¿Es cómodo?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que onda ese juego?

Mensaje por ferhound » 24/09/18 16:21

Maso, para caminar de costado hay que tener apretado C (creo) los controles son tres botones cambiar de arma, disparar y saltar.
Lo que dice master es cierto, no es un juego facil y requiere tiempo acostumbrarse al d-pad lo bueno es que tenes como 6 vidas. Los enemigos aparecen cuando te acercas (a diferencia de otros juegos donde aparecen cuando entras a la habitacion).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder