¿La nostalgia llegó recién ahora a PlayStation?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿La nostalgia llegó recién ahora a PlayStation?

Mensaje por Game.Genie » 21/08/18 22:31

¿No es mejor para ellos que no sea multiplataforma?

Si tuviera que elegir una consola para comprarme hoy, me fijaría más que nada en los exclusivos que tiene.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 333
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: ¿La nostalgia llegó recién ahora a PlayStation?

Mensaje por Fedx » 21/08/18 22:43

Link escribió:
17/08/18 15:26
DRAKE HARRIS escribió:
17/08/18 14:38
Probablemente porque los que crecieron jugando con la play, recien ahora tienen plata para eso. Ademas la nostalgia por la era de 8 y 16 bits duro bastante.
Aunque tengan dinero ahora ¿de donde van a sacar PS1 y CDs que funcionen bien y sean mas o menos coleccionables? nuevo dificil o imposible, y los lentes de los que queden deben estar en las ultimas, esa es una gran desventaja que no se da en las consolas de 8-16bit.

La nostalgia es un fenómeno que se dá por cartuchos, no por CDs.
Asi es...la PS1 ya andaba para el orto en el 94, imaginate...salieron camadas malisimas

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿La nostalgia llegó recién ahora a PlayStation?

Mensaje por sven23 » 21/08/18 23:08

Game.Genie escribió:
21/08/18 22:31
¿No es mejor para ellos que no sea multiplataforma?

Si tuviera que elegir una consola para comprarme hoy, me fijaría más que nada en los exclusivos que tiene.
Crash estuvo un año entero exclusivo en PS4, habrá sido un acuerdo entre Sony y Activision. Éste último habrá arreglado poder sacar el juego en el resto de las plataformas al año siguiente.

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: ¿La nostalgia llegó recién ahora a PlayStation?

Mensaje por Chacal » 21/08/18 23:14

No se como multiquotear lo viejo pero pienso lo mismo que pusiste en la página 6
Game.Genie escribió:
21/08/18 22:31
¿No es mejor para ellos que no sea multiplataforma?

Si tuviera que elegir una consola para comprarme hoy, me fijaría más que nada en los exclusivos que tiene.

Concuerdo con esto, si me das a elegir hoy me voy para la Switch, por otra parte, muchos de los que conozco viciosos de la PS3, se pasaron a la computadora gamer. Todos los conocidos que conozco que tienen PS4 se la pasan jugando al FIFA.
Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿La nostalgia llegó recién ahora a PlayStation?

Mensaje por sven23 » 21/08/18 23:21

El argento PlayStationero treintaniero promedio tiene la play para el FIFA casi de manera exclusiva. Tiene PSN pero poco lo usa, juga quizá ese jueguito de autitos que tienen que hacer goles con una pelota gitante.

Yo con ésta generación tuve un amigo eterno PC gamer que por primera vez adquirió una consola, la Switch, por el Zelda, y siguió con el Mario Oddisey y demás juegos.
Dspués otro amigo que llegó a tener PS2 cargada de emuladores, y luego siguió emulando en PC, tuvo unos mangos y se compró la XONE por la mera razón que la agarró a mejor precio que la PS4 y "trae lo mismo".

Responder