¿Desprecio por una consola?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por ferhound » 02/08/18 21:32

brunoip escribió:
02/08/18 20:33
La switch tiene updates pero mas de una vez te da la opcion de updatear o arrancar el juego asi como viene, un golazo
Lo mismo la ps4.

Igual tiene razon Shaolinista, unos pares de juegos ya te comen un disco de 500, es ridiculo les importa un huevo a las empresas.
Switch no es pones el juego y listo, tiene updates y algunos juegos hasta tenes que bajar el resto porque no entra en el cartucho.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por magallanes » 02/08/18 21:34

Que raro lo que comentan del PS4, igual y no es LA súper máquina pero en general cumple aunque supongo que es un tema de gustos, además es una buena consola para jugar algunos videojuegos clásicos que vienen en reediciones... bueno técnicamente todo sale para todas las consolas así que da lo mismo.

Por mi parte yo si le tengo desprecio a las consolas de Xbox, la primera me parecía abominable a nivel estético, su control gigante con forma de hamburguesa me parecía grotesco y recuerdo que algunos juegos tenían personajes que si me daban pena ajena, parecían personajes de caja de cereal Maizoro (Marca de cereal mexicana), sin mencionar al mono ese de Halo, nunca me atrajo.

Xbox360, para mi es la consola de los tipos "mamados" como los monos de Gears of wars y de los assasins creed y si, ya se que AC salió para PS pero yo en general veía esos juegos para Xbox. Hasta la fecha me da mucho coraje que algunos juegos de CAVE hayan salido exclusivamente para ese aparato infernal que tuve por un tiempo, pero me sentí tan sucio que decidí dársela a mi hermano.

XboxONE que asco, no tengo nada más que decir.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Rolf » 02/08/18 22:16

guidachu escribió:
02/08/18 21:30
Y ustedes que propondian muchachos?, no entiendo cual es el drama de los medios opticos, no se puede negar que no hemos jugado joyas en los mismos. Cual seria su medio de almacenamiento?.
Si prestas atencion a todo lo que escribi entendes que en ningun momento me tire en contra de los medios opticos Guidachu. Por mi lado me chupa si es en cartucho, CD, DVD, en la nuve o en el formato que venga mientras se pueda jugar sirve.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Console Wars » 02/08/18 22:18

najadentaku escribió:
02/08/18 21:32
Cartuchos. El argumento de "pero no tienen espacio" te lo resuelvo en 2 patadas: sacá los FMVs, no sirven para nada.
Y si, por mi hubieran seguido usando cartuchos.

Igual lo mio es algo mas de capricho que otra cosa; a mi me gusta la pirateria pero no es lo mismo un cart pirata chino con portada fruta (y las mil y un variantes de placas que puede haber de un mismo juego) que un verbatin copiado asi nomas...
Imagen

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Seibu » 02/08/18 22:18

Nintendo 64. Dicen que es la consola más incomprenida. Bueno yo debo ser uno de los que no la comprenden.

_ Catálogo muy pobre en géneros importantes
_ No importa a donde la conectes, se va a ver siempre como si tu TV tuviera algún defecto de fábrica.
_ Los controles son una joda.
_ Muchos de sus caballitos de batalla han tenido buenas reediciones en otras consolas, lo cual la hace aún mas prescindible hoy x hoy.
_ Comparada con la famicom y super famicom, es un gran paso atrás en cuanto a diseño, no importa que color le pongan.

Me gustaría que el creador del thread abra el juego dejando su opinión.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Magnus87 » 02/08/18 23:31

Yo prefiero un juego con portada china antes que un verbatim con el nombre del juego escrito en marcador indeleble 😅
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por ferhound » 03/08/18 0:50

Seibu escribió:
02/08/18 22:18
Nintendo 64. Dicen que es la consola más incomprenida. Bueno yo debo ser uno de los que no la comprenden.

_ Catálogo muy pobre en géneros importantes
_ No importa a donde la conectes, se va a ver siempre como si tu TV tuviera algún defecto de fábrica.
_ Los controles son una joda.
_ Muchos de sus caballitos de batalla han tenido buenas reediciones en otras consolas, lo cual la hace aún mas prescindible hoy x hoy.
_ Comparada con la famicom y super famicom, es un gran paso atrás en cuanto a diseño, no importa que color le pongan.

Me gustaría que el creador del thread abra el juego dejando su opinión.
Mira, yo hace poco compre el everdrive y pense "como me clave por calenton", me puse a elegir y ahi me di cuenta de la cantidad de juegos interesantes que tiene, salvo de pelea que tiene Smash Bros y MK Trilogy (que es una garcha pero ahi esta).
No se si llega a tantos titulos interesantes como PS1 pero esta ahi nomas.
Que se ve asi para el culo no te lo niego pero me parece que esa es la gracia de jugar con el hard original, sino pareceria un emulador.
En cuanto a diseño me parece copada, ademas tiene variantes de colores (transparentes ademas!).
Todo esto es un tanto subjetivo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Cross » 03/08/18 0:55

La N64

Envejeció muy mal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Halen
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 14/06/17 23:59
Ubicación: Argentina

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Halen » 03/08/18 1:46

Wii/U, porque eran destinadas a un público casual, mucho software basura.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Alexei » 03/08/18 1:57

Los que odian a la N64 es porque nunca la tuvieron o se resintieron por no poder tener una PS1.

La N64 tiene 5 juegos clave que no se han reeditado ni mejorado:

Super Mario 64
Star Fox 64
Mario Kart 64
Ocarina of Time
Majora's Mask

Esos 5 juegos le pasan el trapo a todo el catálogo de la PS1. Claro que la PS1 tiene joyas indiscutibles como los RE, Metal Gear, Silent Hill y muchisimos mas, pero esos 5 de N64 son increibles y solo uno de ellos ya justifica(ba) la compra de la consola.

Claro que se reeditaron y salieron mejoras como en el caso de los Zeldas, pero no es lo mismo, podrá haber Mario Kart Wii que supera con creces al Mario Kart 64, pero el encanto que tiene jugar en la N64 y esa sensacion no te la da ningun juego, no hay nada mas divertido que jugar MK64 de a 4 una tarde de juegos, no hay!

Y el mando es ideal para juegos 3D en sus inicios, muy cómodo y ergonómico.

Star Fox 64 es unico, insuperable hasta el dia de hoy, Mario 64 es el mas flojillo de la lista pero igual es tremendo juego y muy entretenido. Los Zeldas hay en GC pero como dije antes, no es lo mismo.

Mi respuesta al tema: Siempre le tuve asquito a la Saturn y al Dreamcast, en la epoca de la Saturn yo ya tenia PS1 y los demas Saturn y no habia ni un ápice de comparación, era como poner al lado a la Master System y al Snes, nada que ver.

Y la campeona de mi desprecio es definitivamente la Dreamcast, consola mas fea... hasta el mando es grande y feo, la tarjeta de memoria con una pantalla.. pa qué.. sus juegos cualquiera puros arcades y ningun interesante onda RE o Metal Gear o Castlevania, arcade en casa? para que? si la idea del arcade era justamente salir de tu casa para ir a socializar a un arcade.

En fin, Sega murió despues de la Genesis, epoca linda, lo que salió despues ya no me atrajo, estaba obnubilado por Nintendo y Sony, bah no solo yo sino el mundo entero.

Responder