¿Desprecio por una consola?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

¿Desprecio por una consola?

Mensaje por SaturnAR » 02/08/18 18:55

Hace muy poco que me compré una PS4 Pro, y es “meh”. No hubo ni cerca la emoción de otras consolas que he comprado... Me gusta más la X360. De hecho la estoy usando más que a la PS4, aún cuando hace 7 años que tengo la X360 y he jugado a infinidad de juegos.

No se si odio una consola en particular, cada una tiene su encanto... Supongo que cuanto más moderna, menos aprecio tengo.

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Mr.Faq2014 » 02/08/18 19:48

Me sumo al no a la plei 4, si no fuera por el nene ni de casualidad la tendría (obviamente ni 5 de pelota le doy hoy por hoy, ni para youtube la uso ya)
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Rolf » 02/08/18 20:10

Console Wars escribió:
02/08/18 18:43
La play. Fue la que trajo la debacle de los discos opticos, para mi los videojuegos nunca fueron lo mismo despues que se abandonara el formato cartucho...
No entiendo a la gente que se la agarra a la Playstation 1 con esa teoria. Si no era Sony terminaba siendo Nintendo, Microsoft, Sega, etc, etc, etc. Argumento bastante flojo.

Por mi lado jamas me llamo lo mas minimo la atencion la 3DO y la Virtual Boy, consolas totalmente innecesarias.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Console Wars » 02/08/18 20:16

Rolf escribió:
02/08/18 20:10
Console Wars escribió:
02/08/18 18:43
La play. Fue la que trajo la debacle de los discos opticos, para mi los videojuegos nunca fueron lo mismo despues que se abandonara el formato cartucho...
No entiendo a la gente que se la agarra a la Playstation 1 con esa teoria. Si no era Sony terminaba siendo Nintendo, Microsoft, Sega, etc, etc, etc. Argumento bastante flojo.

Por mi lado jamas me llamo lo mas minimo la atencion la 3DO y la Virtual Boy, consolas totalmente innecesarias.
Y bueno, si viviera en la realidad en que la primera consola que masifico el disco optico como medio para el software fuera la N64, la Xbox o la consola que sea, pues odiaria esa maquina... No es un odio racional, no le busques la vuelta xD
Imagen

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Rolf » 02/08/18 20:31

No es una cosa personal con vos, solo que se suele escuchar demasiado ese argumento y si lo pensas un ratito la industria no tiene corazon, entre gastar unos pocos centavos y varios dolares por juego se mete la nostalgia en el bolsillo. Por lo demas estoy totalmente de acuerdo con vos con respecto de los cartuchos, no hay con que darle.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por brunoip » 02/08/18 20:33

La switch tiene updates pero mas de una vez te da la opcion de updatear o arrancar el juego asi como viene, un golazo
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Magnus87 » 02/08/18 20:36

Como voy a tenerles despreció, es plásticos y circuitos.


Hasta las tigers son buenas 🤣
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Guly » 02/08/18 21:08



Desprecio, lo que se dice desprecio, no, a ninguna. La que menos empatia me genera es la Gamecube.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por guidachu » 02/08/18 21:30

Console Wars escribió:
02/08/18 20:16
Rolf escribió:
02/08/18 20:10
Console Wars escribió:
02/08/18 18:43
La play. Fue la que trajo la debacle de los discos opticos, para mi los videojuegos nunca fueron lo mismo despues que se abandonara el formato cartucho...
No entiendo a la gente que se la agarra a la Playstation 1 con esa teoria. Si no era Sony terminaba siendo Nintendo, Microsoft, Sega, etc, etc, etc. Argumento bastante flojo.

Por mi lado jamas me llamo lo mas minimo la atencion la 3DO y la Virtual Boy, consolas totalmente innecesarias.
Y bueno, si viviera en la realidad en que la primera consola que masifico el disco optico como medio para el software fuera la N64, la Xbox o la consola que sea, pues odiaria esa maquina... No es un odio racional, no le busques la vuelta xD
Rolf escribió:
02/08/18 20:31
No es una cosa personal con vos, solo que se suele escuchar demasiado ese argumento y si lo pensas un ratito la industria no tiene corazon, entre gastar unos pocos centavos y varios dolares por juego se mete la nostalgia en el bolsillo. Por lo demas estoy totalmente de acuerdo con vos con respecto de los cartuchos, no hay con que darle.
Y ustedes que propondian muchachos?, no entiendo cual es el drama de los medios opticos, no se puede negar que no hemos jugado joyas en los mismos. Cual seria su medio de almacenamiento?.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por najadentaku » 02/08/18 21:32

Cartuchos. El argumento de "pero no tienen espacio" te lo resuelvo en 2 patadas: sacá los FMVs, no sirven para nada.

Responder