¿Desprecio por una consola?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por najadentaku » 05/08/18 21:19

Si igual es lo mismo que con N64, muchos dicen "la n64 tiene 5 must jeivs, pero son JUEGAZOS", y para mi siempre mencionan juegos que no son tan must jeivs, goldeneye, mario kart, que se yo, está bien para multiplayer pero hay muchas otras opciones, no son los unicos.
Por otro lado, lo mismo pasa con la plei, siempre lees gente diciendo "ay si la variedad" y te nombran los mismos de siempre: metal shiar, resident evil, crash y winni.
Que se yo, me parece que poca gente se pone realmente a buscar bien en el catálogo de ambas máquinas (ni hablar de la Saturn), la mayoría se queda con lo que conoció de pibe.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por vicgus » 05/08/18 21:21

La Play era gracias a la pirateria, como el sega, para el pueblo. Y a eso no le gana nada

Resident 2, silent Hill, parasite eve, juegos arcade, peleas en 3d onda Tekken 3, soulblade.....hay taaaaaaanto en la play fuera del wini (que fue otra maravilla en su momento)
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por najadentaku » 05/08/18 21:25

Uh llegó vicgus con "lo pueblo lo pueblo", que grande :P
El Silent hill te lo dejo pasar, el Resident 2 no es exclusivo de plei, el parasite eve está inflado por fanboys de square, igual no está mal, pero tampoco wow, Virtua Fighter 2 > Tekken 3.
Hay taaaanto en la play, pero siempre mencionan los mismos!
Los ports de arcade, no quiero decirlo porque sé que te ponés en anti-Sega y te tengo que decir que le vendas la Saturn a sakichanes, pero la Saturn tiene mejores ports arcade.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por redfires » 05/08/18 21:26

recuerdo cuando jugue al xmen vs street fighter en una satunr, era una manteca.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por vicgus » 05/08/18 21:34

Puff la Play tiene boooocha de juegos más que Saturn, sin cartuchos de memoria. Cosas como guilty gear, saga gundam Battle assault, rapid reload y bocha más de arcades copados que podés probar en el zinc. Y lo del pueblo es real, así fue con sega.
Saturn tiene mucho port de arcade ....no? Bueno, en ese momento yo emulaba con mame y fba en mi pentium 2 400. Con la Play y la pc la Saturn ni era necesaria.

Virtual fighter 2 mejor que Tekken 3 jajjaajJJJJJ
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por najadentaku » 05/08/18 21:37

Emulabas MAME con pentium 2 en el 96? Que groso man.
Y si, el "Virtual" fighter 2 es mejor que cualquier tequen.
Lo pueblo, lo pueblo!

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por vicgus » 05/08/18 21:39

Cómo dije 99, si el kof me lo baje apenas salió, las buenas épocas de Neo rage x
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Napalm » 05/08/18 23:19

vicgus escribió:
05/08/18 20:30
Jaaaajaja, en esa época poco importaba la caja y demás, la onda era jugar. Y repito 5p la réplica en CD plateado con sus lindas impresiones y cajita.
Imagino que captaste el sarcasmo
Esos CDs replica "Players" eran geniales, una lastima que los haya regalado y tirado todos a la mierda.
najadentaku escribió:
05/08/18 21:10
Eso si, además eoss "5 juegos" que mencionan siempre no están entre mis favoritos (salvo si incluímos el Starfox, ese sí es uno de los mejores).
La play tambien está infladísima y muy sobrevalorada. FF VII, uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia.
Naja pero vos te estás olvidando que la Plei tenía los Güinin y esos hacks tercer mundistas con la liga argentina :lol: (eran lo más!)

Yo soy de los que piensan que PS1 fue la mejor de su generación, la Saturn era muy japonesa, y la N64 muy Nintendera, con grandes juegos, pero no para todos. Comparto con todos en que PS1 estuvo muy lejos de tener la gloria de las anteriores consolas, y que incluso fue superada ampliamente por las consolas de 128 bits. También me animo a decir que PS1 ha sido una de las consolas de sobremesa que peor ha envejecido, lo que tampoco significa que sea una mala maquina. Final Fantasy VII puede que esté algo sobrevalorado, pero desde cuando FFVII representa si o si a la PS1? Lo siento que hinche tantos las pelotas, pero si me tengo que quedar con una plataforma en esa época, es con PC (y también tenía los Final Fantasy!!!! :P )

EDIT: Es más, voy a redoblar la apuesta, PC tenía varios juegos de Saturn, tenía varios de PS1, y los Turok de N64 :rock: :rock: . Unos añitos después aparecía el Project 64 :rock: :rock: :rock: :rock:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Queca » 05/08/18 23:26

vicgus escribió:
05/08/18 21:39
Cómo dije 99, si el kof me lo baje apenas salió, las buenas épocas de Neo rage x
Yo me acuerdo que lo usaba en una PC peor y el juego tardaba fuera de joda entre 5 y 8 minutos en cargar... pero cuando arrancaba lo jugabas mejor que en la Play. Neo rage x un cañito.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Napalm » 05/08/18 23:34

Al principio costaba emular NeoRage, pero para el año 2000 yo recuerdo haber jugado Metal Slug 2 y Fatal Fury. Para el 2001 me compré un CD que recopilaba todos los Kof hasta la fecha. No me extrañaría que fuera Link el que invento y distribuyo eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder