¿Desprecio por una consola?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Chacal » 03/08/18 3:25

La PS3 y la PS4. Va por el lado de la economía este pensamiento.
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 03/08/18 5:15

Cross escribió:
03/08/18 0:55
La N64

Envejeció muy mal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya era una cagada en su epoca.
Link escribió:
03/08/18 1:57
Los que odian a la N64 es porque nunca la tuvieron o se resintieron por no poder tener una PS1.
Nop. Es porque es una cagada. Es la dreamcast de los nintenderos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Magnus87 » 03/08/18 8:24

La Dreamcast de los nintendereros? En que sentido?🤔
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Pierrot » 03/08/18 8:37

Tal como me pide Seibu voy a expresar mi opinion.

La Playstation. La primera, la cuadrada gris, fea. Coincido con todos los que expusieron aca. El tema del cd me dio por las pelotas, pero no por el cd en si sino tambien porque con un amigo que la tenia, pasabamos mucho tiempo reseteandola esperando que los discos agarraran. El joystick es una joda. Realmente incomodisimo, creo que jamas podria acostumbrarme a uno. Y eso que en su momento con mi amigo jugamos a muchos titulos de la play, yo me pase el Medal of Honor pero odiaba ese joystick.
Los que se quejan de los graficos de la Nintendo 64 es porque no han prendido una Playstation ultimamente. Dios, que aberracion. Creo que de esa generacion todas envejecieron mal, por eso no hay nostalgia por ella, por eso y porque el pixelart termina en los 16 bits.

La Playstation para mi represento una epoca chota, pienso en Playstation y lamentablemente tengo que pensar en Wining Eleven, el juego que tenia hipnotizados a todos. Si, habia mas juegos, pero ESE, por lo menos en mi circulo, era el mas importante. Ese y los Resident Evil, que los re banco.

El diseño.... ¿Alguien puede encontrar belleza en la PSX? Realmemnte horrible. Quienes se quejan de la SNES USA o del Genesis 3 es porque olvidan el diseño de la Playstation. Soso, aburrido.

Y luego la otra que desprecio es la Ds Lite. No se, realmente no se que me pasa con esa consola. No se si me jode que SIEMPRE que las veo estan hechas mierda. No se si me jode que sea tan "de pueblo", pero lo que si me jode es la cantidad de juegos que te piden interactuar con la pantalla tactil o que la gente la usara con los dedos, y sin film, y no con el stylus. Para mi era un paso necesario hacia la evolucion, pero lamentablemente me parece muy "barata". Recien con la DSi llego el estilo estetico a la linea DS. La primera, la fat, es horrible, pero si bien con la DS Lite se mejora el aspecto los materiales siguen siendo una mierda, siempre problemas en los gatillos, siempre plastico pulido alrededor de los botones (en la DS Fat no se pulia tanto, esto del pulido comienza en la DS y si bien merma sigue estando ahi en las 3DS). Ah otra cosa que me molesta son en especial las DS Blancas con botones amarillos, es como los Wiimotes blancos que se les amarillentean los botones y la funda por el sudor de la mano. Asqueroso.
Y ojo, el catlaogo de la DS es enorme y hay muchisimas jodas pero al igual que lo que pasa con el de Wii hay muchisima mierda. Para mi es recien en la 3DS donde muchas sagas afinan su punteria y se notan mejor desarrolladas.
La DS Lite que compre completa la termine vendiendo por lo berreta que me parecia, con eso digo todo.
Como dije antes, en la linea DS se ve como la calidad de materiales que usa Nintendo comienza a decaer. Ni con el Advance SP pasaba esto.


Asi que si, las dos consolas que desprecio son la Playstation y la DS Lite.

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Hikaru » 03/08/18 10:28

najadentaku escribió:
02/08/18 21:32
Cartuchos. El argumento de "pero no tienen espacio" te lo resuelvo en 2 patadas: sacá los FMVs, no sirven para nada.
Cuanto daño han hecho esas porquerías. Gracias a eso hoy no sabés si estas mirando una película o jugando.
Todo lo bueno, el arte y amor por los juegos se fue junto a los 16bits.
Imagen

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Hikaru » 03/08/18 10:31

Link escribió:
03/08/18 1:57
arcade en casa? para que? si la idea del arcade era justamente salir de tu casa para ir a socializar a un arcade.
No entendiste nada.....


Y si la dreamcast es más fea que una n64, no sé, anda al oculista.
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por the98 » 03/08/18 10:36

Está claro que las más odiadas acá son la 64 y la PSX.

Che, qué emoción comprar en los 90 una consola carísima para jugar 5 juegos caros, como dice link. Juegos que salieron en distintos momentos, y que te tiene que gustar el género, sino fuiste.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Alexei » 03/08/18 10:45

Si por ahi arriba se quejan de la PS1 por cuadrada, igual o peor es la Dreamcast...

Coincido con la grasa de la DS Lite, horrible, tambien tuve una gris que cambié por un PSP baqueteado, horrible, gruesa, su brillo se perdia por al sudor de la mano, no me gustó para nada, para ese tiempo ya tenia mi DSi negrita y esa si se puede ver. Antes de ayer le vi la vuelta del arreglo de los L y R asi que ya no me quejo.

Y justamente ayer entre mis cachivaches encontré mi vieja PS1 SCPH-0001, japonesa, NTSC, grandota gris con el círculo para tapar el cd.... una cosa es que sea medio feucha, pero la nostalgia gris no me la quita nadie, hermosa por donde se la vea.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Guly » 03/08/18 11:42

ferhound escribió:
03/08/18 0:50
N64...
No se si llega a tantos titulos interesantes como PS1 pero esta ahi nomas.
No Fer, nombrame mas de 5 titulos interesantes de cada genero en una 64. No los tiene, directamente no los tiene.
Link escribió:
03/08/18 1:57
Super Mario 64
Star Fox 64
Mario Kart 64
Ocarina of Time
Majora's Mask

Esos 5 juegos le pasan el trapo a todo el catálogo de la PS1.
Otra desbarrancada. Los 5 juegos que nombras son joyas, pero jamas al nivel de decir "Estos 5 les pasan el trapo a todos los de la PSX". Ese es un argumento de fanboy nintendero hecho y derecho, no un argumento objetivo.
La PS tiene un SEÑOR catalogo, con decenas de juegos geniales en todos los generos. Y a esos 5 que nombras yo te respondo con otra listita de titulos que son joyas en la generacion 32 bits de Sony: Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, Chrono Cross, Metal Gear Solid, Resident Evil 1 y 3 (el 2 no te lo cuento porque esta en N64), Silent Hill, The King of Fighters, Street Fighter, Marvel vs. Capcom, Winning Eleven 4, Winning Eleven 2000, Crash Bandicoot 2, Crash Bandicoot 3, Crash Team Racing, Dino Crisis.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Alexei » 03/08/18 11:48

De que sirve nombrar un catalogo rico si no has jugado ni a la mitad de los juegos que nombras, yo si he jugado a los 5 que te he nombrado y los sigo rejugando y terminando de vez en cuando.

Son las improntas que deja la calidad, no solo son juegos sino el momento, de jugar con amigos, de disfrutar. No hay nada ni remotamente en PS1 que se compare a la sensación de vuelo y emocion del Star Fox 64.

Responder