¿Desprecio por una consola?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Cross » 09/08/18 22:33

Que grande el minikuibbi


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Desprecio por una consola?

Mensaje por Napalm » 10/08/18 13:14

Link escribió:
09/08/18 22:28
Napalm escribió:
09/08/18 18:49
Se me vienen a la mente varios ejemplos, pero citame algunos vos.
Hace unos dias estuve en casa de un amigo y me mostraba muy emocionado sus "juegos" de PS4, muy bonitas las cajitas y el disco, pero los juegos eran super genericos. Mirá que no tuve ni pienso tener ni PS3 ni PS4 (y si la compra alguno de mis hijos se la tiro afuera a la calle y la piso con el auto, en mi casa se juega retro, mi casa mis reglas, ¿quiere jugar cualquier basura? vaya y trabaje primero y ponga plata en la mesa y luego juegue kk) pero no he visto la graaaaaan diferencia graficamente hablando, yo con la PS4 pensé ver cosas increibles al nivel grafico pero no, Mortal Kombat 2 de arcade en 1993 tenia mejores graficos que la PS4, cualquiera.

Probamos varios, me mostró uno tras otro y casi todos eran FPSs genericos, todo lo mismo, ahi la escopeta en la pantalla y andando y escondiendose ¿que hay de nuevo ahi?, luego me mostró Uncharted o no se que e igual, se subio a un jeep y se puso a andar por ahi agarrandose a las piñas cuando se bajaba y ya, no le vi la gran cosa, de ahi me mostro otros mas similares, no les vi la diferencia la verdad, no molan.

Nombres no te puedo dar porque no se, pero si se que cuando un juego es bueno te impacta y se te graba en la memoria y los queres jugar de nuevo, pero estos ultimos ni los registro, incluso el God of War de PS4 lo vi muy genérico de entrada y los graficos igual nomas a los de los otros juegos que me mostró. ¿Donde esta el arte o la diferencia de graficos entre diferentes franquicias de juegos?

En el Wii se nota la diferencia entre por ejemplo un DK Returns y un Rayman Origins, SE NOTA, pero en estos ultimos pareciera que todos usan el mismo motor grafico, eso ya los hace GENERICOS a todos, como los juegos de carreras para celular, hay miles y son todos iguales en el fondo, con eso los hace conformar Sony haciendoles pensar que estan jugando juegos de ultima generacion? PHEPF....

Miren este sabio nene que pide llorando un juego de Zelda para su recien comprada PS3 que no colma sus expectativas y quiere jugar en Sony lo que Nintendo ofrece y que él no tiene:

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/954372/

Salute.

PD: Hola Mini! long time no see, maldito millennial carne de cañon, a la hoguera por lo del Tetris! :enojado:
Igual podes partir de la base que nunca te gustaron los FPS, pero en esta coincido con vos, la mayoría de los FPS de la actualidad son genéricos, y por otro lado ese joystick horrible no sirve para jugar FPS.

Eso que decís de los gráficos que son igual, no sabría decirte en el caso de Uncharted, pero efectivamente es así, el 85% de los juegos se hacen con el Unreal Engine 3 (en su momento) y ahora con el 4, por lo que no es coincidencia que se parezcan todos en el apartado técnico. Queda en la habilidad de los programadores hacer algo totalmente diferente, poder se puede.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder