PIER SOLAR - Nuevo Juego retro

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

PIER SOLAR - Nuevo Juego retro

Mensaje por Shinnok » 17/01/08 21:58

El señor coloso, de acá del foro, me acaba de pasar un interesante link en el que se habla del nuevo juego que saldrá (Sí, saldrá ahora en 2008) para Sega Genesis/Megadrive y también para Sega CD/Mega CD, el Pier Solar.
El género elegido una vez mas es el RPG y esta siendo producido por WM Development, un grupo de 9 personas mas algunos colaboradores.

Video preview del juego en cuestión

[youtube][/youtube]

Texto extraído de la web española de "Vida Extra"

No solamente la Dreamcast sigue viva, como hemos podido ver por aquí en alguna que otra ocasión, sino que otra consola se SEGA, nuestra querida Megadrive, va a ver cómo sale a la luz un nuevo juego con el que podremos quitarle las telarañas a sus circuitos.

Tranquilos, como ya pasa con la DC, detrás de ‘Pier Solar and the Great Architects’, que es como se llama el título, no encontraremos ningún estudio de los que oimos hablar todos los días. Se trata de un proyecto parido desde cero por gente que ama los videojuegos, jóvenes desarrolladores pertenecientes a la comunidad jugona. Por lo que he visto en la web oficial del juego (muy sencilla pero con una música deliciosa) VM Development, que es como se llama el equipo, está formado por 9 personas más algunos colaboradores puntuales.

El juego es un RPG de corte clásico en el que tendremos que explorar pueblos y mazmorras como en los viejos tiempos (bueno, todavía aparecen títulos así tanto para DS como para PSP), con combates por turnos y todos los elementos que caracterizan a este género. Verá la luz este mismo año, dicen que en breve colgarán una demo en la web… y además están buscando gente para que les eche un cable, (en la sección “Credits” podréis ver lo que necesitan).

Página Oficial del juego

WEB OFICIAL PIER SOLAR
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Re: PIER SOLAR - Nuevo Juego retro

Mensaje por ADPunk » 17/01/08 22:44

Me ganaste de mano :lol: , el juego pinta muy piola, ojalá puedan hacer buenas escenas parecidas a las de Lunar en la versión CD.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 17/01/08 23:02

Wow, otro nuevo RPG, bien para nosotros los rpg-gamers, mal para los otros :lol: Pinta interesante el video, bien por Coloso.

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 18/01/08 13:43

Me parece una buena noticia de este juego para Genesis, se ve bastante lindo por el video que muestran.
Lo que me mato fue ver uno de los comentarios dejados en youtube por el video, que dice que Pier Solar va a ser mejor que el FF VI y el Chrono's Trigger, jaja.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 18/01/08 14:52

Pense que se iba a llamar Tavern RPG. Igual pinta muy copado el juego, pero dudo que sea jugable en Genesis posta, como el HACK del UMK3

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 18/01/08 16:56

Litium escribió:Pense que se iba a llamar Tavern RPG. Igual pinta muy copado el juego, pero dudo que sea jugable en Genesis posta, como el HACK del UMK3
Tavern es el codigo que le pusieron por el nombre de un foro en Eidolon's Inn donde nació el projecto.

¿Saldra con algun chip de bank-switching o algo por el estilo?
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chapu » 18/01/08 23:12

Pinta muy lindo, che. Ya con el diseño de la web y la música me ganaron, en realidad.
Y me mató eso de "It is not a port, not a translation, and has no ripped content whatsoever". Jejejeje, palo para el Beggar Prince! :evil:
Y cuando dicen "Since we do not expect to become rich by doing this..." querrán decir que van a lanzar el juego como ROM descargable gratuitamente?
Imagen

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Mensaje por pablokonoha » 31/01/08 12:45

Que raro vos poniendo un Rpg Julio xD esta buenisimo che ,espero probarlo alguna vez :8):
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/01/08 18:32

pablokonoha escribió:Que raro vos poniendo un Rpg Julio xD esta buenisimo che ,espero probarlo alguna vez :8):
jeje, lee el comienzo del primer post mío, me comentaron de esto y lo puse en el foro, yo la verdad que por ahora cero RPGs. Igualmente es un juego nuevo para Sega Genesis y Sega CD, así que bienvenido :)
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 31/01/08 21:03

¡Que buena noticia! Me encanta que haya grupos de gente que sigan manteniendo vivas a las consolas clásicas. El juego pinta muy bien. :D
:buscar:

Responder