Página 1 de 1

Desconcertado con consolas SEGA Genesis

Publicado: 28/07/18 3:41
por grindhouse
Hola gente del foro, paso a comentar: Estoy haciendo pruebas con consolas Genesis (clones) resulta que la de arriba me toma casi todos los cartuchos, salvo el fifa 96 y el tazmania se ve con algunos errores de pixeles; la de abajo le cuesta tomar algunos juegos como el MKII, el comix zone, etc y además por el tipo de ranura hay otros que no puedo colocar sin desarmar el cartucho o la consola. Lo curioso es que ambas reaccionan diferente según el trafo que le pongo (mas curioso aún es que ambos son NIPPON GAME de esos que venden por ML) ya que uno de los trafos hace que no se puedan cargar algunos juegos (en ambas consolas pasa lo mismo).
¿Puede que un trafo de 12v de mejor rendimiento en la consola?
¿A que se debe esos errores en las consolas? Cuando era chico recuerdo que jugaba a todo tipo de juego en mi consola y rara vez alguno fallaba.

Me da bronca tener que pensar que voy a tener que comprar un "apevtech" para poder jugar tranquilo.
Imagen

Re: Desconcertado con consolas SEGA Genesis

Publicado: 28/07/18 9:43
por Hikaru
Yo estoy utilizando desde hace años el trafo de la ps2 slim, en genesis 1 y 2, nes y family. Va como piña. Si mal no recuerdo es de 8.5v pero de varios amperes

Re: Desconcertado con consolas SEGA Genesis

Publicado: 28/07/18 15:44
por Console Wars
Lo importante es el amperaje, creo que la Genesis necesita anda joya con 1.2 amp (aunque el minimo creo que es menos, pero no recuerdo el valor).

El tema de la compatibilidad es mas cuestion de las dos consolas, que son clones del model 2 que, en general, son de la ultima camada noventera y por tanto los de peor calidad.

Mi consejo es, si podes conseguite un model 1 original (americano o japones), o un Songa/Aito Turbo que en clones son de lo mejor.

Si no esperate un toque mas que estoy preparando un informe sobre los clones de genesis en los noventas, ahi vas a poder ver por vos mismo que te conviene conseguir (me falta recopilar alguna informacion mas, tengo que hacerme tiempo para terminarlo).

Re: Desconcertado con consolas SEGA Genesis

Publicado: 28/07/18 18:38
por Hikaru
Los senga también son buenos clones, tienen varios de los chips que traen los originales.