¿Qué versión os gusta más de Mario Kart?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Qué versión os gusta más de Mario Kart?

Super Mario Kart - Super Nes (1992)
9
28%
Mario Kart 64 - Nintendo 64 (1997)
12
38%
Mario Kart Super Circuit - GBA (2001)
2
6%
Mario Kart: Double Dash - GC (2003)
2
6%
Mario Kart DS - Nintendo DS - (2005)
7
22%
 
Votos totales: 32

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: ¿Qué versión os gusta más de Mario Kart?

Mensaje por Juanca28 » 19/01/08 9:45

Shinnok escribió:
Juanca28 escribió:y el recuerdo de la primera vez que jugué al SMK de SNES, para colmo en una partida de 4 jugadores, no se me borra nunca más, realmente me impactó ese juego y el grado de diversión que brindaba.
Como de 4 jugadores :?: :wtf: Se puede jugar de a 4..creo que no, eh ? sino la verdad que no sabía pero estoy casi seguro de que no se puede.

Mmmmmmmm, evidentemente estoy confundido, sí estoy seguro que fué el primero que jugué, fué en la casa de un amigo que tenía SNES, y eramos como seis en la habitación, pero ibamos rotando, es decir, el que perdía salía y entraba otro a jugar, a lo mejor por eso me confundí. :oops: Desués no lo volví a jugar más hasta que lo probé en un emulador hace poco. Gracias por la aclaración gente.
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿Qué versión os gusta más de Mario Kart?

Mensaje por Shinnok » 19/01/08 13:56

El de Game Boy Advance está muy bueno encima se puede jugar de a 4 jugadores a la vez linkeando las consolitas, la verdad muy groso, sólo un par de veces lo jugué lineado pero de a 2 jugadores y ya estaba buenísimo. Todos los Mario Kart son de una calidad impresionante, creo que mi ranking sería Nintendo Gamecube, Nintendo 64, Game Boy Advance y Super Nintendo, aunque admito que todavía me falta sacarle el jugo mejor para saber donde poner realmente a la versión de SNES y en emuladores no me transmite nada de diversión así que a esperar a conseguir un cartuchito baratito para "el cerebro de la bestia" :wink:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: ¿Qué versión os gusta más de Mario Kart?

Mensaje por Juanca28 » 19/01/08 16:12

El de Game Boy Advance está muy bueno encima se puede jugar de a 4 jugadores a la vez linkeando las consolitas, la verdad muy groso, sólo un par de veces lo jugué lineado pero de a 2 jugadores y ya estaba buenísimo.
¿Las dos GBA tenían el cartucho de MKSC inserto o sólo una? Porque leí que se puede jugar multiplayer con sólo un cartucho, pero con menos opciones y sólo una pista. Y para jugar el juego completo se necesita un cartucho por consola.
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿Qué versión os gusta más de Mario Kart?

Mensaje por Shinnok » 19/01/08 18:35

Juanca28 escribió:
El de Game Boy Advance está muy bueno encima se puede jugar de a 4 jugadores a la vez linkeando las consolitas, la verdad muy groso, sólo un par de veces lo jugué lineado pero de a 2 jugadores y ya estaba buenísimo.
¿Las dos GBA tenían el cartucho de MKSC inserto o sólo una? Porque leí que se puede jugar multiplayer con sólo un cartucho, pero con menos opciones y sólo una pista. Y para jugar el juego completo se necesita un cartucho por consola.
Sí es así exactamente como vos decís, pero en esa oportunidad jugamos con un cartucho en cada consola, así que por eso fue una experiencia recopada :D
Imagen

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: ¿Qué versión os gusta más de Mario Kart?

Mensaje por crashon182 » 22/01/08 8:07

A mi me encanto el de Snes, la verdad que el modo 7 le quedaba muy bien al juego. Era el deseo reprimido de los usuarios de Sega :( :( :(

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: ¿Qué versión os gusta más de Mario Kart?

Mensaje por coloso » 22/01/08 21:56

no soy fanatico del genero, probe solo el de N64 via emulador y el de DS en la Ds con Wifi de nintendo, y la verdad que es entretenido si te copa el genero, onda le jugue un par de veces y lo deje re colgado, no me llama. Ahora si tengo que decirdir entre los dos, me quedo con el de DS que le di mas uso, el resto no los conozco.
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Re: ¿Qué versión os gusta más de Mario Kart?

Mensaje por Tado » 24/01/08 18:40

Uyuyuy, si me gusta más el Double Dash (rima), es porque esta en GC, pero como dijeron, eso de usar dos pj´s en un solo auto es cualquier cosa.

En 2do lugar se queda el 64.

Avatar de Usuario
Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 188
Registrado: 07/01/08 15:40

Re: ¿Qué versión os gusta más de Mario Kart?

Mensaje por Cegador » 01/02/08 18:18

Jugue a todos menos al double dash, pero si se los comparan a todos , para mi el de nintendo ds los hace pelota a todos los demas.Realmente espectacular :8):
Cegador é picante !!!

Avatar de Usuario
atari
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 09/09/07 6:43

Re: ¿Qué versión os gusta más de Mario Kart?

Mensaje por atari » 07/02/08 2:20

mario kart 64!! el tema multiplayer, masacrandote entre 4 en un versus o battle era increible .. las pistas todas muy divertidas y con exelentes graficos *rainbow road* <- la musica era muy buena

mario kart para snes nunca me llamo la atencion no la desmerezco pero nunca logro engancharme :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¿Qué versión os gusta más de Mario Kart?

Mensaje por BIRC » 02/11/08 16:12

En realidad, la saga de Mario Kart es brutal, y todos los juegos tienen detalles únicos que los hacen buenos a cada uno de ellos, sin tener que decir que uno es mejor que el otro. Pero el que mas me ha entretenido fue el de DS, además de que las pistas están excelentes, por tener la opción de jugar en pistas viejas, y además de haber vuelto al clásico Mario Kart (el de un personaje por auto) luego del experimento del Double Dash (que, desgraciadamente, nunca pude jugar)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder