¿Qué versión os gusta más de Mario Kart?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Qué versión os gusta más de Mario Kart?

Super Mario Kart - Super Nes (1992)
9
28%
Mario Kart 64 - Nintendo 64 (1997)
12
38%
Mario Kart Super Circuit - GBA (2001)
2
6%
Mario Kart: Double Dash - GC (2003)
2
6%
Mario Kart DS - Nintendo DS - (2005)
7
22%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

¿Qué versión os gusta más de Mario Kart?

Mensaje por @lex Kidd » 16/01/08 23:02

Eso mismo. Para vosotros cúal es la mejor versión, más divertida, adictiva, loca... y por qué.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: ¿Qué versión os gusta más de Mario Kart?

Mensaje por onirico80 » 16/01/08 23:52

Vote a mi preferido que es el de Snes , pero todos son espectaculares .

Avatar de Usuario
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 236
Registrado: 21/12/07 12:49
Frase: "Who dares, wins."
Ubicación: Rotting in the free world

Re: ¿Qué versión os gusta más de Mario Kart?

Mensaje por Papa Het » 17/01/08 0:04

Estaba entre Super Mario Kart de SNES y Mario Kart 64 pero termine votando MK64, si bien el de SNES lo gaste a mas no poder cuando salio (damn, que buenos recuerdos), MK64 gracias a su infinitamente rejugable multiplayer fue el que mas diversion me dejo, muchas horas nos cagamos de risa (puteadas y alguna que otra pinia tambien) con mis amigos con MK64, sin dudas lo recuerdo como el mejor juego que gaste en multiplayer de toda mi vida consolera.

Mario Kart Super Circuit esta muy bueno tambien, me hizo acordar mucho al de SNES, mas todavia con las pistas que tiene de esa version.

Mario Kart Double Dash!! no me parecio gran cosa, lo compre, lo termine en todas las categorias y despues nunca mas lo toque, ahi lo tengo juntando polvo, nunca me termine de acostumbrar a que en vez de kartings corras en esas chotadas tipo el cochecito de bebe o ese que son 2 tuberias, y el disenio de las pistas salvando un par de excepciones me parecio mediocre.

Mario Kart DS directamente no me gusto para nada, graficos de cuarta, las pistas muy vacias sin nada de vida y el control me parecio malisimo para un mario kart, no parece hecho por nintendo ese juego sino por un team de programadores amateurs, aclaro que ese no lo jugue en multiplayer, capaz ahi esta mejor.
_______________________________________________________
Blackheart escribió:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: ¿Qué versión os gusta más de Mario Kart?

Mensaje por onirico80 » 17/01/08 0:12

Papa Het escribió:
Mario Kart Double Dash!! no me parecio gran cosa, lo compre, lo termine en todas las categorias y despues nunca mas lo toque, ahi lo tengo juntando polvo, nunca me termine de acostumbrar a que en vez de kartings corras en esas chotadas tipo el cochecito de bebe o ese que son 2 tuberias, y el disenio de las pistas salvando un par de excepciones me parecio mediocre.
Ta buenoooooo el de GC terribles graficos tiene :P
Papa Het escribió: Mario Kart DS directamente no me gusto para nada, graficos de cuarta, las pistas muy vacias sin nada de vida y el control me parecio malisimo para un mario kart, no parece hecho por nintendo ese juego sino por un team de programadores amateurs, aclaro que ese no lo jugue en multiplayer, capaz ahi esta mejor.
Yo lo jugue y me gusto mucho , eso si jugue en un 90% al modo versus por la WIFI de Nintendo , Capaz me gusto tanto por eso mismo , pero encima tiene los circuitos retro

Avatar de Usuario
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 236
Registrado: 21/12/07 12:49
Frase: "Who dares, wins."
Ubicación: Rotting in the free world

Re: ¿Qué versión os gusta más de Mario Kart?

Mensaje por Papa Het » 17/01/08 0:35

onirico80 escribió:Ta buenoooooo el de GC terribles graficos tiene :P
Sisi, de graficos esta bastante bien, tampoco fue wow para cuando salio comparado a otras cosas en el cubo pero viene bien de graficos, lo que decia que no me gusto en el disenio de las pistas es el trazado de estas en si, muy simplonas a mi gusto para ser un mario kart por ejemplo esa de Yoshi (o baby mario, no me acuerdo bien) que es un ovalo es cualquiera, Mario Kart tiene que tener pistas mas extravagantes no una pista de nascar, y aprovecho para poner otra cosa que me olvide, eso de que vayan 2 corredores en cada coche tampoco me gusto, muy frutero eso, mas que nada esta bueno cuando jugas de a 2 a la vez en un mismo kart y hasta ahi, despues como que no tiene sentido, esta bueno el Double Dash, si, pero bueno con Nintendo no alcanza!, espero joyas de parte de ellos, es a lo que me acostumbraron!

Y bueno si, eso del de DS debe ser como decis vos porque todo el mundo habla bien del multiplayer por wifi, no tuve la suerte de jugarlo asi lamentablemente.
_______________________________________________________
Blackheart escribió:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2587
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: ¿Qué versión os gusta más de Mario Kart?

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 17/01/08 7:04

Voto por el de Snes, mas que nada por que al de n64 no lo jugue en multipayer. El de DS a mi me gusto pero por ahi no es tan bueno como esos.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: ¿Qué versión os gusta más de Mario Kart?

Mensaje por onirico80 » 17/01/08 11:57

Alguien me podria explicar si el Mario Kart Double Dash de Gamecube se puede jugar por internet como dice el manual ?
y por ultimo, antes de que me peguen un link de donde debo realizar mi pregunta , ¿alguien lo probo por internet?

Eso es todo
Saludos

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: ¿Qué versión os gusta más de Mario Kart?

Mensaje por @lex Kidd » 17/01/08 17:29

He jugado a todos bastante, sobre todo a los 3 primeros.
El de SNes fue el primero, el mágico, el que creó escuela y una legión de clones (ej: street racer).
El de 64 peca de muchos circuitos largos y tediosos, los escenarios en general son desangelados y sosos. Este juego se olvida de algo fundamental: lo mejor del Mario Kart son las melees y el juego sucio, con escenarios tan grandes eso se pierde. El multiplayer, muy bueno.
El DS lo considero más de los mismo con respecto al de 64.
El de GameCube solo lo probé en modo battle... demasiado caos, cualquiera con algo de suerte puede ganar... en eso prefiero el de 64, los battles me gustan más.
Mi elección, por mucho, el Mario Kart Super Circuit, de GBA. Recoge el legado de SNes y lo potencia: mejores gráficos, escenarios mejor diseñados (para mi guso), y sobre todo, muchísimo juego sucio y marrullería. por no decir que también están disponibles los circuitos del Mario Kart original, todo un detalle de la gran N. Así que, frente a tanta consola de sobremesa, me quedo con la versión portátil más humilde. :D
Eso, sí, para multiplayer, me quedo con la N64.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿Qué versión os gusta más de Mario Kart?

Mensaje por Shinnok » 17/01/08 18:41

Voto por Mario Kart Double Dash! de Nintendo Gamecube, me parece un juego que te deja sin respiro jugándolo de a 4 multiplayer, yo tengo la consola con 3 joysticks por ahora y ya jugarlo de a 3 es un descontrol, es super divertido además el agregado de los poderes especiales para cada personaje esta muy bien hecho, es un juego con gráficos excelentes, no tironea en ningún momento, interactuás con el escenario, la música es genial y por lo menos a mí no me parece nada fácil me falta, ganar todavía algunas copas de oro :?
Otro que me gustó muchísimo es el de Nintendo 64, pero el de Nintendo Gamecube es el que mas me gusta.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: ¿Qué versión os gusta más de Mario Kart?

Mensaje por Juanca28 » 17/01/08 19:47

Mi voto se lo dí al MK64 de N64, que es el que más he jugado y con el que más me divertí. No los probé a todos, solo jugué al Super Mario Kart , Mario Kart 64 y Mario Kart Super Circuit. Aclaro que me divertí mucho con todos, son muy buenos juegos, y el recuerdo de la primera vez que jugué al SMK de SNES, para colmo en una partida de 4 jugadores, no se me borra nunca más, realmente me impactó ese juego y el grado de diversión que brindaba.
:buscar:

Responder