Consolas que tuviste "En su momento"

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: Consolas que tuviste "En su momento"

Mensaje por Blue » 09/07/18 11:51

en su momento tuve
family, principios de los 90
sega version 1 clon, año 93 (me recuerdo que salio como 200 peso dolares en su dia)
playstation 1 modelo original sin dualshock, año 96/97
playstation 2, 2001 (diciembre creo...400 peso dolares devaluados xD)
wii 2007 (2000 pesos, carisima pero tenia memory de gc y joystick de gc, en esa epoca escaseban y no se conseguian originales, ademas chip nuevo que levantaba el smash...)
Ps3 2011 (no recuerdo el precio)
Xbox 360 2011 (no recuerdo el precio)

portatiles que tuve en su momento
Dslite 2008
Psp 2009
3ds 2014
claramente no soy de portatiles, sino fuera porque pokemon es de portatiles, no tendria ninguna. Son incomodas al lado de un joystick copado como el wavebird o el de saturn, y encima la pantallita es muy chica (las de nintendo son minusculas todas, te dejas los ojos xD)

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: Consolas que tuviste "En su momento"

Mensaje por Black_Sheep » 17/07/18 12:20

Hago mi sintesís ...


1990: Family Game "Trucho"
:mrgreen:
Imagen

Lo único que me acuerdo es esto...SUPER ZARPADAS COLAS!!! El mundo del juguete explotaba en el Shopping Sur Avellaneda vendiendo estas truchadas a granel...!!
Mi family era "distinto" a los que conocía....No tenía los cables de atrás saliendo del chasis plástico, tenía 2 puertos adelante y te tiraba unos Glitches de la gran hostia!!! Tanto que lo cambiamos a la semana con mi vieja a las puteadas, se le re cagó la entrada de joystick al toque. El de cambio me duró una mierda, un año y medio ponele....

1993: Sega Megadrive Japonesa :rock: :rock: :rock:
Imagen

La super anegdota de esto, que ya lo conté en otro post, fue que yo me ahorré toda la guita que pude, con 8 años y sabiendo que tenía que llegar a los 150 u$s mínimo. Ni se de donde saqué la guita la verdad, a veces trabajaba con mi abuelo en una fábrica de él y me tiraba 10$ por día creo...(Explotación Infantil jajja! ). Llamé yo por teléfono al local, pregunté cuanto salía y si venía con un juego y todas esas cosas... Le pedí al forro de mi viejo que me llevara y cuando llegamos al local los empleados se empezaron a cagar de risa de que había ido y se re coparon. Estaban re asombrados que yo haya llamado solo por mi cuenta con 8 años, consultado y después encima aparecía a comprarles re tranquilo como si nada...

Todavía me quiero hacer el HaraKiri por haber regalado esta hermosa consola...

2000: PSX 1era Edición (Creo...)
Imagen

No se si la agarré en la cresta de la ola, ustedes dirán, más bien en su ocaso..., pero sí era lo que había en el momento.
Se la compré a un mercanchifle informático de una galería...Usada...El vendedor me la dio en una bolsa de COTO con todos los cables y 2 joystick más chinos y truchos imposible.
La tenía que poner parada de costado para que lea los juegos....
Era la de abajo de todo la que tenía RCA...
Imagen

Se la regalé al mismo amigo que le regalé el "sega". Un pibe con muchos problemas en la casa, en la calle y encima le gustaba la piña y las drogas. Las disfrutó a las dos por lo menos...El flaco vivía en un chalet de 2 pisos cuando me fui del barrio, hace unos días me llego un comentario de que lo vieron buscando comida revolviendo la basura destruido por la droga...


2003: PS2 "Posta Original" :D
Imagen
Lo primero que hice después de conectarla a y ver que andaba fue irme a comprar, A UNA FERIA cerca de Valentín Alsina, una copia re trucha de SHADOW OF COLOSSOUS y no me acuerdo cual otro...Pero si me acuerdo que tenía "LA EMOCIÓN MALLLL" en la feria frente a todos esos juegos sin conocer y la PS2 esperando enchufada en casa! Jajaja :lol: :D :lol: :D

2008 Aproximadamente: XBOX 360 ELite :rock: :rock:
Imagen
Nada... Se la compré barata a un flaco en La Plata porque decía que no le gustaba el catalogo de juegos y tenía la PS3.
Primer juego, y motivo de compra....Oblivion

Responder