Virtua Fighter 3 según SEGA SATURN

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2583
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Virtua Fighter 3 según SEGA SATURN

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 01/04/08 16:25

Papa Het escribió:
Bruno escribió:la Wii es una mariconeada, no se que tendra que ver en este post, pero aprovecho para decirlo Wii sos horrible y tu control apesta, no tiene ni acelerometro asi que da lo mismo moverlo a un millon de kilometros por hora que a 1)
POTY.
Estoy con papa het, muy inspirado el post de bruno

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Virtua Fighter 3 según SEGA SATURN

Mensaje por coloso » 03/04/08 15:27

quiero acotar algo mas al respecto del pad de wii....:P el direccional es el mismo que se usa en la DS :P (estaban ahorrativos los tipos)
On toppic. si hubiera salido en su momento hubiera sido un golazo para SEGA, creo que son los clasicos los mejores...el de Genesis...despues en Ps2 por ejemplo, creo que se volco todo por lo grafico y perdio la escencia
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Virtua Fighter 3 según SEGA SATURN

Mensaje por Pulpo » 03/04/08 15:32

coloso escribió:quiero acotar algo mas al respecto del pad de wii....:P el direccional es el mismo que se usa en la DS :P (estaban ahorrativos los tipos)
So? Al menos siguen sacando pads... :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Virtua Fighter 3 según SEGA SATURN

Mensaje por Bruno » 11/04/08 12:11

Esquilax escribió:Bruno, ya sabemos que Sega es perfecto y los demas no. Por eso mismo dejo de fabricar hardware y Nintendo lo vende como pan caliente. Hasta Microsoft vende hardware defectuoso! (Julio no te sientas ofendido, no es para vos :lol: )

Ademas los colores en esas fotos son horribles, no se si sera porque es un beta, pero no pintaba lindo. Al menos graficamente.
Si la verdad hay mucha bronca es como cuando tu equipo pierde el clasico lo que paso con SEGA, pero como dice la traduccion de la palabra nintendo, que en japones significa "Dios bendice a los que trabajan duro" se ve que debe ser cierto el significado de la palabra... y por eso vende como pan caliente, igualmente de las consolas de nintendo la que mas me gusto fue la N64.
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Virtua Fighter 3 según SEGA SATURN

Mensaje por Pulpo » 11/04/08 12:54

Bronca? Por unos juegos? :P
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Virtua Fighter 3 según SEGA SATURN

Mensaje por Juanca28 » 12/04/08 14:07

Si la verdad hay mucha bronca es como cuando tu equipo pierde el clasico lo que paso con SEGA
Es tema para otro thread, pero como pequeña acotación digo que en mi opinión no fué Nintendo la que acabó con SEGA. :cry:
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Virtua Fighter 3 según SEGA SATURN

Mensaje por Shinnok » 12/04/08 15:51

Juanca28 escribió:
Si la verdad hay mucha bronca es como cuando tu equipo pierde el clasico lo que paso con SEGA
Es tema para otro thread, pero como pequeña acotación digo que en mi opinión no fué Nintendo la que acabó con SEGA. :cry:
Que no te quepa ninguna duda, Sega se acabó solita a si misma, después vino Sony y le dió el último empujoncito.
Imagen

extreme_x
Posteador
Posteador
Mensajes: 42
Registrado: 13/05/07 23:20

Re: Virtua Fighter 3 según SEGA SATURN

Mensaje por extreme_x » 01/05/08 21:47

Segun lo que se, el virtua fighter 3 para saturn estaba casi terminado pero habandonaron el proyecto al final (ya era el 98 y la satrun estaba en picada) y lo dejaron como uno de los primeros titulos de dreamcast.

Responder