(Encuesta) La historia pirata del SNES en Argentina

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: (Encuesta) La historia pirata del SNES en Argentina

Mensaje por Rodri3 » 30/04/18 17:13

Sé muy poco del tema.
Pero puedo aportar algunas fotos.

Es destacable la dedicación que le pusieron a algunas copias. Lástima que la magia se termina cuando uno ve la etiqueta impresa.
La muerte y regreso de SupermanMostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Antes hice un unboxing de un gradius. Esa copia también tiene lindo detalle:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 6&p=604838
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27193
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: (Encuesta) La historia pirata del SNES en Argentina

Mensaje por Magnus87 » 30/04/18 19:28

En mi caso personal conocí la SNES por emulación, le di duro hasta que un amigo me dijo que tenia una SNES con el Yoshi Island, desde ese momento quise una Super Nintendo. Asi que fui al famoso "Mundo del juguete" de Unicenter que en aquel entonces tenia videojuegos. Ya no tenían el primer modelo, así que termine llevando a casa una SNES-101 con el Izzy Quest, todo original.

Solo tuve ese juego por unos meses hasta que otro amigo decidió venderme el Mario Allstars+SMW, era super feliz pero seguía caliente por el Yoshi Island, fui a varias cuevas pero nadie lo tenia solo ese compañero de Primaria, así que no quedo otra que olvidarme de ese juego por un tiempo, sin embargo el destino quiso que justo Blockbuster le fuera mal económicamente por lo cual empezó a vender todos los juegos que alquilaba, muchos de ellos todavía estaban precintados a tan solo 5 sopes, así que como pude fui varias veces a comprar juegos, en ocasiones debía elegir entre 2 títulos, saben que muy probablemente no estaría la próxima vez que fuera ya que seguramente había pibes muchos mas grandes e incluso adultos que la tenían re clara cuales llevarse, yo me guiaba mas por mis gustos y las portadas, a la vieja usanza.

Durante años me negué a comprar juegos piratas de SNES, hasta que tuve que comprarle uno a Rodri3 para poder usar la carcasa en los juegos japoneses de Don Elfo :lol:

Actualmente los juegos de Super Nintendo están fumadisimo, hay mucho repro descarado y revendedores que quieren sacarle el máximo jugo posible incluso si son copias. Así que dudo mucho que hoy en día me pondría a coleccionar SNES, iría al igual que hice con la Geneisis, comprar un Everdrive y al demonio todo.


PD: El Yoshi Island lo termine recibiendo como regalo de cumpleaños 12 años despues
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: (Encuesta) La historia pirata del SNES en Argentina

Mensaje por najadentaku » 01/05/18 11:40

Cuantos años tenés Magnus? Me parece raro que hayas conocido la SNES por emulación.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27193
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: (Encuesta) La historia pirata del SNES en Argentina

Mensaje por Magnus87 » 01/05/18 11:59

najadentaku escribió:
01/05/18 11:40
Cuantos años tenés Magnus? Me parece raro que hayas conocido la SNES por emulación.
El 87 no viene solo :lol:

Para mi todo era Family Game hasta que conocí la emulación, comprando 4CDs que vendía un flaco por Segunda Mano que lo hacia llamar "Emuladores & Arcades", fue cuando yo estaba en 4to 5to año de la primaria.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: (Encuesta) La historia pirata del SNES en Argentina

Mensaje por Diego » 01/05/18 13:40

Ja, si habre comprado Segundamano. Sobre todo porque en ese entonces estaba re PCero (en la epoca que arme mi Pentium 3) y la Segundamano venia con bocha de publicaciones de ese rubro, a tal punto que despues empezo a venir con una especie de suplemento aparte con todo lo de informatica. Que tiempos aquellos, luego desaparecio con el uso mas masivo de Deremate y ML.

Responder