Contando Poligonos (Sonic VS Mario VS Crash)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Mejor modelado 3D

Crash
1
14%
Sonic
3
43%
Mario
3
43%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Contando Poligonos (Sonic VS Mario VS Crash)

Mensaje por Guly » 24/05/17 11:47

A mí me gusta cómo fue evolucionando Crash desde la PSX hasta ahora. Lo miro hoy en día y su esencia estética sigue intacta.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: RE: Re: Contando Poligonos (Sonic VS Mario VS Crash)

Mensaje por julian_pincha » 24/05/17 13:05

zeemoog escribió:Como que Sonic al pasar a 3D perdió la magia del personaje, pero siento como que Mario la mantuvo siempre. No se porque, pero así siento yo la transformacion de estos dos personajes.
Si, coincido. Si uno dice sonic, lo primero que se nos viene a la mente es un sprite, no un modelado 3d

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4192
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Contando Poligonos (Sonic VS Mario VS Crash)

Mensaje por Shaolinista » 24/05/17 15:27

A mi me gusta como se fue actualizando el diseño de Sonic a traves del tiempo.
Los juegos actuales del erizo puede que no sean de la calidad que muchos esperamos, pero en lo que a diseño de personajes respecta para mi que son los mas modernos. No solo Sonic, si no que me agrada el diseño del quinteto protagonista actual de Sonic Boom.

Como dije antes, puede que los juegos dejen mucho que desear, pero los diseños a mi gusto, se han ido actualizando bien a través del tiempo. Por ahí nosotros que disfrutamos del primer Sonic nos da nostalgia ese diseño, pero la realidad que el Sonic chico y gordito se quedo en los noventa.

Actualmente a mi nena de 3 meses le dejo Sonic Boom en la TV y aunque no entiende nada se re entretiene mirando los personajes y el colorido que tienen. (por lo menos se queda mirando, si le pones Peppa o alguna boludes de esas se larga a llorar jaja)

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Contando Poligonos (Sonic VS Mario VS Crash)

Mensaje por Magnus87 » 24/05/17 15:52

El rediseño de Sonic en Boom no es malo sin embargo el juego ha hecho que directamente no sea ni tomado como Canon, cosa que si paso con el Sonic Moderno del Adventure.

Como digo siempre la nostalgia juega un factor clave también pese a quien le pese. Si cambiáramos la llegada de estos rediseños pues seguramente hoy estaríamos hablando

A la gente le gusta el Sonic "moderno" de Genesis/Megadrive mientras que otras personas les gusta el Sonic "Boom" de Dreamcast. El clásico regordete quedaría para aquellos viejos que tuvieron la dicha de tener una Master System

Off-Topic :
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Contando Poligonos (Sonic VS Mario VS Crash)

Mensaje por julian_pincha » 24/05/17 20:49

Es cierto que el viejo diseño de Sonic quedó en los '90.
Pero, también es cierto que en los '90 se quedaron también los mejores juegos, las mejores críticas, las mayores ventas.

El diseño del nuevo sonic le debe gustar a mucha gente, y eso está bien. Pero el que mejor funcionó fue el viejo, fue el que mejor supo representar al personaje. Sobre gustos no hay nada escrito igual, pero si se dice que el diseño original es mejor no es sólo por el factor nostalgia.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Contando Poligonos (Sonic VS Mario VS Crash)

Mensaje por Guly » 24/05/17 21:42

Mmm…no sé si el diseño original siempre será el mejor. Yo creo que en casos como Mario y Sonic, que nacieron en el pasado, el factor nostalgia sí cuenta mucho. Pero los diseñadores ya se veían venir el salto al 3D, entonces tuvieron tiempo para pensar cómo llevar esos personajes a las tres dimensiones. Para mí los trabajos que se hicieron con Mario y Sonic al llevarlos al 3D en general son muy buenos. Cuando apareció el Mario 64 fue un flash. Y lo mismo pasó con Sonic. Si bien me gusta más el estilo 3D que terminó teniendo el erizo, yo creo que ambos se ven bien tanto en 2D como en 3D.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Contando Poligonos (Sonic VS Mario VS Crash)

Mensaje por Magnus87 » 24/05/17 22:09

El diseño siempre varia. Desde la idea original al papel puede haber un gran trecho y de ahi digitalizarlo hay cambios.
La gorra de mario es simplemente porque a miyamoto no le gustaba como quedaba con los pelos al aire.

Imagen
Diseño original de Bowser que no se parece al actual

Lo mismo pasa con el 3D, ya podes agregar mas detalles y cosas que lucen bien en 2D cuando pasas al 3D no quedan del todo bien, si ves los videos vas a ver que siempre alguna cosita se le sacó o se le agregó al personaje, sea por diseño o por limitaciones de las consolas.
Imagen
Concepto de Mario Nube antes conocido como "ONI MARIO"


A mi me encanta el diseño de Sonic Boom, cada personaje tiene un estilo propio pero su personalidad es prácticamente igual a la de antaño
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8946
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Contando Poligonos (Sonic VS Mario VS Crash)

Mensaje por Napalm » 24/05/17 22:37

Los juegos de Sonic en 3D han sido unos peor que otros (tranquilos, en esto no incluyo a los Adventure), pero creo que en cuanto a diseño poligonal Sonic ha sido de lo mejor. Crash tampoco se queda atrás. Mario me parece que ha sido el que menos ha evolucionado, pero el que mejores juegos ha tenido, y por lejos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder