snes 101 - mini snes jr -problema raro

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
marcesztation
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03/05/17 21:46

snes 101 - mini snes jr -problema raro

Mensaje por marcesztation » 03/05/17 22:04

buenas, tengo un problema con una super nintendo 101 , tengo el transformador original y uno nuevo, cables nuevos, joysticks nuevos, la estaba rearmando para poder guardarla como corresponde, pero al probar los juegos me encuentro con una consola que a veces lee los juegos y otras veces no.
osea, a ver si me explico bien, por ejemplo, cargo el cartucho de contra 3, no arranca de una, reseteo una o dos veces y puedo jugar tranquilo, cambio de juego, pruebo el super mario world, y no arranca, pruebo 3 veces y nada, desconceto la corriente, conecto dee nuevo y puedo jugar, pero pasados unos minutos se pixela el juego o se traba, pongo el super star soccer y no anda, reseteo y puedo jugar tranquilo,.......
a todo esto, ninguno de los juegos tiene audio.....
limpie todos los contactores y estan en buen estado, el fusible de 1.5A esta en perfecto estado.
otra cosa, pero ya no se si esta en mi locura temporal, creo haber notado q con el joystick conectado por ahi no arranca de una y con el mando desconectado arranca mas rapido.
alguna idea?! :( :( :( :( :(

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: snes 101 - mini snes jr -problema raro

Mensaje por Game.Genie » 03/05/17 23:16

Por lo pronto, creo que sería una buena idea que te presentes en la sección correspondiente y que esto se mueva a aquella en la que corresponde. Bienvenido.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: snes 101 - mini snes jr -problema raro

Mensaje por Magnus87 » 04/05/17 0:11

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder