Nuevo MegaDrive portátil de TEC TOY

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nuevo MegaDrive portátil de TEC TOY

Mensaje por zero kool » 23/11/07 2:05

Juanca28 escribió:¿Alguno de Argentina ha comprado algo de otro país sin traerlo personalmente, es decir a través de envíos, tipo eBay o Play Asia? Estaría bueno saber que tan factible es, ya saben como es la Aduana de nuestro país... :( Lo digo porque compré un juego a través de eBay.com, y hace un mes (el 17 de octubre) me lo enviaron desde Francia, y todavía nada :buscar: . Estoy casi seguro que ya llegó al país y que está retenido en la Aduana, el viernes pasado (16 de Noviembre) les mandé un mail, todavía no me contestan, y hoy traté de hablar por teléfono y nada, o está ocupado o por algún motivo no me atienden. Ya me veo pagando una locura para retirarlo, sí es que tengo la posibilidad.
Vos sos de Córdoba? Se te complica entonces, si no te llegó no creo que te llegue, si no me equivoco, todo lo que viene de afuera, (siempre y cuando no pagues un super envío a tu casa) queda acá en la aduana. Te tendría que haber llegado un aviso a tu casa, para que lo vayas a retirar, pero no se como es allá en Córdoba hay alguna aduana?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Nuevo MegaDrive portátil de TEC TOY

Mensaje por nicodd17 » 23/11/07 12:37

Se acuerdan que estuve jodiendo un rato para averiguar como comprar en el extranjero?
Bueno, resulta que aprendi unas cuantas cosas, y una de ellas es que si sos del interior como Juanca28 o yo, cuando el paquete se encuentra en la aduana te mandan una notificacion, luego vas a tu correo argentino mas cercano, pagas el gasto que sea, ya sean los impuestos de aduana o si es muy pequeño y la aduana no te cobra impuestos, tenes que pagar unos 12 mangos por el traslado desde la aduana al correo argentino de tu pueblo.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nuevo MegaDrive portátil de TEC TOY

Mensaje por zero kool » 23/11/07 12:49

nicodd17 escribió:Se acuerdan que estuve jodiendo un rato para averiguar como comprar en el extranjero?
Bueno, resulta que aprendi unas cuantas cosas, y una de ellas es que si sos del interior como Juanca28 o yo, cuando el paquete se encuentra en la aduana te mandan una notificacion, luego vas a tu correo argentino mas cercano, pagas el gasto que sea, ya sean los impuestos de aduana o si es muy pequeño y la aduana no te cobra impuestos, tenes que pagar unos 12 mangos por el traslado desde la aduana al correo argentino de tu pueblo.
Si es muy pequeño no queda en la aduana, llega a tu casa directamente, como podría ser un cd.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Nuevo MegaDrive portátil de TEC TOY

Mensaje por Juanca28 » 23/11/07 13:22

Todavía no me llegó ninguna nota ni nada. Y sí hay servicio de Aduana en Córdoba, ya llamé por teléfono, pero no contestan :enojado: . Lo que compré es bastante pequeño creo, es un juego de GBA, el Final Fantasy Dawn of Souls, que quería la versión europea por tener varios idiomas disponibles, entre ellos el español. Si logro conseguirlo, les cuento como me fué, para que sirva de experiencia. Perdón por salirme del tema del thread, pero es que está relacionado en el sentido que es un producto de afuera, al igual que esta MegaDrive.
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Nuevo MegaDrive portátil de TEC TOY

Mensaje por Shinnok » 23/11/07 19:35

Yo creo que es re interesante el tema de la Aduana, porque no hacen un thread los que consiguieron hacer una operación con gente del exterior y les salió todo bien y nos cuentan bien como es el tema ? se agradecería mucho :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Nuevo MegaDrive portátil de TEC TOY

Mensaje por Switchstance » 30/11/07 3:33

Bueno, no sé si lo vieron, pero para los que no, otros 2 releases de TEC TOY

Imagen

Primero esta SEGA MEGADRIVE, con juegos incluidos, incluso 4 de origen 100 Brasilero.
Viene con un lapiz para decorar la consola como más quieras, en la foto, el famoso Erizo en color violeta.
Además de esto, parece que lanzaron un juego 100% Brasileiro llamado "Academia do saber" un juego para aumentar nuestra capacidad cerebral.
Además de ese juego, trae clásicos como :

Alex Kidd in the Enchanted Castle™
Alien Storm™
Altered Beast™
Chase HQ 2™
Columns™
entre otros, para ver la lista completa de games : CLIC ACÁ

MANUAL DE LA MEGADRIVE III DE TEC TOY (INCREIBLE) Trae indicaciones y la lista de juegos y como usar el pad en cada juego.

y luego, lo que más me gustó a mi

Imagen
Imagen

SEGA MASTER SYSTEM III
Con 131 juegos incluidos, realmente terrible! Trae banda de juegos MADE-in-BRAZIL pero tiene el Sonic drift por ejemplo!

Manual de la SMS III Trae los mismos contenidos que el otro manual.

Vean los juegos, increible!

SEGA SATURN de TEC TOY
http://asp.tectoy.com.br/videogame/saturn/index.asp

MASTER SYSTEM HANDY
http://asp.tectoy.com.br/videogame/handy/index.asp

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nuevo MegaDrive portátil de TEC TOY

Mensaje por zero kool » 30/11/07 4:04

Buenísima esa Master!!!! Me encanta... el color... todo, muy buena. Lástima que no tiene ranura para carts... Es una pena. Los juegos no me convencen mucho... pero bueno, entre esos títulos hay algunos muy buenos.
QUIERO ESE PAD!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Nuevo MegaDrive portátil de TEC TOY

Mensaje por Maximo » 30/11/07 4:26

La Mega Drive esta buena tambien, lo que no me gusto fue eso del lapiz para decorarla, no soy muy buen dibujante jeje... pero alguien que si, la puede "customizar" re bien.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Nuevo MegaDrive portátil de TEC TOY

Mensaje por Juanca28 » 30/11/07 8:26

Muy lindas esas Master System y MegaDrive de Tec Toy! Estaría bueno que las traigan oficialmente a nuestro país, aparte son fabricadas en un país vecino, no es que vengan de China o algo así. Que lindo sería ir al super y encontrarse con esas consolas y la MegaDrive portatíl.
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Nuevo MegaDrive portátil de TEC TOY

Mensaje por Shinnok » 30/11/07 19:23

naaaaaa, Benix sos un asesino chabón :cry: Que grande que es Tec Toy loco :!: Están todas buenísimas una mas linda que la otra, encima esa Saturn :cry: , las quiero todas, lo que mas me da bronca es que Brasil está tan cerca y nadie trae esas cosas para comercializarlas en nuestro país, a ver que alguien se avive que tiene tremendo negoción :!: Traigan esas cosas tan grossasss :enojado:
Imagen

Responder