Duda sobre Sega Saturn

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Duda sobre Sega Saturn

Mensaje por Shinnok » 12/11/07 22:23

Les hago una consulta chicos, mas que nada a los que tengan Sega Saturn, que onda con la pila :?: Se acaba rápido o como es el tema :?: Recuerdo que se había acabado y la cambié por otra nueva y ahora no la uso que se yo, hace 1 mes o mes y medio..y otra vez todos los saves se borraron y tengo que poner la hora y la fecha nuevamente. Es normal esto en Sega Saturn ? Molestar no me molesta pero el día que juegue un juego de aventuras ahí si me va a molestar mucho :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Duda sobre Sega Saturn

Mensaje por marty_00 » 12/11/07 22:31

A mi me paso algo parecido, me sumo a la pregunta de julio. La pila andaba barbaro, y despues de no usar la saturn un tiempo, tuve que volver a poner fecha y todo, lo que no se es si perdi los saves.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Duda sobre Sega Saturn

Mensaje por Shinnok » 12/11/07 22:38

marty_00 escribió:A mi me paso algo parecido, me sumo a la pregunta de julio. La pila andaba barbaro, y despues de no usar la saturn un tiempo, tuve que volver a poner fecha y todo, lo que no se es si perdi los saves.
Sí seguro se te borró todo también :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Duda sobre Sega Saturn

Mensaje por el_taia » 13/11/07 0:03

Desconozco por ahora, ya que le saqué las pilas a todas mis saturn, porque en estos momentos no las estoy usando para nada, y no quiero que se sulfaten o que se agoten al pepe...
De todas formas, me sumo a la inquietud, ya que nunca pude probar la duración de la misma.
A ver quien la tiene clara con esto, que arroje la respuesta!

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Duda sobre Sega Saturn

Mensaje por policenaut » 24/11/07 13:53

Es un mal de los Saturn en común. No es que sus consolas tengan un defecto o algo parecido. A mi me pasa, asi como a mis amigos y demás personas que conozco. La bateria creo que es una 2032. A mi lo más que me ha durado esa bateria es como 2 años, les recomiendo que consigan un Pro Action Replay que tiene back-up ram, es un ram cart, converter y tiene claves de action replay, todo en uno.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Duda sobre Sega Saturn

Mensaje por Shinnok » 24/11/07 14:06

Uh re mal, que mal hecho que está eso y así quería competir con la Playstation o la Nintendo 64 mal Sega...mi Toshiba 2032 habrá durado con suerte 1 año, que máquina mas guacha :enojado:
Imagen

Responder