Página 1 de 2

[Snes/MSU-1] Nueva demo de Bad Apple para SNES (32Khz)

Publicado: 22/09/16 2:41
por Yay
http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-de ... hz_2190527

Hilo oficial
[video]https://www.youtube.com/watch?v=Xi_4DTw ... tu.be&t=14[/video]

Amo a la Super y reconozco que estos avances en la escena me hacen muy feliz, espero que deaquí a unos pocos años programen nuevos buenos títulos para este tandem..



Saludos

Re: [Snes/MSU-1] Nueva demo de Bad Apple para SNES (32Khz)

Publicado: 22/09/16 9:48
por Diego
Lindo laburo se mandaron. Tambien tengo visto las demos de Bad Apple en Genesis/Mega Drive, en C64, en Famicom/NES y otros sistemitas viejardos.

Incluso en Atari 2600 :D


Re: [Snes/MSU-1] Nueva demo de Bad Apple para SNES (32Khz)

Publicado: 22/09/16 18:09
por najadentaku
Por qué es tan popular ese tema en las escenas?

Muy impresionante igualmente.

Re: [Snes/MSU-1] Nueva demo de Bad Apple para SNES (32Khz)

Publicado: 22/09/16 18:54
por ferhound
Diego escribió:Incluso en Atari 2600 :D
Lo mas ridiculo de todo esto, no se si la demo en si pero el video es anterior al de SNES :lol:
#AtariLoHizoDeNuevo

Re: [Snes/MSU-1] Nueva demo de Bad Apple para SNES (32Khz)

Publicado: 22/09/16 21:30
por Adam
najadentaku escribió:Por qué es tan popular ese tema en las escenas?

Muy impresionante igualmente.
Para el público porque dibujitos de colores, para los programadores son una demostración de habilidad y una forma de encontrar nuevos métodos e intercambiar ideas.

Re: [Snes/MSU-1] Nueva demo de Bad Apple para SNES (32Khz)

Publicado: 22/09/16 21:31
por najadentaku
Pero es en blanco y negro el video.

Re: [Snes/MSU-1] Nueva demo de Bad Apple para SNES (32Khz)

Publicado: 22/09/16 21:33
por Adam
Sí, pero la joda original era hacer que un 8088 corra video. Cuando dije dibujitos de colores no me refería necesariamente al video de Bad Apple. :lol:

[video]https://youtu.be/_yTsCOy7j0M[/video]

Re: [Snes/MSU-1] Nueva demo de Bad Apple para SNES (32Khz)

Publicado: 22/09/16 22:39
por Andres








El de Amiga no entiendo por que se ve así, me parece que es un video convertido en anim de 1 bit.
Lo corre en SCALA, que es algo más bien similar a un powerpoint que a un programa de animación.

Ni duda me cabe que si alguien lo hiciera en vectores rellenos al estilo del de genesis, la Amiga lo haría perfectamente.
En fin, labor para algún sueco que le guste el anime o los juegos doujin y se acuerde como era programar.

Re: [Snes/MSU-1] Nueva demo de Bad Apple para SNES (32Khz)

Publicado: 22/09/16 23:41
por najadentaku
Muy bueno el primer video Andres! eso es un demo :P

Re: [Snes/MSU-1] Nueva demo de Bad Apple para SNES (32Khz)

Publicado: 23/09/16 11:15
por Diego
ferhound escribió:
Diego escribió:Incluso en Atari 2600 :D
Lo mas ridiculo de todo esto, no se si la demo en si pero el video es anterior al de SNES :lol:
#AtariLoHizoDeNuevo
:lol:

Por ser una de las primeras consolas, 1977, tiene demos bastante logrados, cosas que parecerian imposibles de representar en el limitado hard de la 2600.






La Boing Ball de Amiga en una 2600 :D