¿ Qué consola es la mas linda ?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

¿ Qué consola es la mas linda ?

Mensaje por Shinnok » 06/11/06 20:57

Bueno, aca se vota a las consolas mas lindas estéticamente, a mi me gusta mucho la Gamecube Platinum y la Game Boy Advance SP Platinum también...pero me quedo con la Sega Genesis 2 + el Sega CD 2 , que hermosa combinación ! :D

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 06/11/06 22:24

no se xq pero siempre me gusto mucho el sega genesis 1, las otras 2 tmb, pero el 1ero tiene algo, q lo hace mas lindo, tmb el family (el cuadradito)

y actuales...mmm, la gamecube tiene lo suyo

pero una consola q si bien la jugue muuuuuuuuuy poco pero q me re gustaba era edugames 2600

este

Imagen
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 07/11/06 1:45

Mas que consola, a mi me gusta la conjuncion de consolas que sale de la union de un Genesis "1" + Sega CD "1"...

Esta "Consola" o conjuncion de ellas, es la que mas me agrada esteticamente...

Imagen

Me recuerda a una suerte de pequeño equipo de musica modular y eso me gusta, ademas de su color sobrio y sus formas... y los leds del Sega CD deben verse muy bonitos cuando hay poca luz en un ambiente :D

Tambien entran dentro de mis preferencias las siguientes...

La Cube

Imagen

Por su aspecto compacto, simple y robusto me agrada mucho, y es en este caso donde puedo decir que me agrada que exista en colores que me gusten, como el negro o el platinum...

Sega CDX

Imagen

Este hibrido llamo muchisimo mi atencion desde la primera vez que lo vi...
Simplemente una maquinita encantadora para mi; redondeada, suave, con buena ubicacion de los botones, buena calidad de los materiales (salvo la lectora que es completamente sensiiiiiiible); dentro de todo ademas funciona... siendo tambien discman... pero eso no es estetico... en fin...

Nintendo 64

Imagen

me agrada por su simetria y me gustaria que hubiera una version de color completamente negra... pero nintendo siempre con sus coloridos no hace caso a mis gustos salvo algunas excepciones...

Por ultimo...

SNES (2da version)

Imagen

Tambien me cae simpatico el SNES en su segunda version, esta vez mas chiquito, redondeado, suavizado... es mas aniñado y por ser una consola "clarita" esas formas con esa combinacion de color queda muy simpatica...

Esas por lo menos que me acuerde ahora, son las consolas que esteticamente mas me agradan...
Tambien podria nombrar al Dreamcast en su version completamente NEGRA... no el Sports, sino uno completamente negro... y alguna otra variable de esta consola... pero hay taaaantas que me vuelvo loco... asi que mejor me quedo con mi DC Sports edition... no pongo foto porque tengo fiaca...

Copense poniendo que es lo que les gusta de su consola favorita en cuanto a lo estetico!

Saludos!
Última edición por el_taia el 16/11/06 2:12, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
KhaeomZhyu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 14/10/06 4:09
Ubicación: Isla del Espanto
Contactar:

Mensaje por KhaeomZhyu » 07/11/06 2:04

El Cubito violeta!!! Es el más lindooo!!! :D

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 07/11/06 11:45

Me gusta mas el Cubito Platinum. :D Otras consolas que me gustan a mi son la Saturn y la Dreamcast. :roll: Ah! Y la Play One, es preciosa.
Última edición por Hary_Hikaru el 07/11/06 14:59, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 07/11/06 14:28

A MI me gusta la combinacion del sega 2 y el sega cd 1 ,tamb la game cube y por ultimo la NES no se por que pero me gusta jejej.

Saludoss
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3331
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 15/11/06 3:17

A mi me gusta mucho la Dreamcast y atras vendria la Nes y despues la Master System 3 y Megadrive Tec toy.

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 15/11/06 4:01

onirico80 escribió:A mi me gusta mucho la Dreamcast y atras vendria la Nes y despues la Master System 3 y Megadrive Tec toy.
Que megadrive de tectoy te gusta? A mi me gusta el modelo que es blanco y tiene juegos en memoria, es muy lindo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 15/11/06 4:15

NAH NAH NAH
La FAMICOM AV es hermosa :D

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 15/11/06 16:56

Esta


Imagen

Despues la electrolab :)

Responder