Mejores Juegos de Megadrive/Genesis

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensaje por Juanca28 » 28/10/07 18:11

Ya que sacaron el tema del "poder" de la Genesis, uno de los juegos que más me impactó gráficamente fué el Toy Story (plataformas), tiene unos gráficos pseudo 3D muy buenos, la sensación tridimensional al jugarlo está muy lograda e incluso tiene un nivel en el que la vista es en primera persona, uno va moviendose a través de una zona tipo laberinto que está muy bien realizada para una consola de 16 bits. Otro que tiene gráficos muy buenos es un juego de Mickey Mouse, no sé el nombre, es de mi hermana, que empieza el juego en blanco y negro y luego pasa a tener colores. Cuando lo ví en acción me quedé :o .

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/10/07 18:12

es el Mickey Manía, también salió para Sega CD y sí es muy copado :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Mensaje por Maximo » 28/10/07 21:12

A ver.. yo tiro un par: Los sonic 1, 2 y 3, Street Of Rage 2, Airton Senna´s Super Monaco GP 2, Fifa 97, Comix Zone, MK´s , y Street Fighter 2 Turbo.
:8):

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 28/10/07 21:35

Gus_82 escribió: Ah!, amigo Alex, como verás yo era un gran lector de las grandiosas revistas españolas como Hobby Consolas, Súper Juegos, MegaSega, TodoSega, etc., si conocés de algún link o torrent para descargar estas revistas escaneadas serías tan amable de mensajearme?, ando con ganas de revivir esas horas de lectura nostálgica.
Amigo Gus... mataría por unos números clásicos escaneados de "Hobby Consolas"...
EL thread "Proyecto de Scans de revistas" de Switchstance, me despertó el ansia de conseguir Hobby Consolas... pero muy a pesar mío, después de patearme la red no conseguí nada. Por lo que leí en un foro, durante un tiempo estuvieron compartidos en el emule muchos números de Hobby Consolas... pero ahora no queda nada (o sea, muy poco) tan sólo un interesante suplemento especial del 15 aniversario (1992-1006) que más tarde suviré al thread de Switchstance. Una verdadera lástima... quizá tres años atrás si que hubira estado todo Hobby Consolas disponible en el emule... :?

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Mejores Juegos de Megadrive/Genesis

Mensaje por Vikingo70s » 21/12/07 14:45

Te tiro mi top ten de Mega:

1- Super Street fighter 2
2- Sonic 3
3- Nba Jam
4- Rock and Roll racing
5- Contra hard corps
6- comix zone
7- international superstar soccer deluxe
8- Sonic 2
9- out run
10- Mortal kombat 3 ultimate
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Responder