La PEOR consola de NINTENDO

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Cuál es la PEOR consola de Nintendo?

Nintendo NES
0
No hay votos
Game Boy/Pocket
3
10%
Game Boy Color
15
48%
Game Boy Advance/SP/Micro
0
No hay votos
Super Nintendo
0
No hay votos
Nintendo 64
9
29%
Nintendo Gamecube
2
6%
Nintendo DS
2
6%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

La PEOR consola de NINTENDO

Mensaje por Shinnok » 26/10/07 21:26

Bueno ya le tiramos palos a Sega, ahora es el turno de Nintendo, de la misma manera que hubo que sacar de la encuesta la Sega Pico porque ganaba por goleada...en este caso la excluída es la Nintendo Virtual Boy porque junto con la Pico son las indiscutibles ganadoras de estas encuestas jeje.

Bueno admito que esta pregunta es mucho mas difícil que la de Sega, pero creo que la consola que menos me gustó de Nintendo es la Game Boy Color, mala no es obviamente pero la verdad que para ser la primer consola con pantalla color de Nintendo pensé que iba a ser mucho mejor pero era demasiado mediocre, me quedo con la Sega Genesis Nomad (son de la misma época, es mas creo que la Nomad salió antes, repito CREO) miles de veces antes que la Game Boy Color. La verdad que ver apenas mejorado el Game Boy con algunos pocos colores (que encima se ven bastante feos en algunos juegos) y de apenas (o muy poco) mejor calidad me dejó un sabor bastante amargo. Esperaba mas de Nintendo.
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2590
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 26/10/07 21:50

La gameboy color no era mala, aceptaba los juegos viejos y les agregaba 4 colores. Pero si, seria la ultima consola de nintendo que compraria.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 27/10/07 0:07

Nunca le encontré la gracia a la N64, tiene algunos juegos atractivos para mí, pero si veo la cantidad total de títulos que tiene en total y me fijo cuántos exitos tuvo y cuántos de ellos me gustan... mmmm es ahí donde no me cierra.

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Mensaje por Maximo » 27/10/07 0:15

La GBC no me gusto, solo la simple aplicacion de un par de colores, es la que menos innovo, la gba, ds , nes todo el resto mostro un avance en cuanto a la tecnologia, en cambio la GBC solo mostro casi los mismo juegos que la GB pero con unos colores.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 27/10/07 0:42

Facil; Nintendo 64. Nintendo 64.


Claro, tiene sus buenos juegos (first party/second party) de los cuales sobresale Golden Eye, Perfect Dark, Los Zelda, Pokemon, Mario 64, Mario Kart, Mario esto, Mario lo otro....pero hay que ver que tiene una librería pesima, precios altos en los juegos, no tuvo un buen support de third party, el formato de cartridge lo limita demasiado cuando sus contrapartes usan uno de más capacidad y de menos costo, aunque el analog del control original es intuitivo tiene el peor layout para un control, prácticamente no tiene RPG, ni juegos de pelea ni shmups, la agonía de esperar mucho tiempo por un titulo realmente bueno fue para mi realmente una tortura, yo tuve 6 en el lapso de la vida productiva de dicha consola, ya a la sexta consola me di cuenta de que no va conmigo. Quizá fui muy positivista con Nintendo porque sus productos son de calidad, pero aqui dejan de ser los reyes de la colina.

Es mi opinion, pero creo que hay tantas versiones del Gameboy que podría tener su propia encuesta.

Edit; el que vote por el Nes o el SNes está loco!! :lol:

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Mensaje por nicodd17 » 27/10/07 0:56

Te olvidaste del Virtual Boy, para esa consola va mi voto, muy pocos juegos, creo que no eran mas de 10, monocromo (rojo y negro) y a algunas personas les provocaba dolor de cabeza.
Los juegos no son para nada una maravilla.
En fin, una consola adelantada a su epoca y que se quedo a mitad de camino.

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por zero kool » 27/10/07 2:27

Mi voto va para la GBC por descarte me parece muy, muy pobre esa consola, teniendo la Game Gear muy superior en todo sentido.
Shinnok, la Nomad esta muy por encima de la GB...
Las demas son buenas maquinas. La N64 me parece una buena consola, por que es la unica consola que exprimio el sistema de cartucho hasta el limite, ya despues de esto, no queda otra que sacar CD. Tiene muchos juegos buenos dentro de mis preferidos: MK Trilogy, MK4, KI Gold.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/10/07 6:07

Por descarte, la GBC, todas las otras consolas tienen muchisíma vida util, muchisímos juegos, accesorios y cosas re locas. Es dificil decidir esto, es más dificil que con SEGA, las sagas que amamos están ahi, en todo su esplendor. Sinceramente no tengo palabras para decir porque voté la GBC, porque fue simplemente porque no estaba la Virtual Boy para elegir :P

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 27/10/07 13:05

No voto. La gbc es la peor de esas, pero LA PEOR. Virtual Boy sucks
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/10/07 14:15

nicodd17 escribió:Te olvidaste del Virtual Boy, para esa consola va mi voto, muy pocos juegos, creo que no eran mas de 10, monocromo (rojo y negro) y a algunas personas les provocaba dolor de cabeza.
Los juegos no son para nada una maravilla.
En fin, una consola adelantada a su epoca y que se quedo a mitad de camino.

mmmm si lees bien todo lo que puse, vas a ver que no me la olvidé nico ! No la puse porque como bien dije junto a la Sega Pico son las reinas de Nintendo y Sega :lol: eso es indiscutible, por eso descartando la Virtual Boy es la encuesta.

zero_kool escribió:Shinnok, la Nomad esta muy por encima de la GB...

Ya sé pero a lo que me refiero es que salieron en la misma época, y la de Sega es muchísimo mejor por mas que sea un cascote. Hubieran hecho la Game Boy Color de 16 bits y no esa cagada.


Por lo demás con Nintendo 64, tienen razón de la falta de juegos de peleas, shumps y RPGs. Pero a mi gusto da muy buena diversión multiplayer, la mayoría de juegos de esa consola son de a 4 jugadores a la vez lo que garantiza momentos de mucha diversión con amigos, es mas Nintendo me encanta que desde N64, la mayoría de los juegos los sacan de a 4 jugadores, juegos como Medal of Honor, Formula 1 2002 y muchos mas, que en Playstation 2 se juegan de a 2 nomás, en Nintendo Gamecube se pueden jugar de a 4. Y en Wii también siguen con esa política, la verdad mi aplauso de pie para Nintendo.
Imagen

Responder