Joysticks de 6 botones para Genesis. Alguna recomendación?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
THEWOLF98
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 152
Registrado: 20/04/15 1:21
Frase: No necesito que sea facil,si no posible
Ubicación: Buenos aries , Argentina

Re: Joysticks de 6 botones para Genesis. Alguna recomendació

Mensaje por THEWOLF98 » 13/06/16 17:32

Juanca28 escribió:Básicamente eso, ando buscando joysticks de seis botones para Sega Genesis. Tengo algunos pero o se rompen, o no funcionan bien a la hora de hacer movimientos rápidos con las direcciones, como cuando uno quiere hacer un ataque en un Street Fighter 2. También pasa que aprieto hacía abajo y en vez de agacharse, retrocede o avanza, como si estuviera apretando izquierda.

Imagen

La idea justamente es usarlos para juegos de pelea. Ya sé que vienen los originales de SEGA, pero son inconseguibles y carísimos. Ando buscando una alternativa con una calidad decente, buena durabilidad y funcionamiento. Recuerdo que los de mi Super Senga andaban bien pero se les cortó la cruceta después de un tiempo, aunque la verdad duraron bastante.

Desde ya muchas gracias.
la unica que te puedo decir es los Joystick "PEGO" NO SON LOS MEJORES , PERO SON LO MEJOR DE LO TRUCHO.
Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Joysticks de 6 botones para Genesis. Alguna recomendació

Mensaje por Diego » 14/06/16 0:11

Los mas parecidos a ese de la foto son los PEGO como mencionaron y los Apevtech que son un toquetin mejores.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Joysticks de 6 botones para Genesis. Alguna recomendació

Mensaje por Juanca28 » 15/06/16 11:29

Gracias por sus respuestas. A lo mejor voy por esos Pego, a ver que tal. Voy a ver que se consigue en mi zona y de ahí decidiré qué compro.
:buscar:

Avatar de Usuario
THEWOLF98
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 152
Registrado: 20/04/15 1:21
Frase: No necesito que sea facil,si no posible
Ubicación: Buenos aries , Argentina

Re: Joysticks de 6 botones para Genesis. Alguna recomendació

Mensaje por THEWOLF98 » 15/06/16 11:51

Juanca28 escribió:Gracias por sus respuestas. A lo mejor voy por esos Pego, a ver que tal. Voy a ver que se consigue en mi zona y de ahí decidiré qué compro.
yo en mi local vendo los Nippongame pero no los compres el material es una mierda y se doblan facil XD lo digo por que aveces con un amigo nos ponemos a jugar al ultimate mortal kombat 3 por que es un juego rapido y ya van 2 Nippogame que o deja de funcionar un boton y no le podes dar con todo.
Imagen

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Joysticks de 6 botones para Genesis. Alguna recomendació

Mensaje por sakichanes » 15/06/16 14:44

Juanca28 escribió:Gracias por sus respuestas. A lo mejor voy por esos Pego, a ver que tal. Voy a ver que se consigue en mi zona y de ahí decidiré qué compro.
Dos lugares clásicos donde puede haber, aunque son bastantes choros en general.

En NipponGame, en la Belgrano 16 casi Dean Funes.

En la galeria espacial, sobre Av Olmos, apenas entrás mano izquierda, tiene un Sonic grande en el cartel, lo debés conocer, el que tiene chotomil juegos viejos y feos de gameboy clásica.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Joysticks de 6 botones para Genesis. Alguna recomendació

Mensaje por Juanca28 » 15/06/16 19:28

Gracias por el dato. La verdad no conozco mucho los locales, las veces que fuí al centro no me convencieron mucho... Pero para comprar joysticks alternativos de Genesis supongo que va bien.
:buscar:

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Joysticks de 6 botones para Genesis. Alguna recomendació

Mensaje por sakichanes » 15/06/16 20:35

Juanca28 escribió:Gracias por el dato. La verdad no conozco mucho los locales, las veces que fuí al centro no me convencieron mucho... Pero para comprar joysticks alternativos de Genesis supongo que va bien.
No hay ningún local destacable, la mayoria son unos choros, por eso siempre aclaro.
Pero quizás para salir del paso, se puedan conseguir esos joys.

También en en la galería que está sobre 25 de Mayo, a mano derecha, viniendo desde 9 de julio, lleganco casi a Colón (la que tiene una juguetería en la entrada). Entrás y a mano derecha una un local bastante carero que suele tener casi siempre juegos de sega y joysticks, pero ni idea los precios de los joys y si tienen esos. Hace mucho que no paso.

Responder