Genesis vs Super Nes

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Genesis vs Super Nes

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/12/07 16:29

zero kool escribió:
Entonces los de Capcom la verdad, por primera vez me decepcionaron... es malísimo ese juego...
El de Sega brilla
El de Genesis no es mas divertido, simplemente tiene mejores graficos. Como juego son parecidos.

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Genesis vs Super Nes

Mensaje por zero kool » 27/12/07 16:30

]/\[aldet]-[ escribió:
zero kool escribió:
Entonces los de Capcom la verdad, por primera vez me decepcionaron... es malísimo ese juego...
El de Sega brilla
El de Genesis no es mas divertido, simplemente tiene mejores graficos. Como juego son parecidos.
Tenemos dos puntos de vista totalmente opuestos entonces. :?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Genesis vs Super Nes

Mensaje por @lex Kidd » 27/12/07 17:31

zero kool escribió:
Hernán escribió:
zero kool escribió:fiel ejemplo de esto: Aladdin. La versión de Super Nes, da lástima. La versión de Genesis es una maravilla, uno de los juegos mejor animados y con colores más vivos.
Mmmm, ese ejemplo no es muy válido, son dos juegos distintos, uno desarrollado por Virgin Interactive (el de Genesis) y el otro por Capcom (el de Super NES).

Fijate por ejemplo el Earthworm Jim, de los mismos programadores que el Aladdin de Genesis, pero esta vez el equipo que produjo la versión de Super NES es el mismo.
Entonces los de Capcom la verdad, por primera vez me decepcionaron... es malísimo ese juego...
El de Sega brilla
No voy a regatearte que es de Megadrive es mejor... pero el de SNes es muy bueno... los gráficos son muy buenos, el movimiento del prota muy fluido, fíjate en los planos de scroll del vídeo, es un regalo para la vista... la única pega de este juego es que era muy fácil... pero nada más...

[youtube][/youtube]

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Genesis vs Super Nes

Mensaje por Shinnok » 27/12/07 19:37

Sólo voy a decir que nombré la Sega CD o la Sega Genesis 32X no me acuerdo, porque te guste o no, sin tener Sega Genesis esos add-ons no tienen forma de funcionar (así que la Sega Genesis te da las puertas a tener esos add-ons), además si ves que puse el emoticon al final no sé para que saltás como loca benix...
Y si seguimos con ejemplos como el de Zero Kool, NBA Jam en Sega Genesis me gusta mucho mas, mejores gráficos, sonidos, jugabilidad hasta graba las partidas y todo, el FIFA en Sega Genesis en su momento (antes de que salga el International Superstar Soccer) lo parte al medio al de Super NES, a pesar de que la Super sea mas poderosa y alla salido bastante tiempo después esa versión del FIFA.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Genesis vs Super Nes

Mensaje por Juanca28 » 27/12/07 20:49

El F1 World Championship Edition, es un juego de Fórmula Uno que salió para ambas consolas y desarrollado por la misma empresa, es un buen ejemplo de las diferentes características entre la SNES y la Genesis. La versión de SNES tiene más colores, pero está toda hecha en 2D con sprites, mientras que la versión de Genesis incorpora elementos poligonales en 3D en los escenarios.
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Genesis vs Super Nes

Mensaje por Shinnok » 27/12/07 20:52

Juanca28 escribió:El F1 World Championship Edition, es un juego de Fórmula Uno que salió para ambas consolas y desarrollado por la misma empresa, es un buen ejemplo de las diferentes características entre la SNES y la Genesis. La versión de SNES tiene más colores, pero está toda hecha en 2D con sprites, mientras que la versión de Genesis incorpora elementos poligonales en 3D en los escenarios.
Y te faltó algo muy importante el de Sega Genesis es mucho mas rápido, vuela ese juego en los 16 bits de Sega es impresionante :!: Mención especial al modo "1 Player Turbo" :evil:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Genesis vs Super Nes

Mensaje por Juanca28 » 27/12/07 21:18

Y te faltó algo muy importante el de Sega Genesis es mucho mas rápido, vuela ese juego en los 16 bits de Sega es impresionante Mención especial al modo "1 Player Turbo"
Al de SNES no lo jugué mucho, apenas si lo probé un rato en el emulador, pero me parece que tenés razón, el de Genesis es muy rápido, la sensación de alta velocidad está muy lograda. Le dediqué muchas horas al de Genesis, me encantaba, me parecía un juego muy realista, la sensación que daba al recorrer los circuitos reales de la F1 era lo máximo, y los gráficos son muy buenos, de lo mejor en su género para la época.
:buscar:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Genesis vs Super Nes

Mensaje por BIRC » 04/11/08 15:54

Sin duda, en mi opinión, gana la Super NES XD
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder