Genesis vs Super Nes

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Genesis vs Super Nes

Mensaje por @lex Kidd » 25/12/07 13:37

El problema no está en las formas, Julio... "me lo saco del culo" esa frase es bastante maleducada... pero no es una provocación, es un contrataque, hay una "ridícula" diferencia. De ahora en adelante seré más sutil, pero no por sutil voy a dejar de defenderme... :)

Ciao. :banana:

EDITADO: Mis disculpas por mi maleducada forma de contestar, Zero... en una cafetería hubieras entendido mi tono chistoso perfectamente, en un foro escrito no...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Genesis vs Super Nes

Mensaje por Shinnok » 25/12/07 13:41

@lex Kidd y Zero Kool porque no arreglan todo a las piñas en un buen Street Fighter 2 :wink: Jueguen 2 peleas en la versión de Sega Genesis y otras 2 peleas en la versión de Super Nintendo así no ponen excusas, de paletas de colores y esas cosas :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Genesis vs Super Nes

Mensaje por @lex Kidd » 25/12/07 13:45

Shinnok escribió:@lex Kidd y Zero Kool porque no arreglan todo a las piñas en un buen Street Fighter 2 :wink: Jueguen 2 peleas en la versión de Sega Genesis y otras 2 peleas en la versión de Super Nintendo así no ponen excusas, de paletas de colores y esas cosas :lol:
Si Zero es tan bueno como tú jugando al SF2 con lag, me va a crujir las costillas, ahí tengo la batalla más que perdida... :lol: :lol: :lol:
Mejor un Need for Speed, donde no afecta el ping que tengas... :wink:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Genesis vs Super Nes

Mensaje por Gus » 25/12/07 20:56

@lex: tío dejad de joder que en vuestro país la Megadrive ha vendido más que la Super Nintendo!! ajja, si de estadística fría hablamos ajjaa. :P

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Genesis vs Super Nes

Mensaje por zero kool » 25/12/07 21:06

Ya la otra vez habiamos dejado que estaba todo bien, en el foro de la piratería, yo capaz que hablo de una manera que suele ofender, pero no lo hago para ese fin. Capaz que jode cuando un fanboy defiende a su "consola favorita" ensuciando a la competencia.
Todos sabemos que la Super Nes es mejor en hard, por varios motivos, más colores, más etc etc. pero como dijimos mil veces, eso no es lo que mide una consola, si no los juegos. Hay juegos que son mejores en Super Nes y hay juegos que son mejores en Genesis.
Si a alguno le "simpatizan" más los juegos de Super por que tiene mayor cantidad de títulos de su preferencia; bienvenido sea, por algo le gusta más una marca que otra, es el target de las distintas compañias. Si fueran todas iguales, sería muy aburrido y no habría competencia.
Por ejemplo a mi los RPG no me gustan, prefiero otros juegos, entonces no me simpatiza mucho la Super por que tiene muchos de esos juegos, pero juegos como MK2, Killer Instint, son muy buenos, entonces elijo los que más me gustan de cada una de las consolas.
Pero si tengo que elegir una de las dos, teniendo en cuenta la cantidad de juegos que me gustan de una y de otra, el porcentaje se inclina más por Genesis.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
aledebarr
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 25/12/07 14:10
Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Ubicación: La vuelta será en 2009?

Re: Genesis vs Super Nes

Mensaje por aledebarr » 25/12/07 21:24

Se ve que se pone bastante acalorada la cosa acá, me gusta eso...siempre que sea en buenos términos me parece muy bueno plantear las opiniones personales.
Yendo al tema, habiendo tenido la experiencia de las 2 consolas en forma consecutiva, primero Megadrive y después SNES, me quedo con la Super. En gráficos y sonido, SNES supera ampliamente. En librería de juegos, si bien la cantidad es bastante parecida, me parece que SEGA saca alguna pequeña luz de ventaja, pero no tiene tanto peso como para inclinar la balanza a su favor.
Igualmente, son dos consolas muy grosas, y que definitivamente marcaron época durante los 90.
Si tengo que elegir, elijo SNES sin lugar a dudas. Imagínenense lo que podría haber sido el MK con sangre y mejores controles...un golazo.
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Genesis vs Super Nes

Mensaje por @lex Kidd » 25/12/07 21:45

Zero... estas tensiones son buenas... al final ya verás como nos acabaremos enamorando. :lol:
Si te parece, porque me encanta discutir contigo, en serio, me pones un :wink: de vez en cuando y ya está... no es nada personal, hubiera saltado así con cualquiera...

Gus... lo de los datos en España no los conozco, los he buscado y no encuentro nada... Pero en mi pueblo, entre mis amistades, triunfó la Super... haciendo memoria la cosa está 4-1 a favor de Super Nintendo... :P Goleada... :lol:

Lo del empeño en discutir el Hardware era por lo de la velocidad de la Mega... no puedo dejar que se ensañen con la velocidad de la Super... :roll: :roll: . Así esto tiene más vidilla, caray. :evil:

El tema de los juegos es más dificil de discutir, para gustos los colores... y por ahora para el daltonismo no hay cura. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aledebarr... un soldado más para el bando de SuperNes :wink: ... pero intuyo por tus palabras que no eres fanboy. :?

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Genesis vs Super Nes

Mensaje por Gus » 25/12/07 21:56

viewtopic.php?f=7&t=1643&start=0

Te dejo el link a tu propio post @lexx jeje, la fuente la citaste vos, jeje. :P

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Genesis vs Super Nes

Mensaje por @lex Kidd » 25/12/07 22:31

Gus_82 escribió:viewtopic.php?f=7&t=1643&start=0

Te dejo el link a tu propio post @lexx jeje, la fuente la citaste vos, jeje. :P
De eso me acuerdo, me cito:
No conocía los detalles de ventas de las dos consolas. Por mi experiencia te digo, que Super Nintendo fue un boom en España, la presencia mediática de esta consola era superior a Genesis. Y en mi entorno pasó lo mismo. De hecho, haciendo memoria, de mis amigos de esa época que tenian 16 bit, la cosa estaba 4 SNes frente a 1 Génesis. :D De hecho, en el ranking de "Hobby Consolas" del 96 (si no recuerdo mal) de las consolas más queridas por las lectores, la SNes se coló en el número dos, codeándose con la nueva generación, mientras la génesis se iba al quinto puesto.
Los datos hablan de Europa en general, los datos oficiales de España (de alguna web, poniendo números de ventas) no los he encontrado. Y a falta de datos, por lo que percibí yo, por lo que vi en televisión, concursos (en los concursos se regalaban Super Nintendo's), la presencia mediática... mi impresión es que SNes fue la reina...
Lo siento Gus... no me pillas... :P

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Genesis vs Super Nes

Mensaje por nicodd17 » 25/12/07 23:43

Se que es muy dificil ser objetivo en estos temas, a cada cual le va a parecer mejor consola la que tiene mas juegos de su afinidad.
Tuve una Genesis, tuve la suerte de jugar juegos excelentes, de los mejores que tiene.
Tambien tengo una SNES, tambien tengo y he jugado juegos grandiosos.
El hardware es lo de menos, la verdad que no me interesan mucho las graficas, la jugabilidad y el catalogo es lo mas importante, y en esto, no hay con que darle a la SNES, busca el mejor juego de plataformas de Genesis, ponelo contra el mejor de SNES y esta ultima sale ganando, asi en casi todos los generos de juegos, tienen mejores acabados, en su mayoria muchisima mas jugabilidad.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Responder