Hola.
Ferhound, disculpa mi error, entendí que te referías a un "cruce" de información entre foros, dado que es la única actividad que hago en muchos de ellos, incluyendo tambien a RG por supuesto. Pienso que es una buena observación, a partir de ahora voy a tratar de buscar y pegar la fuente original.
Intento explicar el motivo. He podido pecar de ingénuo... siempre cito EOL (menos en el caso de los Indies

) porque muchas veces en los últimos meses es el -primer- sitio desde el que yo leo la noticia, es una forma de "respetar" que gracias a alguien de esa comunidad (EOL o cualquier otra si nos fijamos) estoy pudiendo o "se me permite" postear novedades/noticias aquí en RetroGaming.. puede verse como una formalidad o "tributo" a la que para mi es la fuente original.
Esto pasa cuando tu actividad o "barra de vida" en los sitios depende de terceros y no de ti mismo. Me encantaría aportar otras cosas pero ahora mismo por diversos motivos no está siéndome posible. Por ejemplo hace años, y bajo Creative Commons, hice varios artículos/análisis de juegos... irónicamente esa página lleva varios días caida porque justo ahora van a cerrarla.
Repasando hilos, podemos ver que cuando mi primera fuente es RetroCollect, FaseBonus, CulturaNeoGeo o Meristation, figuran en primer lugar, y desde hace meses esa és la tónica... ocurre, como decía más arriba. que de un tiempo a esta parte en EOL tienen otras fuentes más rápidas que las mías, o "se me adelantan", o existe una "producción propia" (la traducción de Zelda por ejemplo), esto hace que para mi la fuente inicial sea esta comunidad.
En otro orden de cosas, tambien es cierto que EOL es uno de mis foros princiales, tanto para "copiar" como para postear. Pero en absoluto tengo el ánimo de publicitar el sitio, en verdad ni se me habia pasado por la imaginación (que como se palpa, la tengo un poco anquilosada

).
Regresando a Bomb on Basic City, me recuerda a la tercera hornada de juegos que algunos amigos y yo mismo programábamos en DIV para PC.... creo que con eso está todo más que dicho.. (que alguien tire de la cadena por favor..)
Saludos