[Snes Satellaview] Traducción al Inglés de "Golf Daisuki"

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones

[Snes Satellaview] Traducción al Inglés de "Golf Daisuki"

Mensaje por Yay » 20/02/16 4:50

Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: [Snes Satellaview] Traducción al Inglés de "Golf Daisuki

Mensaje por Alexei » 21/02/16 5:11

Bueno, si no lo digo yo no lo va a decir nadie.. ¿a quien cara... se le ocurre doblar o traducir un juego de golf? que sigue? doblamos el Tenis o el Baseball? :roll: los juegos que merecen y NECESITAN tradicción son los RPGs o esos juegos que hacen mucho uso del lenguaje como el Captain Tsubasa de Family, aho no se entendia una goma, al igual que los RPGs japos que no se entiende nada.

Pero bueno son "programadores" y en su afán de hacer estupideces hacen cualquier cosa.

PD. Todo bien con vos Yay, no mato al mensajero, pero me chocan estos laburos al cuete, y que todavia los lanzen como si hubieran traducido el Chrono Trigger.

Yay
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Yay » 21/02/16 7:44

Buenas Link, pues.. estoy completamente de acuerdo :( , mucho bombo para un juego que no debe conocerlo ni la persona que lo programó.. y además es de Golf, ¿? pero bueno... en verdad vivo con cierta euforia irracional todo lo relacionado con la escena y juegos inéditos.. desde Homebrew, parches o Indies, Golf Daisuki..

Tengo un lio en la cabeza tremendo, y no sé si eras tu quien ha abierto un hilo sobre una incidencia/problema para conectarse a un página, quería comentarte que puedes intentar acceder a la página con "Tor" (red privada/VPN), el "anti tormentos" de la navegación. Tambien es posible que el en menú principal del router pueda ajustarse alguna configuración.

Saludos
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 21/02/16 22:55

Link antes estabas encontrá los de mame porque emulan cosas no jugables, ahora contra los traductores?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 22/02/16 6:34

Yay escribió:no sé si eras tu quien ha abierto un hilo sobre una incidencia/problema para conectarse a un página, quería comentarte que puedes intentar acceder a la página con "Tor" (red privada/VPN), el "anti tormentos" de la navegación. Tambien es posible que el en menú principal del router pueda ajustarse alguna configuración.
Mmm pues no, yo no fui el del tema de VPN, creo que de esas cosas se ocupa the98, yo la verdad no entiendo mucho de esas redes ocultas ni nada de eso, no le encuentro aplicación en la vida diaria.

@Magnus: Las cosas de las que estoy en contra van aumentando con el paso del tiempo, vos estas en la etapa "vive y deja vivir", el problema con eso es que si no viven de acuerdo a mis cánones entonces no sirve.

Responder