[DEUDA GAMER] Castlevania (deuda saldada!)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por GyroMan » 26/02/16 12:34

Lo bueno es que después arrancás de la escalera.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Cloud » 26/02/16 12:44

Bueno, primero que nada, te felicito por el avance, obviamente no pienso decirte nada respecto al enfrentamiento final, por que si bien no es "Dificil" tampoco es fàcil, y tiene su vuelta, y esta bueno que lo descubras por vos mismo, ademas la imagen que pusiste del flawless victory de Dracula fue genial! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora, respecto a los 2 sectores que nombraste, los del ultimo escenario, me gustaria acotar unas cosas, ademas de los consejos que ya te dieron Fede y Magallanes!

Primero, respecto al sector de vampiros, fijate que ellos tienen 2 tipos de posiciones, hay algunos que van a estar por debajo tuyo, y otros que van a estar arriba, los que notes que estan por encima tuyo, cuando te estas acercando, saltas y les tiras el agua, no importa que el agua impacte en el piso y ellos esten en el aire, el frasco cuando los roza ya les aplica el stun, en ese momento vos pasas tranqui.

Respecto a los que estan debajo tuyo, esos cuando se acercan simplamente saltas, en teoria no deberian darte ningun tipo de problemas, por otro lado, antes de terminar ese trayecto, vas a ver que hay un ultimo vampiro, ese omitilo, no tiene sentido atacarlo, eso si, acordate de recojer el item del reloj que esta en esa misma parte, antes de pasar al clock tower!

Y justamente en esa parte del clock tower, donde vienen los pajaros que te tiran los igor (por que esa parte puede ser un poco engorrosa) ahi utilizas el reloj para pasar tranquilo, te lo ejemplifico en una imagen que encontre por ahi, para que mas o menos te hagas una idea, seria algo asì, ahi te explico màs o menos como seria!


Imagen

El numero 1, es cuando bajando las escaleras deberias activar el reloj, para asì paralizar a los pajaros y pasar tranquilo, si estas medio muerto de corazones y preferis guardartelos para usar la cruz boomerang en el enfrentamiento con Dracula, podes omitir esto que te digo, eso si, acordate de activarlo al bajar de la escalera, sobre la plataforma que te marque es ideal, aunque vos podes usar tu propia preferencia claro, es solo un consejo!

El numero 2 es un pollo, por si venis medio muerto de vida, nunca estan de màs!

Exitos y espero ver las proximas capturas del enfrentamiento final XD
Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Rodri3 » 26/02/16 15:30

Gracias por las palabras de apoyo :)
Les vengo vendiendo humo hace como 2 semanas con esto :lol:

En las fotos que mandé, a Drácula lo enfrenté 3 veces, en una le quité una barrita sola. En el resto me hizo perfect, comí mal!

Está bueno eso que dice Gyroman, que arrancás ahí nomás en la revancha.

Copiado los tips para pasar a los murciélagos.
Cloud, al pollo ese que mostrás, ya lo había descubierto por suerte y me vino bien. Estaba usando el reloj para pasar ciertas partes, pero me quedaba sin corazones suficientes.

Hace un rato tiré media hora más de juego: ya van varias veces que no pierdo vidas hasta el nivel de Frankenstein y pierdo de manera boluda. Todo por no tener paciencia. Salvo la vida que perdí ahí nomás, después les gané sin drama, y venía re poderoso en el nivel de la Muerte, pero en una como un boludo perdí el agua con power 3 y terminé agarrando un reloj que no me sirvió de mucho. Y medio que me olvidé cómo ganarle a la Muerte con las cruces :P

Pero me la banco más en el pasillo anterior.

Debería liquidar el juego en no más de una semana :rock:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Rodri3 » 29/02/16 13:43

Arrancó el lunes.

Al mediodía jugué un continue. No tuve ninguna muerte boluda hasta el stage 13. Ningún error!
Al vampiro gigante lo maté con hacha
A la medusa con la cruz
A las momias con agua

Las partes donde moría estúpidamente las logré sortear siendo un poco paciente y un poco menos canuto con los corazones.

Arranqué el stage 13, y venía latigando como un campeón cuando di látigo, avancé y perdí mi agua bendita en nivel 3...
Me cayó un power up de espada encima! :enojado:
Imagen

Maldición!
Imagen

A la noche veo qué onda a ver si le doy una vez más.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por GyroMan » 29/02/16 17:19

Yo le estoy dando de vez en cuando, y siempre me jode Frankenstein, bah el enano que lo acompaña, porque llego sin agua bendita y no tengo manera de matarlo...

Alguno tiene idea si la espada sirve para algo? la verdad que me parece un item bastante inservible.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Rodri3 » 05/03/16 13:56

Hoy le di un cacho, no debería haberlo hecho. Ni siquiera debería estar acá contándolo, pero bue :roll:

La Muerte comió cruces:
Imagen

Y estuve viendo cómo darle a Drácula. Tardé un cacho en darme cuenta que la cabeza era el objetivo.
La gracia es que le pegás una vez, el tipo desaparece, y tenés que moverte para quedar bien parado para la próxima. Estoy intentando hacer algunos amagues para que me aparezca cerca, pero no pegado. Y tengo que ver cómo sortear los 3 tiros que saca. A veces logro pegarle a los 3 de una, a veces los salto por arriba, y a veces la como lindo :P

Imagen

Imagen
Cerca!!!

No había entendido a GyroMan cuando dijo que una vez que llegás a Drácula, arrancás desde ahí. La otra vez que llegué a Drácula y perdí todas las vidas, le di "END". Ahora que le di "CONTINUE" entendí! No es que tengo que pasarme tooodo el nivel de vuelta. Acá los desarrolladores fueron benévolos. De las pocas veces que lo fueron en el juego!

Erré mi estimación de que en esta semana lo liquidaba, pero bue, cada vez más cerca!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por najadentaku » 05/03/16 14:04

Ya estás ahi Rodri, la muerte es lo mas jodido, y ya la pasas sin agua bendita :cool:

Con Dracula la mejor es estar a unos pasos de distancia, cosa que cuando te tira las bolas las saltes por encima y a la vez le pegues en la cabeza. Una vez que le agarras la mano es facil.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por Rodri3 » 07/03/16 14:00

najadentaku escribió:Ya estás ahi Rodri, la muerte es lo mas jodido, y ya la pasas sin agua bendita :cool:

Con Dracula la mejor es estar a unos pasos de distancia, cosa que cuando te tira las bolas las saltes por encima y a la vez le pegues en la cabeza. Una vez que le agarras la mano es facil.
No es seguro que le gane a la muerte con las cruces. Todavía hay muchas circunstancias en las que dependo del azar. Ahí ando.

Con el perdón de Link, estoy jugando desde Drácula ahora :P

Sigo aprendiendo patrones:
Imagen

Pero bue, a no desesperar. Prometo arrancar de cero cuando le saque la gracia a Drácula. Y si paso mucho tiempo sin ganarle, arranco de cero para no perder la gimnasia con los otros niveles y jefes.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por GyroMan » 07/03/16 15:21

Bien ahí! ya cada vez queda menos! Yo todavía tengo problemas con el nivel de los engranajes, y a la muerte le gano con el agua nomás.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)

Mensaje por redfires » 07/03/16 15:29

que flash tu avatar

Responder