Ruleta rusa con sus consolas.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Ruleta rusa con sus consolas.

Mensaje por nicodd17 » 06/10/07 20:19

Bueno, el fin del tema este es que cuenten anecdotas de cuando pusieron (si es que lo hicieron) a sus consolas en grave peligro.
Un par mias:
Con la SNES, tenia unos 12 años, y el conversor de corriente que se le ponia por delante al trafo se me rompia cada dos meses, cansado de esto, y sin conocimientos tecnicos mas que para empalmar cables, corte el transformador original de la Super y le meti uno de Genesis que funciona a 220v directo.
La cosa que el experimento funciono, pero al tiempo de hacerlo me dije a mi mismo que no podia haber sido tan estupido como para hacer eso, jaja.
Ya cuento la otra, me tengo que ir.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/10/07 21:08

jajaja :lol: , es buenísimo este thread, felicitaciones :!:

Todos tuvimos alguna vez alguna boludez de estas, yo me acuerdo que era re chico onda 12 años y primera vez que pasaba del Sega Genesis a la gran Super NES, siempre al Sega Genesis (era clon...) lo conectaba directo a 220 v. y bueno al cambiarlo por la Super noté que el enchufe no entraba y yo me moría de ganas de jugar...y miro bien las patitas y pienso, ah ! mi papá tiene un convertidor de estos y lo adapté, re contento estaba lo enchufo y prende la luz por un segundo y puff !! Era obvio...un olor a quemado jajajajaaja :lol: , menos mal que después compré un trafo y andaba me salvé ! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Ruleta rusa con sus consolas.

Mensaje por Vikingo70s » 26/12/07 17:06

El dia que me regalaron la Mega drive, no encontraba el trafo y le mande el del family...
...obviamente no funco
cuando le puse el del sega, andaba pero zumbaba como loco.
Bueno, todo se soluciono colocando otro trafo de sega original, que raro !!!! como si el trafo del family me hubiera jodido al del sega !!!
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
aledebarr
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 25/12/07 14:10
Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Ubicación: La vuelta será en 2009?

Re: Ruleta rusa con sus consolas.

Mensaje por aledebarr » 26/12/07 19:04

Personalmente recuerdo que el trafo del SNES era bastante grande y pesado, y como no tenía una zapatilla, lo conectaba directamente a la pared. Se me habrán rajado por lo menos 3 o 4 tapitas...
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: Ruleta rusa con sus consolas.

Mensaje por pablokonoha » 26/12/07 21:23

la infinidad de veces que se me cayeron cuenta?...
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Responder