descubriendo el Paper Mario XD

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

descubriendo el Paper Mario XD

Mensaje por megawadsdoomhispano » 14/01/16 15:36

Imagen

pues como en mi juventud no tuve consola, ahora me voy encontrando alguna joyita, como este paper mario, que siendo un juego mítico, nunca lo había jugado. LLevo media hora con él y ya me tiene encantado :mrgreen: parece una mezcla entre aventura y RPG, ¡y eso que aún no he podido cambiar de dimensión!

Quien quiera puede escribir opiniones, sugerencias de juego, anécdotas esas cosillas, yo cuando lleve un tiempò más os voy contando :wink:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: descubriendo el Paper Mario XD

Mensaje por najadentaku » 14/01/16 15:45

Pensé que iba a ser una especie de romhack llamado "Paper Mario XD" :P

Si, es muy pero muy bueno, el Paper Mario se suponia que iba a ser una secuela del Super Mario RPG, pero terminó siendo bastante distinto (en mi opinión mejor, sin desmerecer al SMRPG), de la mano de Intelligent Systems, los de Fire Emblem.

Además del diseño del juego, el sistema de combate (con dósis de acción), y demás, me sorprendió lo divertidos que son los dialogos, lograron darle personalidad propia a personajes genericos de Mario como goombas, koopas, etc.
Tiene un humor muy copado.

Mi personaje favorito del juego:
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 14/01/16 16:23

Es un lindo juego Mega!

Eso si, tus descubrimiento están poblando al foro mas que los de YAY. XD

Crea uno donde vas metiendo todo junto
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

leo227
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por leo227 » 03/02/16 0:32

a mi este juego en emulador no se porque pero nunca le pude encontrar la vuelta para que se me vea bien sin fallos, siempre algo tenia o se veía negro la princesa o se dibujaban lineas nada que ver o alguna otra cosa (lo mismo con el mario tennis), lo deje en los grandes pendientes y si algún día cae original lo jugare pero lo poco que juegue me pareció muy bueno y atrapante.

Responder