Encuesta 32 Bits

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

La mejor 32 Bits

Sega Saturn
12
30%
Sony Playstation
28
70%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Encuesta 32 Bits

Mensaje por onirico80 » 01/11/06 18:19

De las dos mas populares consolas de 32 Bits cual les gusto mas?

Yo tuve Sega Saturn en el 1996 y Playstation en el 1997 y la verdad que me quedo con la de Sega la reina de las 2Ds la consola que jamas pudimos conocer hasta donde podia llegar.

Sega Saturn.

Imagen

Sony Playstation

Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 01/11/06 18:38

Vote la PSX, seee, la Saturn no llegó nunca por estos lares debido a su precio y la PSX era accesible y los juegos también, considero hoy en día tener una buena colección de juegos y tienen muchos titulos valiosos. La otra noche te comentaba que no conozco mucho de Saturn, poco y nada, las revistas tampoco le daban mucha cabida a la consola de Sega y todo era PSX. Debido a buenos momentos jugando Tony Hawk Pro Skater, Quake 2 y Gran Turismo 2, me quedo con la PS one.

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 02/11/06 0:03

Todavia no puedo votar, porque no jugué mucho con las 2. Con la play solo jugué a los Resident Evil. Con la Saturn jugué muy poco. Me parecen las 2 muy buenas máquinas!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 02/11/06 0:42

jugue muy poco con la play (q no era mia) y el sega saturn nunca jugue asi q no voto x ninguna
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/11/06 1:28

muy buena la saturn, pero la playstation tiene juegos totalmente memorables, y fue el inicio de grandes sagas, gran turismo,soul edge, silent hill, tekken e infinidad de etc etc...así que mi voto va para la de Sony

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 02/11/06 12:16

Voto por la consola de sega, y si... que esperaban?... porque a mi me gustan por lo general mucho mas los juegos en 2D que los de 3D... y el saturn convengamos que la mataba en 2D a la Play; de todas formas destaco que la PS es o fue la maquina que sin dudas gano la batalla dentro de las 32bits a nivel mundial, aunque al saturn en japon por lo menos creo que no le fue nada mal! ya que tiene toneladas de titulos que en el resto del mundo jamas se vieron...

Es cuestion de gustos...

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 02/11/06 13:41

Yo a la saturn no jugue mucho me parece una buena maquina igual prefiero la play . En su epoca la play era un cañon los juegos (copias)eran baratos , re faciles de conseguir y la consola tamb. la saturn no era tan pupular para mi.
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 02/11/06 22:48

Playstation a full! Say no more! 8)
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 06/11/06 9:11

La dos maquinas son muy buenas. Mientras la Saturn nos mostraba juegos que no se nos van a quitar de la cabeza como el Nigths o el Panzer Dragon, entre otros. se quedo ahi... Mientras que la Play rompio con todo. Juegos muy buenos. Diversion con amigos. Yo vote por la Play porque me atrae mas.
La Saturn tiene un juego que me gusta muchisimo y es muy querido para mi :roll: . Ojala lo consiga.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Red_Alert
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 6
Registrado: 30/09/06 20:20

Mensaje por Red_Alert » 07/11/06 21:38

PSX...


Por lejos...


Aunque la Saturn tenia mas memoria Ram y era mejor en 2d que la psx, esta ultima, tenia una cantidad de posibilidad de manejar efectos de luz, mas poligonos en pantalla, etc etc... que superaron AMPLIAMENTE a la Saturn en graficos 3d...


Y si sacas cuentas de que juegos se hacen mas (2d o 3d), ahi te das una idea que que consola llevaba la delantera en ese sentido...


Y la otra, la cantidad, variedad y calidad de los juegos de PSX que salieron, motivo fundamental que haga que vote por la PSX...


PD: Ya era hora de ponerme a postear che!!! :oops: :lol: :) :D
Patchiu / Red_Alert desde Mar del Plata!!!

Imagen

Responder