No habrá conversión para ella.. jijiji
Ya en serio, Megadrive es una de mis consolas favoritas, y le tengo un gran respeto por muchos motivos, pero siento una especial predilección por Snes (siempre lo repito), me duele en especial que la escena en Megadrive sea tan ámplia y en Snes tan parca, me alegro mucho de que por fin esté saliendo de la cueva en ese sentido, si bien, un 75% de 'nuevos' juegos son en realidad títulos unreleased, como Dorke And Ymp.. En Snes deben programar más, sé que la máquina no es tan 'domable' como Megadrive, pero no pueden dejarla en la cuneta en un momento en el que
todos los sistemas están reviviendo, (incluyendo ordenadores y consolas de 8 bits).
Saber Rider (según recuerdo) tampoco llegó a España. Entra dentro de lo posible que acaben programándolo en Genesis

el motivo de no hacerlo cuando el juego va a portarse incluso para PC-Engine, (rezagada en la escena), la verdad tampoco lo acabo de entender, es extraño..
De momento no hay capturas de las versiones PC-Engine y Snes, supongo que en unos pocos días podremos ver como lucen.
Saludos