La pregunta es la del titulo: Zelda en 2D o Zelda en 3D?
Bajo esta simple pregunta los invito a que expresen su opinion. Que tipo de Zelda prefieren? Los que se ven en 2 D tipo el Link's Awakening, A Link to the Past, Minish Cap, Oracle of Seasons, Oracle of Ages? O prefieren moverse en un mundo tridimensional al estilo Ocarina of Time, Majora´s Mask, Skyward Sactuary, Twilight Princess, Windwaker?

Yo creo que ambos estilos de juego presentan similitudes y diferencias notorias. Por empezar los Zeldas en 2D preOcarina (no se los posteriores porque no los jugue) no tenian ayuda. No tenian un hadita trola que te gritaba "Hey! Hey! Hey!". No nada de eso. Te trababas en algún calabozo y arreglatelas.

Los Zelda en 3D tienen esa cosa de que te sumergis de lleno en la aventura. Andar a caballo, ver como anochece, amanece, contemplar a lo lejos cuan vasto es el mapa. Los colores de los personajes....

Quien haya jugado por lo menos algun zelda de cada tipo (2D y 3D) creo que debe tener una opinion ya formada. Los pro y los contra de cada uno.
Y vos Wachin, que estilo de juego preferis? Cual te engancha mas y por que? Y de paso cañazo: Cual es tu Zelda favorito de cada estilo?