Juegos Largos CLÁSICOS 8/16 bits
Juegos Largos CLÁSICOS 8/16 bits
Hoy dia es muy normal que un juego de aventuras tenga como minimo 8 o 10 horas de juego pero en la mas linda epoca de los VG tambien habia juegos largos no tanto como ahora pero por ejemplo
Cuanto dura hacer el Mario 3 de principio a fin sin usar warps? Yo en la epoca del family lo hice de corrido pero ya ni me acuerdo calculo que seran 4 horas?? , o el Super mario bros facil debe tener 2 horas de juego no?.
Despues otros juegos bastante largos eran los grandiosos Adventure Island 2 y 3 de Nes o los Megaman , Zelda etc etc
Bueno este Thread es para calcular y discutir lo que dura mas o menos cada juego clasico.
Cuanto dura hacer el Mario 3 de principio a fin sin usar warps? Yo en la epoca del family lo hice de corrido pero ya ni me acuerdo calculo que seran 4 horas?? , o el Super mario bros facil debe tener 2 horas de juego no?.
Despues otros juegos bastante largos eran los grandiosos Adventure Island 2 y 3 de Nes o los Megaman , Zelda etc etc
Bueno este Thread es para calcular y discutir lo que dura mas o menos cada juego clasico.
- Vintage_chic
- Columns Player

mmm el sonic 1, me toma el 2 hs mas o menos (metiendome en todos los recobecos q habia), el mario 3 no recuerdo xq lo jugue hace bastante, pero si era largo, y si lo termine, pero en esa epoca la verdad no tenia en cuenta el tiempo jeje
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)
Los Sonics llevan su tiempo el 2 tambien deben ser 2hs y si lo queres hacer con las 7 chaos emeralds un rato mas.
El Captain Tsubasa era larguisimoooo pensar que en esa epoca no habia memory cards ni nada yo me acuerdo que copiaba los passwords a una hoja con esas letritas chinas jajaja que bardo que era.
Maldito Nintendo que no editaba esos clasicos en U.S.A :S
El Captain Tsubasa era larguisimoooo pensar que en esa epoca no habia memory cards ni nada yo me acuerdo que copiaba los passwords a una hoja con esas letritas chinas jajaja que bardo que era.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
onirico80 escribió:El Captain Tsubasa era larguisimoooo pensar que en esa epoca no habia memory cards ni nada yo me acuerdo que copiaba los passwords a una hoja con esas letritas chinas jajaja que bardo que era.
jajajaja y quien no Cristian !?
Hernán no me lo comparés con esa basura americana, ya sé que es el mismo pero no podés cambiar a Oliver Atom por ese Robin rubiecito es cualquiera como odiaba ese Tecmo World Cup no lo quería ni jugar
Jajaja que loco eso de copiar las letritas veo que no fui el unico .
No sabia que estaba en version NES ese juego creia que era only Famicom, yo al que jugue en version americana era al de Genesis que era buenisimo lastima como dice Julio lo de los personajes pero es uno de mis juegos mas buscados ese Cart.
PD . No me anda el link hernan
No sabia que estaba en version NES ese juego creia que era only Famicom, yo al que jugue en version americana era al de Genesis que era buenisimo lastima como dice Julio lo de los personajes pero es uno de mis juegos mas buscados ese Cart.
PD . No me anda el link hernan
- Hiroshi
- Golden Axe Player

- Contactar:
Juegos largos de 8 y 16 bits... Tal vez Super Mario Bros 1, SMB3, el Super Mario World (sacandole cada mundo y cada camino). Los Mega Man eran largos, uno de los mas largos fue el 3. El otro creo que era el 4.
No se olviden de Metroid y Super Metroid. Pasarlo con todo (e incluso, con lo esencial) llevaba su tiempo.
Buen tema Onirico
Cuando recuerde mas juegos largos seguire agregando. Saludos 
No se olviden de Metroid y Super Metroid. Pasarlo con todo (e incluso, con lo esencial) llevaba su tiempo.
Buen tema Onirico
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter