Juegos Largos CLÁSICOS 8/16 bits

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
onirico80
As del volante en Road Fighter

Juegos Largos CLÁSICOS 8/16 bits

Mensaje por onirico80 » 11/09/07 17:22

Hoy dia es muy normal que un juego de aventuras tenga como minimo 8 o 10 horas de juego pero en la mas linda epoca de los VG tambien habia juegos largos no tanto como ahora pero por ejemplo
Cuanto dura hacer el Mario 3 de principio a fin sin usar warps? Yo en la epoca del family lo hice de corrido pero ya ni me acuerdo calculo que seran 4 horas?? , o el Super mario bros facil debe tener 2 horas de juego no?.
Despues otros juegos bastante largos eran los grandiosos Adventure Island 2 y 3 de Nes o los Megaman , Zelda etc etc
Bueno este Thread es para calcular y discutir lo que dura mas o menos cada juego clasico.

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 11/09/07 19:38

mmm el sonic 1, me toma el 2 hs mas o menos (metiendome en todos los recobecos q habia), el mario 3 no recuerdo xq lo jugue hace bastante, pero si era largo, y si lo termine, pero en esa epoca la verdad no tenia en cuenta el tiempo jeje
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/09/07 19:41

muy bueno el thread Cristian ! A mí de los clásicos el Captain Tsubasa 2 de Family Game me costó muchísimo y es muyyy largo también, me acuerdo que me costó muchísimo ganarle al equipo de Steve Hyuga que juegazo !

PD: te lo muevo a consolas así sólo hablamos de juegos clásicos de 8 y 16 bits :D
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 11/09/07 19:57

a mi tambien, el capitan tsubasa 2 me tomo como 7 horas, buen tema a tratar

onirico80

Mensaje por onirico80 » 11/09/07 20:17

Los Sonics llevan su tiempo el 2 tambien deben ser 2hs y si lo queres hacer con las 7 chaos emeralds un rato mas.
El Captain Tsubasa era larguisimoooo pensar que en esa epoca no habia memory cards ni nada yo me acuerdo que copiaba los passwords a una hoja con esas letritas chinas jajaja que bardo que era.
Maldito Nintendo que no editaba esos clasicos en U.S.A :S

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/09/07 20:25

onirico80 escribió:El Captain Tsubasa era larguisimoooo pensar que en esa epoca no habia memory cards ni nada yo me acuerdo que copiaba los passwords a una hoja con esas letritas chinas jajaja que bardo que era.
Maldito Nintendo que no editaba esos clasicos en U.S.A :S

jajajaja y quien no Cristian !? :lol: e inolvidable lo de las 3 letritas iguales que eran parecidos a un "=" que te mandaba bastante adelantado y los goleabas a casi todos.

Hernán no me lo comparés con esa basura americana, ya sé que es el mismo pero no podés cambiar a Oliver Atom por ese Robin rubiecito es cualquiera como odiaba ese Tecmo World Cup no lo quería ni jugar
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 11/09/07 20:42

Jajaja que loco eso de copiar las letritas veo que no fui el unico .
No sabia que estaba en version NES ese juego creia que era only Famicom, yo al que jugue en version americana era al de Genesis que era buenisimo lastima como dice Julio lo de los personajes pero es uno de mis juegos mas buscados ese Cart.

PD . No me anda el link hernan

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/09/07 21:36

Hernán escribió:
onirico80 escribió:PD . No me anda el link hernan
Mmmmm... a mi me anda joya...

a mi también...probá actualizar o intentar en un rato :)
Imagen

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 12/09/07 1:47

Juegos largos de 8 y 16 bits... Tal vez Super Mario Bros 1, SMB3, el Super Mario World (sacandole cada mundo y cada camino). Los Mega Man eran largos, uno de los mas largos fue el 3. El otro creo que era el 4.

No se olviden de Metroid y Super Metroid. Pasarlo con todo (e incluso, con lo esencial) llevaba su tiempo. :lol:

Buen tema Onirico :D Cuando recuerde mas juegos largos seguire agregando. Saludos :)

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/09/07 7:51

Los super mario eran largos??? si no duran mas de 3 horas

El super metroid debe ser el juego mas largo, sin contar los rpg, el metroid de nes es mas cortito

Responder