Dreamcast a PS2

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Dreamcast a PS2

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 05/08/15 12:21

Cuando DC estaba con un pie y medio en la tumba, Sega empezo a portear sus juegos a su propio sepulturero, Sony y su PS2.
Alguien probo estas versiones? Opiniones? Saldo negativo o positivo?
Segun un numero de Retrogamer, Sega a proposito hizo ports con muchos defectos (ademas del inevitable aliasing).
De los que jugue en ambas maquinas, en PS2 casi siempre tenian mejoras, como mas poligonos y efectos, pero tambien ralentizaciones, jaggies, texturas borrosas... y rara vez extras como niveles, opciones o personajes nuevos

Pongo la mayoria de los juegos porteados.

18 Wheeler American Pro Trucker
Crazy Taxi
Dead or Alive 2
Donald Duck: Goin’ Quackers
Ecco the Dolphin: Defender of the Future
Evil Twin: Cyprien’s Chronicles
F355 Challenge: Passione Rossa
Fur Fighters
Grandia 2
Headhunter
Looney Tunes – Space Race
Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes
MDK2
NBA 2K Series
NFL 2K Series
NHL 2K Series
Quake III Arena
Radilgy
Ready 2 Rumble Boxing: Round 2
Resident Evil Code: Veronica
Silent Scope
Space Channel 5
Virtua Tennis/Tennis 2K2
Test Drive LeMans
Tokyo Xtreme Racer
Tokyo Xtreme Racer: 2
Trizeal
Unreal Tournament

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Dreamcast a PS2

Mensaje por Game.Genie » 05/08/15 12:23

Solamente jugué al Code Veronica en PS2, que tiene adicionales. Me gustó bastante la versión, aunque me sigo quedando con la de DC.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 05/08/15 13:41

De tu lista, jugué a 2.

Code Veronica: tiene algunas mejoras respecto a su par de DC.

Unreal Tournament: los gráficos son iguales, pero su jugabilidad en PS2 creo que es mejor por el hecho de poder jugarlo con los dos sticks.

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 05/08/15 15:27

En mi caso,he jugado a RE: Code Verónica, Marvel vs Capcom 2 y Virtua Tennis 2. No los probé en DC, pero el Virtua Tennis 2 lo había probado en PC y el Marvel vs. Capcom 2 en arcade, y sus respectivas versiones de PS2 me parecieron buenas. El Virtua Tennis de PS2 creo que es exactamente igual en cuanto a lo que trae (niveles, personajes, modos), mientras que Marvel vs. Capcom 2 trae más cosas que el de arcade. Si bien hay que desbloquear un montón de personajes, cosa que en el arcade no y que puede resultar medio engorroso, también hay un par de modos más para jugar, y se pueden desbloquear imágenes de los personajes, colores alternativos para los mismos y versiones alternativas de algunos escenarios.
Última edición por Alekon el 05/08/15 15:36, editado 1 vez en total.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/08/15 15:34

REZ

la version de PS2 tiene la comodidad de tener soporte para la vibracion consoladora del dualshock a diferencia del de DC que necesita el dildo extra.
Creo que el port es basicamente igual, hace mil que no juego al de DC igual.

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 05/08/15 15:40

18 Wheeler American Pro Trucker en ps2 es horrible ni te gastes en grabarlo

Crazy Taxi sensacion de que anda mas lento el auto el ost no es el mismo y el ruido del motor es otro

Dead or Alive 2 uno de los pocos ports que no me parecen malos pero los graficos ni los tocaron

Donald Duck: Goin’ Quackers ni idea no lo jugue ni en dc

Ecco the Dolphin: Defender of the Future no lo jugue

Evil Twin: Cyprien’s Chronicles en este tenes ralentizaciones en algunos lados

F355 Challenge: Passione Rossa el de ps2 es horrible, tiene fallas graficas en varias pistas y lugares.

Fur Fighters no lo jugue

Grandia 2 Juegazo en ambas maquinas

Headhunter el headhunter en dc es tremennnnnnnnnnnnnndo tenia toooodo, en ps2 si lo ponemos al lado de mgs no compite.

Looney Tunes – Space Race no lo jugue

Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes los sprites se ven mejor en dreamcast como antes se veian mejor en saturn que en ps

MDK2 me parecio un port igual wn ps2 tiene un par de cosas que en dc no

NBA 2K Series
NFL 2K Series
NHL 2K Series

Me gustaron la version 2k2 de dream de nba y nhl el nfl me quedo en dc con la version 2k, mas avanzadas versiones en ps2 tiene muchisimos mas graficos y mejor jugabilidad el nba, los otros 2 mucho no cambian

Quake III Arena me gusta jugarlo en ambas pero le falta un segundo stick a la dc

Radilgy no lo jugue

Ready 2 Rumble Boxing: Round 2 se ve igual en ambas para mi, pero mas alla de eso me parecio un juego malo. el 1 fue divertidisimo

Resident Evil Code: Veronica el de dc me encanta, en ps2 salio como code veronica x por los add ons pero en dc lo veo mejor

Silent Scope no me gusta el juego en ninguna :P

Space Channel 5 nada que decir esta mj sirve en cualquier consola, peeeeero se ralentiza en la parte 3 en ps2

Virtua Tennis/Tennis 2K2 el 2k2 se ve mejor en dc, pero en ps2 no tiene esas ralentizaciones que se le ven en algunos partidos al de dc

Test Drive LeMans No me gusto en ninguna de las 2 maquinas se ve mejor en ps2 pero me parece un juego de la B

Tokyo Xtreme Racer

Hermosos en ambas maquinas, en dc lo jugue mas que en ps2 no el di la oportunidad porque estaba con nfs en la ps2

Trizeal no lo jugue en ps2 no pued decir

Unreal Tournament la falta del segundo stick a dc no lo ayuda.

te agrego uno que te falto el REZ

se ve mejor en dc pero en ps2 se nota que tiene mas fps

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 05/08/15 16:40

Jugué solo al virtua tennis 2 en ambas consolas, como comento un compa mas arriba no note diferencias,los contenidos son los mismos, puede ser que los modelados en a versión de ps2 tengan menos resolución, mas allá de eso es un buen port
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 05/08/15 18:09

Game.Genie escribió:Solamente jugué al Code Veronica en PS2, que tiene adicionales. Me gustó bastante la versión, aunque me sigo quedando con la de DC.
No jugue todavia al de PS2, pero no salio despues la version x en DC?
juanpsno escribió:Jugué solo al virtua tennis 2 en ambas consolas, como comento un compa mas arriba no note diferencias,los contenidos son los mismos, puede ser que los modelados en a versión de ps2 tengan menos resolución, mas allá de eso es un buen port
Este me parecio que el de DC se ve mucho mas limpito, y en PS2 algunos modelados estan mejor.
ritersnake escribió:18 Wheeler American Pro Trucker en ps2 es horrible ni te gastes en grabarlo

Crazy Taxi sensacion de que anda mas lento el auto el ost no es el mismo y el ruido del motor es otro

Dead or Alive 2 uno de los pocos ports que no me parecen malos pero los graficos ni los tocaron

Grandia 2 Juegazo en ambas maquinas

Headhunter el headhunter en dc es tremennnnnnnnnnnnnndo tenia toooodo, en ps2 si lo ponemos al lado de mgs no compite.

MDK2 me parecio un port igual wn ps2 tiene un par de cosas que en dc no

Tokyo Xtreme Racer

Hermosos en ambas maquinas, en dc lo jugue mas que en ps2 no el di la oportunidad porque estaba con nfs en la ps2
El 18 Wheeler me imagino que en PS2 debe apestar. El de DC se ve de puta madre, como un arcade, imagino el downgrade de resolucion en PS2.
Lo de Crazy Taxi es increible, que no hayan podido replicarlo bien en PS2...
DOA2 justamente me parecio que tiene mucha diferencia grafica, el de PS2 esta lleno de efectitos, mientras que el de DC no tiene los serruchos del de PS2
Grandia 2 termine solo el de DC, el de PS2 leo en todos lados que se ve mucho peor, pero no lo vi en persona
Headhunter tengo ganas de comprarlo en PS2 porque nunca jugue al de DC, esta bueno? Solo jugue al 2 en Xbox y me gusto
MDK2 tampoco lo jugue en PS2 pero todo el mundo dice que apesta
Tokyo XR 2 lo termine en PS2, y para mi se ve peor que en DC, y tiene la misma pista. Igual muy divertido.

Quake 3 y Unreal para mi se ven mas apagados en PS2, pero claro con el jostin de DC que no tiene el 2do stick es una cagada

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 05/08/15 18:09

yo jugue al code veronica y al marvel vs capcom 2, el primero me parecio bastante bien y el segundo no me gusto.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 05/08/15 18:23

El marvel vs capcom 2, es de los mejores juegos de pelea por lejos. En la version arcade también habia que sacar los personajes.
Por lo general, salvo los FPS, de la mano de los sticks de ps2, me quedo con las versiones de dreamcast
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder