clones sega (recomendenme)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: clones sega (recomendenme)

Mensaje por Game.Genie » 09/08/20 20:27

Me parecía que no lo era por la carcasa y la caja (la saqué de un hilo de un foro yanqui esa foto), ¿Las de Majesco oficiales sabés qué chips traían? Me interesan las model 3 porque les podés sacar RGB sin modificarles nada.

Eso de las Model 2 tampoco lo sabía, qué bueno que las dos que tuve no eran de esas revisiones. Tuve también una Megadrive II de TecToy que pagué poquísimo en su época y era un caño. Aunque mi primera Genesis fue una 3 trucha.

Al final termina siendo negocio no arriesgarse y tratar de conseguir una Genesis model 1 sin "TMSS" o una Mega Drive de VA0 a VA4. Si querés algo original.

Ahora mismo tengo una Aito Turbo y no tengo ninguna necesidad ni intención de conseguir una consola original.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: clones sega (recomendenme)

Mensaje por Diego » 09/08/20 20:33

Diego escribió:
09/08/20 20:12
las model 3 el Sega 315-6123
La Aito es una KW-501, taiwanesa, es un caño.

Las SOAC originales no son tan malas, y tienen la ventaja de que consumen bastante menos que sus contrapartes "discretas", no mas de 350 miliamperes.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: clones sega (recomendenme)

Mensaje por Game.Genie » 09/08/20 21:20

Diego escribió:
09/08/20 20:33
Diego escribió:
09/08/20 20:12
las model 3 el Sega 315-6123
La Aito es una KW-501, taiwanesa, es un caño.

Las SOAC originales no son tan malas, y tienen la ventaja de que consumen bastante menos que sus contrapartes "discretas", no mas de 350 miliamperes.
No había leído el mensaje entero antes. Gracias por la data, es bueno saber lo del chip para tratar de identificar originales.

No sabía que consumían menos, pero es mi opinión que deberían valer menos que las mejores revisiones. El tema es que los que no saben no tienen idea de precios ni de calidades, los que saben se van a hacer los boludos o no lo van a tener en cuenta a la hora de ponerles precio a esas consolas.

Las KW-501 son famosas en todos lados. La compré porque estaba barata y siempre había escuchado que eran de los mejores clones, compatibles con Sega CD y toda la bola. Y, la verdad, me sorprendió. Le saco sonido estéreo por el jack de auriculares con un cable con ficha mini plug que va directo a unos parlantes y es lo más. De calidad de imagen también va muy muy bien. Los controles son una cagada pero uso uno inalámbrico de 8BitDo. No la cambio por nada.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

megagenesis
Posteador
Posteador
Mensajes: 54
Registrado: 07/08/20 20:48

Re: clones sega (recomendenme)

Mensaje por megagenesis » 09/08/20 21:41

Mientras mi pego lea los cartuchos sin problemas estoy feliz. No me interesa comprar una original por el altisimo costo que piden. Mi unica duda es si acepta los cartuchos de los 90. despues con respecto al SOAC si la genesis 3 original lo tiene como dijeron en mensajes anteriores no creo que sus respectivos clones esten a salvo de esto pero mientras se pueda jugar todo bien. en lo que es calidad de imagen y sonido no me puedo quejar bastante bien por ser un clon chino.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: clones sega (recomendenme)

Mensaje por guidachu » 09/08/20 22:30

megagenesis escribió:
09/08/20 21:41
Mi unica duda es si acepta los cartuchos de los 90.
Si, hasta funciona el sonic and knuckles original. No anda el virtua racing, nada mas.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: clones sega (recomendenme)

Mensaje por Game.Genie » 09/08/20 22:44

guidachu escribió:
09/08/20 22:30
megagenesis escribió:
09/08/20 21:41
Mi unica duda es si acepta los cartuchos de los 90.
Si, hasta funciona el sonic and knuckles original. No anda el virtua racing, nada mas.
Tiene sus pros y sus contras. Las contras son pocas o no tan importantes (muy pocos juegos corren mal o no son compatibles) menos aún si no sos un hinchapelotas. El pro más grande es que le podés sacar RGB sin modificar nada, sólo con el cable, y la calidad de video suele ser muy buena incluso en comparación con la mayor parte de las versiones anteriores.

Con modificaciones chicas podés usar el adaptador de Master System y el 32X y hacer correr bien el Virtua Racing y el Game Genie.

Ya lo dije, mi primer Sega fue una Genesis 3. Y la disfruté muchísimo, el 95% de mis cartuchos eran truchos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: clones sega (recomendenme)

Mensaje por Diego » 10/08/20 0:59

Lo de compatibilidades es relativo, he corrido el Virtua Racing en una "Mega Players 3" (de las viejas con trafo 9V), con el que tuve problemas es esta misma clonica fue con el Zombies Ate My Neighbors.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: clones sega (recomendenme)

Mensaje por Game.Genie » 10/08/20 2:16

Diego escribió:
10/08/20 0:59
Lo de compatibilidades es relativo, he corrido el Virtua Racing en una "Mega Players 3" (de las viejas con trafo 9V), con el que tuve problemas es esta misma clonica fue con el Zombies Ate My Neighbors.
Qué raro esto, termina siendo una lotería. De ese juego nunca leí que tuviera problemas, sí de otros casos famosos como el Gargoyles.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

megagenesis
Posteador
Posteador
Mensajes: 54
Registrado: 07/08/20 20:48

Re: clones sega (recomendenme)

Mensaje por megagenesis » 10/08/20 14:06

sirve el 32x en la génesis 3 o en algun clon de génesis 3? igual pregunto por curiosidad no por hacerlo porque la 32x por el tema del coleccionismo es muy costoso y tampoco fue muy bueno que digamos excepto por algunos escasos juegos como el de knuckles chaos.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: clones sega (recomendenme)

Mensaje por Game.Genie » 11/08/20 0:30

megagenesis escribió:
10/08/20 14:06
sirve el 32x en la génesis 3 o en algun clon de génesis 3? igual pregunto por curiosidad no por hacerlo porque la 32x por el tema del coleccionismo es muy costoso y tampoco fue muy bueno que digamos excepto por algunos escasos juegos como el de knuckles chaos.
Tenés que modificar la consola, pero no es gran cosa. Fijate que hay un montón de guías en la Web, con fotos e instrucciones.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder