clones sega (recomendenme)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
megagenesis
Posteador
Posteador
Mensajes: 54
Registrado: 07/08/20 20:48

Re: clones sega (recomendenme)

Mensaje por megagenesis » 20/08/20 11:57

el problema que muchos están pidiendo hasta 20 mil pesos o mas en Argentina por una sega megadrive o génesis original modelo 1 o 2. me parece demasiado considerando que por menos uno puede comprarse hasta una ps3. el valor incrementa mucho mas si tiene la caja algo que me parece estúpido porque es solo una caja de cartón y si vamos al caso para que tenga mas valor no debería haber sido abierto o usado.

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 753
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: clones sega (recomendenme)

Mensaje por titimocho » 20/08/20 13:09

Si ya estuve de ojo por MLA, ahora hay un MG16 nuevo por apenas 20000 pesos como valía en el 94 o más y sin juego de regalo.
Enquanto a las máquinas originales y con ayuda de las publicidades de época pude deducir q el modelo oficial de Argentina era el Megadrive de Tectoy representado por Gameland y hasta el 93 pocos la tenían, hasta q fue ahogada por los clones cuando se puso de moda poco después. De las americanas y japonesas poco y nada porque de Miami entonces traían 90% linha Nintendo, y de importación japonesa siempre fué muy caro sea lo q fuera.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13956
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: clones sega (recomendenme)

Mensaje por Game.Genie » 20/08/20 17:10

megagenesis escribió:
20/08/20 11:57
el problema que muchos están pidiendo hasta 20 mil pesos o mas en Argentina por una sega megadrive o génesis original modelo 1 o 2. me parece demasiado considerando que por menos uno puede comprarse hasta una ps3. el valor incrementa mucho mas si tiene la caja algo que me parece estúpido porque es solo una caja de cartón y si vamos al caso para que tenga mas valor no debería haber sido abierto o usado.
Que pidan lo que quieran, se van a tener que meter todo en el ojete si no bajan esos precios de haber estado tomando falopa cortada con Puloil.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

megagenesis
Posteador
Posteador
Mensajes: 54
Registrado: 07/08/20 20:48

Re: clones sega (recomendenme)

Mensaje por megagenesis » 20/08/20 17:53

jaja tal cual. tengo experiencia en compra y venta de usados y algo de lo que se muy bien es que en lo referido a usados la gente no compra cosas caras y el que quiere vender mas caro tiene dos opciones o quedarse el producto o bajarle el precio y venderlo mas barato. la megadrive es una muy buena consola marcó nuestras infancias en los 90 pero tampoco son de oro. y encima la mayoría estan baqueteadas x el tiempo.

Avatar de Usuario
Safety Dancer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 25/08/19 0:38
Frase: El pixel no se mancha
Ubicación: Santa Fe, Capital

Re: clones sega (recomendenme)

Mensaje por Safety Dancer » 23/08/20 8:16

Game.Genie escribió:
20/08/20 17:10
..... de haber estado tomando falopa cortada con Puloil.
Denle un premio por ese comentario!!! JAJAJAJA

megagenesis
Posteador
Posteador
Mensajes: 54
Registrado: 07/08/20 20:48

Re: clones sega (recomendenme)

Mensaje por megagenesis » 03/09/20 23:19

acabo de ver esta publicación de una génesis 2. la publica como original pero por lo que veo es un clon,. bien presentado pero clon al fin.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... d3f03bdb66

Responder