Tu primer juego y/o consola

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
SCROLL
Posteador
Posteador
Frase: Los FPS son para millonarios

Tu primer juego y/o consola

Mensaje por SCROLL » 05/04/15 8:06

La idea de este post es que cada uno comente el primer juego que jugó y si bien comenzaron con una consola propia, pues su primer consola y su primer juego. Empiezo yo:

En mi caso, inicié con una consola propia, regalo de cumpleaños nro. 5 y la recuerdo con mucho cariño y alegría. Murió mojada por un vaso de agua. Solo me quedó la caja (LA FOTO SIGUIENTE FUE SACADA DE INTERNET) que guardo de aquel recuerdo dorado. Fué esta:
Imagen
Mi primer juego, el cual juego hoy en día y adoro:
Imagen
Ahora ustedes :)
Imagen
FOREVER, Mega Man

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Tu primer juego y/o consola

Mensaje por Guly » 05/04/15 9:48

Se ha hablado de esto en varias oportunidades pero bueno, no deja de ser un lindo tema para volver a charlar con la llegada de usuarios nuevos.

En mi caso, mi primera consola fue el Family Electrolab redondito, a los 7 años. Con ese vicié durante seis años a muchísimos juegos, entre los que recuerdo con más cariño: Adventure Island, Goal 2, Super Mario, por nombrar sólo algunos.

SCROLL
Posteador
Posteador
Frase: Los FPS son para millonarios

Mensaje por SCROLL » 05/04/15 10:59

Guly escribió:Se ha hablado de esto en varias oportunidades pero bueno, no deja de ser un lindo tema para volver a charlar con la llegada de usuarios nuevos.

En mi caso, mi primera consola fue el Family Electrolab redondito, a los 7 años. Con ese vicié durante seis años a muchísimos juegos, entre los que recuerdo con más cariño: Adventure Island, Goal 2, Super Mario, por nombrar sólo algunos.
Ah no sabía que ya se había hablado jejeje, bueno, pero, es divertido :D

Esos familys no se te rompían nunca, y como recuerdo esas publicidades falsas :lol:
Imagen
FOREVER, Mega Man

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 05/04/15 12:12

Yo sigo tratando de saber el nombre del primer juego que jugue. Mi mama me alquilaba el Sega de chico, porque no lo pude tener sino hasta mas de grande. Me acuerdo que el juego comenzabas con el personaje que se metia en una alcantarilla y el nivel era todo dentro de la alcantarilla. Se que era de Sega y no era ningun Tortugas Ninja.
En fin, mas alla de eso, recuerdo que el Circus y Super Mario Bros lo jugaba mucho en la casa de un amigos. Son de los primeros recuerdos videojueguiles que tengo. Me encantaba el Mario, me parecia junto con el Sonic, el mejor juego jamas creado.

Despues mi primer consola fue un Geniclon marca Nicky con botones dorados y el primer juego que jugue en el fue el Sonic 3D Blast que lo probo mi viejo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 05/04/15 12:33

family game + ninja kun

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 05/04/15 15:34

Ziggy, me imagino que no es el Comix Zone, no?

Ya habia respondido hace años en el topic donde se pregunto por primera vez: mi primer consola fue un Game Boy "Play It Loud" y el primer juego que jugué no recuerdo si el Tetris o el Mario Vs. Donkey Kong. Esto fue en el '95.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 05/04/15 15:50

Edu juegos y el de boxeo mas pitfall.

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 05/04/15 16:36

la primer consola q jugué, fue la misma family que la de scroll. era de mi hna, que se la regalaron cuando yo tenía 4 o 5 años. el juego no recuerdo el casette realmente, pero recuerdo que tuvimos un multicart con popeye, battle city, ice climber, contra, smb, tetris, los de lightgun (hogan's alley, wildgun, duck hunt), circus charlie, ninja jajamaru, nuts n milk, binary land y otros.

mi primer consola "mía", fue una PS1 creo que en navidad del 97. me cambió la vida. el primer juego fue obviamente el demo disc, pero pronto compré crash 2, jet moto y tekken 2.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 05/04/15 16:38

Yo arranque con el dynacom, glorioso y famoso clon del atari, con un multicart. Muy poco tiempo después llego el family.
Conejo que bien corre, no lo asan.

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 05/04/15 17:21

vicgus escribió:Yo arranque con el dynacom, glorioso y famoso clon del atari, con un multicart. Muy poco tiempo después llego el family.
Mis primos tenian el dynacom, y lo destrozabamos. Pero me paso algo raro. Yo pedi el edu, pero no estaba muy gamer, mientras mis primos pedian en las navidades juegos para la misma, yo pedia juguetes. No me agarro el gusto por los videos hasta el family. Mi primer cartucho fue el exerion.

Responder