PowerPak - Flashcart para NES

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/08/07 18:55

naaaa que grosísimo !!!! es lo mejor del mundo ese adaptador, compra obligada a los usuarios de NES si tuviera NES moriría por tener uno de esos :D
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 08/08/07 23:09

Lindo aparatejo, hay algunos similares para genesis tambien... pero... WTF!!! es muy caro... va, quizas te lo ahorras en juegos, pero... mmm muy caro muy caro... jejeje

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 08/08/07 23:53

Demasiado caro Hernán, de hecho casi todo está fuera de stock, le mandé un e-mail a los chabones preguntando por el Four Score y decian que yo les tenia que mandar el mio para que lo modifiquen porque no tenia más y no sé que chalez. OJalá alguien traiga de esas cosas acá a Argentina, me muero por tener 1 en buenas condiciones.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 09/08/07 19:49

Eso esta buenisimo, lastima que tenes que dejar un riñon para tenerlo

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 09/08/07 22:25

sale un toque menos que la flash de gba XP y si me decis que no soporta todos los juegos no vale mucho la pena .
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/08/07 22:27

pablokonoha escribió:sale un toque menos que la flash de gba XP y si me decis que no soporta todos los juegos no vale mucho la pena .

según la página soporta muchisimos y los ponjas y eso también encima tiene para salvar las partidas, lástima que es carísimo y jodidísimo de conseguir :?
Imagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 09/08/07 23:02

jajaj en disco azul estaba como 300 euros XD
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 04/11/07 19:59

No puedo creer que siga fuera de stock, otra vez ayer le mande un e-mail a la gente de Retrousb y me dijo que no hacian ordenes a Argentina, cosa que me parece totalmente loco, pero me dijo que si conseguia 2 o 3 personas más podia haber stock. Alguien se prende? Está un poco caro, pero come on, jugar todos los juegos con el hardware original debe ser lo más! :)

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 04/11/07 22:31

Hernán escribió:
Switchstance escribió:No puedo creer que siga fuera de stock, otra vez ayer le mande un e-mail a la gente de Retrousb y me dijo que no hacian ordenes a Argentina, cosa que me parece totalmente loco,
Te explicaron el porque??? Digo, si lo pagás, que les importa mandarlo a la vuelta de su casa o al culo del mundo???
La verdad que debe ser porque no tienen stock o debido al deficiente servicio de mensajeria que tenemos. Si alguien pone un paypal o algo así, yo estoy dispuesto a garpar el Cart. :)

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 04/11/07 23:50

Hernán escribió:
Switchstance escribió:La verdad que debe ser porque no tienen stock o debido al deficiente servicio de mensajeria que tenemos. Si alguien pone un paypal o algo así, yo estoy dispuesto a garpar el Cart. :)
Si no tienen stock entonces no entregan a nadie, y del sistema de correo nunca se enteran, a menos que en EEUU haya oficinas de Correo Argentino :D
Y pero ponele que ellos mandan el producto, y se pierde acá via correo argentino que agarra la encomienda (imagino que algo así) o sea vos hacés el reclamo a los flacos que nada tienen que ver. Te lo digo porque acá no existe Fedex y DHL habia, ahora no tengo idea porque los asaltaron y no sé si se movieron de ubicación.

Responder