Juegos que te desilusionaron

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Juegos que te desilusionaron

Mensaje por Shinnok » 07/08/07 20:19

Bueno en este thread van los juegos que ya sea por publicidad o porque lo esperaban o lo que sea los haya desilucionado y no era lo que esperaban ni a palos o los hayan comprado y vendido al toque de tan feos que les pareció, obviamente siempre hablando de consolas retro hasta N64.
Por mi parte el triste célebre Rise of the Robots que recuerdo que la Hobby Consolas lo anunciaba como el gran adelanto tecnológico si bien tenía "videos" era lamentable ese juego, otro juego que nunca me terminó de convencer fue el Weapon Lord o algo así que en la GamePro en español lo tildaban como lo mejor de lo mejor. Otro que lo jugué muy poco pero mucho no me atrapó fue el Yoshi's Story de N64, yo lo re esperaba este juego después de jugar al Yoshi's Island en Super NES y ver el Super Mario 64, pensé..uuuuhhh sale otro de Yoshi ?! seguro es como el Super Mario 64 pero no...por lo menos de aspecto se pasa de "cute" como dice waldeth y no es con jugabilidad como el Super Mario 64 :?
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 08/08/07 0:09

Megamanes 6 y 7... No se si desilusion, pero casi...

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 08/08/07 8:54

Need for speed 2 de PS, era un chiste ese juego
Goal storm de PS, como era de konami le tenia fe y lo compre original... como extrañe el ISS de snes

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 08/08/07 9:20

Coincido con waldeth, el Need for Speed 2 de PlayStation fue un chiste
asi que me lo saqué de encima rápido y seguí con la versión de PC
Damián

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/08/07 18:52

cheee si bien no me encantó el Need for Speed 2, me gustaba, eh ? nunca me terminó de convencer mucho la jugabilidad de esos juegos pero se dejaban jugar y de a 2 jugadores estaba muy bueno, lo que sí los gráficos iban para atrás bastante chotos eran...pero bueno después en el NFS 3 repuntaron de nuevo.
Lo del Goal Storm, no se cuál hablarás vos Waldeth pero creo que yo tenía el Goal Storm 97 de Playstation y ese juego era el "Winning Eleven" tomando forma...era lo mejor en fútbol en ese entonces.
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 08/08/07 23:12

Shinnok escribió:Lo del Goal Storm, no se cuál hablarás vos Waldeth pero creo que yo tenía el Goal Storm 97 de Playstation y ese juego era el "Winning Eleven" tomando forma...era lo mejor en fútbol en ese entonces.
Goal storm a secas digo yo, una reverenda porqueria.
Y el WE de n64 lo pasaba por arriba al de ps.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/08/07 23:32

]/\[aldet]-[ escribió:Y el WE de n64 lo pasaba por arriba al de ps.
:lol: 100% Nintendo fanboy

A mi gusto, me gustaba mas el de Playstation, el de N64 no me terminó de gustar la jugabilidad y los gráficos no me gustaban mucho, aunque sí cuando salió japonés me acuerdo que a todo el mundo le re gustaba.
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Mensaje por FaSCoRP » 09/08/07 18:40

Pariah (Xbox)
WarPath (Xbox)
Starfox Adventures (GCN)
Super Mario Sunshine (GCN)
Mario Kart Double Dash (GCN)
Nightmare Creatures II (PS/DC)
Obscure (Xbox)
Cold Fear (Xbox)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/08/07 19:02

naaaaahhh amigo Fascorp el Mario Kart Double Dash de Nintendo Gamecube está tremendo se pasa de divertido...de curiosidad porque te desilucionó el Super Mario Sunshine ?
Y ya si hablamos de consolas mas "nuevitas" no me hablen del Fighting Force que juegazo en Playstation le faltaban un par de retoques y es perfecto ese juego, y se venía el Fighting Force 2 para Sega Dreamcast que choto que essss nada que ver al 1...
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 09/08/07 19:05

Virtua Tennis para PS2... desde ese dia jure que no iba a comprar mas ports de DC a PS2. La dc es superior en su propia manera.

Responder