Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por fede2222 » 22/03/15 21:06

Pero no hay saturns en América.. Y las calles de family son....
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por guidachu » 22/03/15 21:14

TheElf escribió:No se que se quejan algunos, cada uno se llevo lo que vino a pedir en el listado. Fue por orden de posts, quien vino, se llevo lo pedido, exepto que no pudiera traer algo, o no encontrara

Quien no vino, se lo guarde para cuando regrese por BsAs

para ser un vendedor serio, hay que poner cara de culo al vender, asi pareces serio.. no? tendria que practicar entonces
:lol: :lol: :lol: que gracioso:

Solidaridad...?:

-Levantaste hype y desapareciste por mas de un año.
-No respondiiste pms.
-Apareciste de un dia para otro, diciendo que no tuviste tiempo y por eso tiraste una lista para que la gente se matara cual pendejo en dulceria.
-Pediste cerrar el thread y lo volviste a reabrir y despues agradeciste que lo hayan cerrado para mas tranquilidad.
-Solo respondio pms a los que primero postearon, a los demas los dejaste afuera.
-Entre esa gente habia dos que no entran nunca, se llevaron zarpadas cosas y para rematarla las postearon afuera.
-Le digo a TheElf "vamos a respetar la regla de una consola por usuario?" a lo que el respondio "a la mierda las reglas" FIN.[/quote].

Si fueras serio tendrias un mercado en retrobazar, como todos aca, hubieras hecho las cosas en orden y no el quilombo que generaste, y hubieras respetado a la gente que te mando pms, como yo por ejemplo, y uchos otros.

Si haces las cosas riendote y le pones toda la onda, y te comportas como lo hiciste, no sos serio. Y no veo solidaridad por ningun lado. Todo bien, hace tus negocios, total aca se te van a abalanzar. Ya lo dije y me descargue, me da lo mismo.

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Carcarito » 22/03/15 21:34

Pero Guida, muchos aquí somos adultos, se supone que sabemos cómo comportarnos y si no lo hicieron no se puede decir que fue todo culpa del vendedor, estamos hablando de alguien que trajo cosas interesantes de Japón para vender a quien le interesase comprarlas, no del gobierno repartiendo alimentos y medicinas en tiempo de crisis.

Por eso es bueno que se fijen las normas desde ahora, para que la proxima vez tanto el que vende como el que compra sepan a que normas atenerse.

PD: Iba a comenzar con un "soy nuevo en el RB" pero es muy cliché, me molesta cuando alguien quiere meterse en una conversación y comienza con el "Sé que soy nuevo aquí pero..." en fin, no debería usar tema para las quejas, deberían crear uno, algo original y fresco como "random quejas thread"

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por guidachu » 22/03/15 21:40

Carcarito escribió:Pero Guida, muchos aquí somos adultos, se supone que sabemos cómo comportarnos y si no lo hicieron no se puede decir que fue todo culpa del vendedor, estamos hablando de alguien que trajo cosas interesantes de Japón para vender a quien le interesase comprarlas, no del gobierno repartiendo alimentos y medicinas en tiempo de crisis.

Por eso es bueno que se fijen las normas desde ahora, para que la proxima vez tanto el que vende como el que compra sepan a que normas atenerse.
Muchos de aca son adultos pero no se comportan como tal...

Ya lo aclare arriba, lee los items. No hizo lo que dijo que iba a hacer en su post inicial. Y por el es que se cambiaron las normas. A mi me da lo mismo. No me llamo producto electronico, es la pesima actitud, nada mas.

Si yo te digo blanco y hago negro te va a parecer bien a vos?.

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por TheElf » 23/03/15 2:25

the98, en españa una saturn la vendo mas economica que una famicom, por poco margen, pero sale mas economica

Calcula saturn van entre 25 y 40 dolares depende estado, y las famicom 30-50 depende color

Traje famicom, porque me habian dicho que en argentina no habia practicamente, y me las pidieron varios

Las AV si que son caras porque de esas no hay muchas, ultimamente sueltas pasan de los 100 euros en españa, o mas


guidachu escribió:
TheElf escribió:No se que se quejan algunos, cada uno se llevo lo que vino a pedir en el listado. Fue por orden de posts, quien vino, se llevo lo pedido, exepto que no pudiera traer algo, o no encontrara

Quien no vino, se lo guarde para cuando regrese por BsAs

para ser un vendedor serio, hay que poner cara de culo al vender, asi pareces serio.. no? tendria que practicar entonces
:lol: :lol: :lol: que gracioso:

Solidaridad...?:

-Levantaste hype y desapareciste por mas de un año.
-No respondiiste pms.
-Apareciste de un dia para otro, diciendo que no tuviste tiempo y por eso tiraste una lista para que la gente se matara cual pendejo en dulceria.
-Pediste cerrar el thread y lo volviste a reabrir y despues agradeciste que lo hayan cerrado para mas tranquilidad.
-Solo respondio pms a los que primero postearon, a los demas los dejaste afuera.
-Entre esa gente habia dos que no entran nunca, se llevaron zarpadas cosas y para rematarla las postearon afuera.
-Le digo a TheElf "vamos a respetar la regla de una consola por usuario?" a lo que el respondio "a la mierda las reglas" FIN.
.

Si fueras serio tendrias un mercado en retrobazar, como todos aca, hubieras hecho las cosas en orden y no el quilombo que generaste, y hubieras respetado a la gente que te mando pms, como yo por ejemplo, y uchos otros.

Si haces las cosas riendote y le pones toda la onda, y te comportas como lo hiciste, no sos serio. Y no veo solidaridad por ningun lado. Todo bien, hace tus negocios, total aca se te van a abalanzar. Ya lo dije y me descargue, me da lo mismo.[/quote]


Si fuera a vender serio, al coste de todo les agregaba


- Transportes, 850 dolares de pasaje
- Las dos noches de hotel, 650 pesos de cada dia, 1300 pesos/100us
- El taxy eseiza a hotel, 350 pesos/30us, x2 60us
- comidas de dos dias, 120x4 = 480 pesos/40us
... extras, etc


Sin contar extras, minimo sumaba al material 1000 dolares mas, y digo minimo, porque es obvio que dos dias es de risa, si vengo a negociar, me quedo al menos 5 dias, asi que a sumar el hotel...

Asi que una saturn no la vendia a 35 o 40 dólares, si no al menos 80/90 o mas, porque si vengo a hacer negocio, es a ganar dinero


Si quieren que lo haga todo en orden y perfecto la siguiente vez, encantado, pero me pagan por mi trabajo

Este viaje era de placer, asi q no busque hacer negocio, mas alla de vender el material al precio que vendo en europa


Tener q revisar MPs y contestarlos, es perder tiempo, o sea, es trabajo, y o cobro por eso, o lo hago como y cuando puedo, y si puedo. En mi web, nunca dejo de contestar un mp, aqui es cuando puedo, ya que es mi tiempo de ocio


Si lo que esperabas era una atencion profesional, lo siento, me disculpo, la siguiente vez que venga, te prometo que la tendrás si aun te interesa, eso si, me pagas por adelantado paga y señal, en dolares, y con precios de importación, tu tendras que ser profesional tambien como cliente

Si desde un principio, estabas interesado en ese tipo de atencion, que no lo pongo en duda, tengo mi web, donde gente me ha contactado, y hemos hechos tratos de forma profesional


Si decidiera venir a argentina a hacer negocio, te avisaria primero, pero entiende q en un foro, entro por placer en mi tiempo libre, y aqui mis unicas obligaciones son

- con las reglas del foro
- con los que me compraron



Que podria haber salido mejor? seguro! nada es perfecto, no contaba con tantos mensajes tampoco, imagine menos pedidos
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Pablo2099 » 23/03/15 8:20

Cortemosla con este tema chicos, ya cada uno dio su punto de vista.

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por MadPower » 23/03/15 8:26

Me ausento unas semanas y me encuentro que ya no puedo entrar a retro bazar... Una lastima yo entraba a chusmear nomas :(

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Bruno » 23/03/15 8:55

Muchachos yo no llegue a comprar nada y me calenté, pero tampoco para hacerle quilombo a the Elf que se porto de 10 con toda la comunidad.
El vago nos vendió más por onda que por otra cosa y eso estaba a la vista.
La próxima, los que tenemos que ordenarnos somos nosotros, me parece que tuvimos mucha ansiedad.
A mi me contesto varios MP y cuando venga otra vez, con gusto voy a comprar un cdx o una saturn completa, la que el me pueda traer.
Desde mi punto de vista Gracias The Elf.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9505
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por the98 » 23/03/15 9:52

TheElf escribió: Traje famicom, porque me habian dicho que en argentina no habia practicamente, y me las pidieron varios
Te mandé un MP para no seguir acá desvirtuando. Espero que lo leas (viene sin mangazo) :P

Te aviso también por acá que en Bariloche tenés un local para conseguir juegos de Family que se llama Cambalache: https://plus.google.com/102871666968387 ... &hl=es-419
Imagen
Debe haber más, pero yo solo pasé por ese cuando estuve.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por guidachu » 23/03/15 12:48

Yo no digo mas nada, disfruten de sus compras.

Cerrado