Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por ferhound » 23/03/15 16:09

Faker escribió:
Pablo2099 escribió:Yo propongo que haya un solo encargado de tratar con the elf, todos le pasamos una lista de lo que queremos y en la medida de lo posible se hace un reparto de pedidos para que nos beneficiemos todos, sin cante pri ni nada de egoismos. Ya con la lista se le manda mail a the elf para ver que consigue de lo pedido y que no y se va puliendo la lista definitiva.

Para mi, el indicado para esa tarea es Rodri3
Todo esto de aca arriba.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Pablo2099 » 23/03/15 16:18

Yo hice ese rol en las famosas compras comunitarias de la mafia rosarina, hemos movido muchos paquetes y nunca un problema, el tema del vendedor lidiando con 50 tipos distintos que dicen y se desdicen en simultaneos MPs es estresante y genera problemas desde el vamos.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Martin » 23/03/15 16:31

faaaaaaaaaaaaaa que bolaceros de mierda que son. me rei, senti verguenza, etc...

FIN.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por redfires » 23/03/15 16:33


Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por carlosG » 23/03/15 17:53

yo me pregunto si theElf querrá volver a hacer lo mismo osea traerles cosas por encargo otra vez?
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Martin » 23/03/15 18:04

redfires escribió:
che no se ve me gustaria verlo tenes otro link?=

Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por ritersnake » 23/03/15 18:08

rodri es el elegido

pd: rodri hacele rca mod a la dc plisssssssssssssssssss XD

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por sven23 » 23/03/15 18:10

Off-Topic :
No es por seguir dando vueltas en el asunto así que por favor no me contesten pero quiero aclararlo desde mi punto de vista ya que yo estuve presente desde las 18 Hs. hasta que TheElf terminó de repartir lo que trajo y para mi se manejó muy bien y sobretodo considerando la lluvia de mensajes que aparecían cada tres segundos en el hilo de la venta.
Creó un hilo publicando lo que tenía en venta y los usuarios fueron pidiendo lo que querían del mismo, cuando un usuario pidió 2 Saturns que son grandes y hubo más que querían Saturns dijo que entregaba una por usuario para hacer felíz a más gente y lo cumplió y cuando comenzó a repartir en el hotel lo iba haciendo acorde a la lista, tomándose su tiempo de repartir todo bien a pesar de tener un montón de horas de viaje con el cansancio que eso significa y hasta nos pedía disculpas por ir lento.
Quienes no llegaron a pedirle cosas en el hilo de su venta consideren que los pedidos desbordaron el hilo en poco tiempo y TheElf solo podía traer dos valijas (que se llenaron en tiempo récord con todos sus pedidos). Siento que no se podía pretender más.
Quienes le habían mandado MPs hace tiempo consideren que el hombre vino de vacaciones a visitar a su familia y como tuvo remanente de stock de sus ventas en Europa, publicó todo lo que quedaba para ver si traía algo para acá y pidió que todo lo pidan en ese hilo porque tenía la casilla de MPs colapsadísima. Seguramente si hubiera tenido algo más de tiempo hubiera podido revisar todos sus MPs desde que se registró hasta el día de la fecha y corroborar con su stock si tenía algo para darle prioridad a los que le habían pedido cosas hace añares pero no fue el caso e hizo lo que pudo, quedó demostrado en el hilo cuando faltando horas para su vuelo seguía buscando las cosas que le pidieron y sacando fotos.

Esa es mi opinión y no hablo más del asunto.
Con respecto al hilo, avalo la decisión de reiniciar el retrobazar porque desde que estoy registrado (y probablemente más también) muchos usuarios se vienen quejando que las ofertas que postean en el hilo de Remates se agotan al poco tiempo y en muchas ocasiones vuelven a aparecer en reventa a un mayor precio casi instantáneamente.

A quienes se les haya quitado el acceso al retrobazar, tengan más de 500 mensajes y consideren que son usuarios activos pónganse en contacto con el administrador del sitio por MP para plantear su caso y se les podrá rehabilitar si así se considera.

Saludos

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por Martin » 23/03/15 18:16

se soluciona todo con MP a julio no es tan jodido :mrgreen:

Avatar de Usuario
le_collectionneur
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 22/02/15 17:44
Ubicación: Marseille y Catamarca

Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar

Mensaje por le_collectionneur » 23/03/15 19:15

WOW ! yo que estaba esperando mi 100 mensajes para ir alli jajaja voy a esperar muchos mas tiempo me parece...

Cerrado