Top RG Consolas de sobremesa (resultados pag 1)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9505
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Top RG Consolas de sobremesa (resultados pag 1)

Mensaje por the98 » 03/05/18 7:29

Outrun 2. Tengo Xbox, y he disfrutado de su catálogo, no la pondría a emular nada.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Top RG Consolas de sobremesa (resultados pag 1)

Mensaje por MASTERGLORY » 03/05/18 8:16

Che... para que nos gastamos tanto en nuestras vidas deseando y buscando la manera de conseguir mas y mas consolas, si en definitiva resulta que la primera de las que tuvimos el 90% de nosotros por lo visto fue por LEJOS la mejor de la historia... Que perdida de tiempo y recursos jajaja!

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Top RG Consolas de sobremesa (resultados pag 1)

Mensaje por Napalm » 03/05/18 11:15

the98 escribió:
03/05/18 7:29
Outrun 2. Tengo Xbox, y he disfrutado de su catálogo, no la pondría a emular nada.
Juegazo el OutRun 2, entre la veintena de juegos originales que tengo es uno de los presentes, quería también el OutRun 2006 pero está saladisimo en Xbox, y no creo que valga la pena pagar lo que vale.

Yo tampoco uso la Xbox para emular, siempre me sentí más comodo con la PC para eso, solo que hago un poco de lobby por la consola ya que a los demás les atrae por eso :lol: , igual fuera de joda, una Xbox con emuladores y 4 joysticks en una juntada es una masa, no voy a olvidar nunca el Micro Machines de a 4 en lo de Guida, fue un cago de risa eso.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Top RG Consolas de sobremesa (resultados pag 1)

Mensaje por ferhound » 05/05/18 16:15

Yo te entiendo napalm es un gran plus que la consola emule por eso quiero tanto a la Wii.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder