Sega Mega Drive, 26to. aniversario

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Sega Mega Drive, 26to. aniversario

Mensaje por Fedeplay » 14/02/15 16:54

Link escribió:
SonicMan escribió:no soy un puberto
Yo tengo 39 y sigo siendo un puberto, y que pedo?

Me chocan las actitudes de "adulto" en algunos que disimuladamente se ponen la gorra, como si tener 25 o 30 años automáticamente te presione un switch en el que ya no te podés reir, ya no podes joder y ya no podes divertirte, no se cual es el objetivo de ya no poder hacer lo que se te canta, hoy tengo 39, el dia de mañana tendré 50 y voy a seguir igual o peor, cual es el pedo? o el hecho de ser padre ya te da una actitud señorial... eso esta bien frente a tus hijos pero no otros niveles, para mi eso es ridiculo.

A mi me encantó la foto de fede222 encima de Vicgus, eso se llama espontaneidad y no es algo que deba reprimirse por ningun motivo, eso hace a la gente mas felices, sino para que seguir?

¿Vivir para reprimirme porque a mi edad se ve raro? ¿Por el que diran? pero vayanse a carajo. SonicMan yo te banco, hacé y decí lo que quieras, de lo unico que tenés que preocuparte es de cumplir las reglas del foro y de respetar a los demas, y hasta ahora lo has hecho bien, nadie nace sabiendo.

No jodamos Link, una cosa es respetar y comportarse en sociedad y otra hacer cualquier boludez en el foro

La mayoria aca estamos en "edad de no jugar mas" y poco nos importa eso y lo seguimos haciendo
Supongo que mas de uno nunca habra participado mucho en un foro antes de RG, yo soy uno. Sin embargo siempre que cree temas les puse cierta responsabilidad y preste atencion a lo que me decian. LO PRIMERO que hice cuando entre FUE LEER LAS REGLAS y seguirlas lo mejor posible. Jamas hice un doble post a conciencia porque sabia que no debia, tampoco creo haber revivido un post super muerto o cosas por el estilo.
Obviamente todos nos equivocamos y mas al principio, pero eso no tiene relacion con las acciones de Sonicman.
Si, mejoro, pero hay cosas que son basicas y logicas. Mañana creo un thread porque nacio una empresa que se llama Nintendo y nadie lo recordo

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Sega Mega Drive, 26to. aniversario

Mensaje por Alexei » 14/02/15 17:04

No me refiero a eso, se bien que hay formas y maneras de comportarse en sociedad, pero por que no creerle a SonicMan cuando dice quer no sabe hacer las cosas en un foro? quizas su entusiasmo por mostrarnos algo le gana a su sentido comun, yo pasé por eso alguna vez con una imagen de LG que si la das la vuelta se volvia un Pacman, la puse acá pensando que nadie la habia visto y me trollearon a mas no poder y me molesté, porque no lo hicieron con educación, igual aprendi a adaptarme al foro y ya no lo hago mas, asi que si yo pude Sonic y cualquiera va a poder, no le veo el trollearlo por cosas que no sabe hacer o por sus ganas de hacer algo. Al menos el pibe es sangre nueva y le mete ganas.

Yo no se usar Whatsapp ni Line ni esas cosas, y no se que barbaridades voy a hacer el dia que me compre un smartphone ¿va a estar bien que me jodan por no saber? o esta mejor que me indiqen como hacerlo?

PD. Igual me la sudan las formas de sociedad, me parece lo mas hipócrita que hay, por suerte soy mi propio jefe y no tengo que estarle lamiendo los huevos a nadie para que no me rajen.

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 20/02/14 21:50
Ubicación: san antonio de areco

Re: Sega Mega Drive, 26to. aniversario

Mensaje por john carlton » 14/02/15 17:08

hacer doble post y revivir hilos muertos es divertido che

Avatar de Usuario
lgsalut
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 06/02/14 20:30
Frase: INSERT COIN!!!
Ubicación: Temperley

Re: Sega Mega Drive, 26to. aniversario

Mensaje por lgsalut » 22/02/15 11:42

nunca morira la sega!!!! never!!!
Y los Jueeegoooss.... Donde estan los juegos!! ----Video club los HDP----

Responder