[Everdrive] Larga vida a Krikkz

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 20/02/14 21:50
Ubicación: san antonio de areco

Re: [Everdrive] Larga vida a Krikkz

Mensaje por john carlton » 21/11/14 20:22

Martin escribió:quisiera ver si vos te animas a comprar para revender cuanto le sacarias a cada uno...
si eso es verdad, nos parecen caras muchas cosas, pero la verdad es que comprar afuera en dolares y despues aca encima retirarlo de la aduana si es que tenes suerte, te la regalo. un margen le queres sacar, sino ni te conviene, de ahi a que nos parezca buen precio o no es otra cosa, pero es todo un tema

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [Everdrive] Larga vida a Krikkz

Mensaje por Magnus87 » 21/11/14 21:33

Yo ya fui a Aduana sin y con el nuevo reglamento. Es prácticamente lo mismo solo que tenes que llenar un formulario mas.

Es mas desde que apareció esta nueva ley, "mejoraron" el servicio en el Correo Argentino ahí en Retiro, antes te cantaban unos numeritos de 6 cifras no consecutivos por un altoparlante de la época de Perón. Ahora por lo menos tenes una tele de 42 pulgadas con todos los números que se están atendiendo en el momento.

Una vez que pasas eso, se podría decir que es igual, revisan lo que trajiste (según tu cara y la ganas del tipo que te atiende), te deja pasar o pagas.

El Mega everdrive me lo compre en Septiembre del año pasado por suerte y me llego directamente a casa. pero otras cosas que compre en Japon y USA, tuve que comerme 2 o 3 horitas en Aduana
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: [Everdrive] Larga vida a Krikkz

Mensaje por Diego » 22/11/14 0:00

Concuerdo con Martin. Si vas a traer algo de afuera con criterio comercial entonces tenes que recargarle lo suficiente para que sea rentable y se justifique todo el tramiterio y tiempo, ademas tenes que estar cubierto por si alguna placa te falla y le tengas que dar otra al comprador, porque no creo que sea muy rentable devolverla a USA o a donde fuera para reclamar garantia. Si vas a importar para pagarla a 100 dolares y venderlas a 110 dolares entonces dejeria de ser criterio comercial, una placa que te falla y ya vas a perdida y eso sumando los tramites mas aduana, seria mas bien criterio de "beneficencia". El tema es complejo, pero es asi.

Si no le decimos al tio Magnus que no tiene problemas en importar y poder ir 3 horitas a la aduana y que nos traiga Evers al costo para todos. :P jajaja

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [Everdrive] Larga vida a Krikkz

Mensaje por Rodri3 » 22/11/14 0:02

Estoy de acuerdo con lo que dijeron. Desde ese punto de vista el everdrive GB de learar está a buen precio.

Pero quién te da ese tipo de garantía? No creo que ni el chabón que los vende a 3 lucas en ml te da la garantía del tipo "te lo cambio al toque". Seguro que el tipo se lo manda a krikzz (igual me pinta que muchos de los que se ven en ml son los clones chinos)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: [Everdrive] Larga vida a Krikkz

Mensaje por Diego » 22/11/14 0:08

Muchas cosas que se importan cuando fallan no se devuelven mas, pero al cliente le tenes que dar una garantia, lo que suelen hacer es estimar cierto porcentaje de fallas y los costos que eso lleva, entonces trasladan ese costo extra al precio final del producto para cubrirse. Son muy raros los casos en los que se mandan productos defectusos o con fallas devuelta a China o donde fuera.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: [Everdrive] Larga vida a Krikkz

Mensaje por Andres » 22/11/14 0:25

Muchachos, no discutan.

Para Amiga los "everdrives" son más económicos y vienen en muchas formas.
Imagen
Adaptador CF/IDE (Izq) SD y adaptador multi tarjetas para slot PCMCIA

Disponibles ya para tu Amiga 600 y 1200 más cercanas!
:lol:

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: [Everdrive] Larga vida a Krikkz

Mensaje por Diego » 22/11/14 0:31

En ML hasta hace poco vendian cartucho flash de Commodore 64 de produccion nacional, tenemos un "Krikks" argentino, seria copado que haga carts para otras plataformas!

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: [Everdrive] Larga vida a Krikkz

Mensaje por Andres » 22/11/14 0:39

Si, los conozco en persona a los muchachos que hicieron esos cartuchos.
Hacen, o tal vez hacían, algunas cosas interesantes para Amiga y Msx pero ahora están peleados con todo el mundo retroinformático y están medio desaparecidos.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [Everdrive] Larga vida a Krikkz

Mensaje por Martin » 22/11/14 10:10

Magnus creo que con tu comentario no quedaste muy vivo que digamos.

Una vez que compras y retiras, pensas que se venden solos? tener que enviar se envian solos? publicar se publican solos? ponele que comrpaste 10 o 15 lucas en everdrive, los tenes que pagar taka taka... y encima pelearte con las ratas de compradores que hay que encima se las saben todas.. como vos en este caso. te cruzas el 80% de las veces con gente asi como vos...

Sos de los que se quejan y no proponen soluciones, si no todo lo contrario. decis a mi me sobra el tiempo puedo perder tiempo en aduana. son 2 papelitos mas... y te cagas en todo / todos...

Pero sos el 1ro que se queja...

Nasakenai... :?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [Everdrive] Larga vida a Krikkz

Mensaje por Magnus87 » 22/11/14 11:03

Obvio que toma su tiempo ser vendedor. Como todos sabemos, el tiempo es dinero

Pero yo me pongo desde el lado del comprador. Si me puedo ahorrar un par de mangos quitando parte la cadena de distribución, mucho mejor.


Para que le voy a comprar a 7000 mangos una Saturn a un Argentino si puedo comprarle a un chino por 125 dolares??

Yo ya tuve la experiencia de comprarle directamente al Ucraniano y prefiero que el dinero que gaste vaya directamente a sus bolsillos. Ademas ante cualquier cosa, voy y le reclamo. Sino tendría que depender de un tercero quien fue el "verdadero" comprador.


El que quiera comprar para revender, que lo haga. Que le ponga el precio que le convenga, que le parezca y que le sea rentable. Luego veré si me es mas fácil conseguirlo por otros medios yo mismo o de ultima se lo compro
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder