Cuanto pagarias por una 3DO?
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Cuanto pagarias por una 3DO?
Soy bastante nuevo en esto del retro gaming y me interesaria adquirir una 3DO ya que mas alla de no tener la mas extensa libreria, los juegos que tiene me llaman bastane la atencion. La pregunta es. Cuanto pagarian o consideran que cuesta la consola?
- Ezequiel
- Bomber Man Player
Re: Cuanto pagarias por una 3DO?
Hola fede, te cuento que hace 2 semanas compre una fz10 a 2.000 pesos, pero me vino con 5 juegos originales y esta en muy buen estado, los juegos son muy buenos tambien, lo que podria decir que pague la maquina alrededor de 1.000 pesos, no se si es caro o barato pero a los precios que se ven hoy, me parecio bueno
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Hola. La verdad que si esta en buen funcionamiento parece un ecio, espero tener suerte y conseguir una
Mas que nada vi que en ebay los precios no son bajos asi que como se hablo en otro tema los precios estan super inflados
Gracias
Mas que nada vi que en ebay los precios no son bajos asi que como se hablo en otro tema los precios estan super inflados
Gracias
En su momento fue tremenda consola(pero también con un precio de venta muy elevado) y aún hoy sigue siendo así...estuve buscando una pero son carísimas, incluso en eBay y ni que hablar si a eso uno le tiene que sumar el coste de traerla, la única que vi en MercadoLibre rosaba los siete mil pesos...
10 pesos
Una 3DO para jugar a que? jugar a trancar la puerta? o jugar a tenerla en el estante? siempre fue una pésima consola junto a la CDi (comparadas con las grosas de la época), me tendrian que pagar para que me la lleve y luego dejarla en el primer basurero que encuentre en el camino.
A pesar de tener algunos buenos juegos el catalogo era pesimo pero yo me referia mas bien a las caracteristicas que tenia, al hardware...en ese sentido le rompia el toto a todas las otras consolas del momento pero fracaso por el elevado precio si mal no tengo entendido...no se si tanto para jugar pero si una joyita para coleccionar...
Si no es para jugar pero si para coleccionar porque es joyita y caro mejor comprate una vitrola.
mmmmm excelente idea 

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
2014 muchachos...jajajaja.