Facebook

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Facebook

Mensaje por ferhound » 20/04/15 21:25

THEWOLF98 escribió:ya les di "LIKE" a facebook mi nombre de usario es "Gabriel Prando"
Agregado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Facebook

Mensaje por riperinho » 10/05/15 3:39

a ver si me aceptan soy Hector Riper
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1126
Registrado: 25/03/15 16:16
Frase: No existe juego imposible.
Ubicación: Algun lugar del conurbano bonaerense.

Re: Facebook

Mensaje por Nakahito » 17/06/15 5:26

Ya mande solicitud, soy Nazareno Mazzolo. =)
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
--------------------------------------------------------------------------------
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
--------------------------------------------------------------------------------
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Facebook

Mensaje por ferhound » 20/06/15 4:46

Agregados!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Facebook

Mensaje por TOCHOslim » 20/06/15 8:55

Yo mande solicitud hace como 1 año ya, pero como nunca me aceptaron hasta me habia olvidado de de que existia un grupo RG de facebook.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Facebook

Mensaje por ferhound » 20/06/15 11:30

TOCHOslim escribió:Yo mande solicitud hace como 1 año ya, pero como nunca me aceptaron hasta me habia olvidado de de que existia un grupo RG de facebook.
Decime con que nombre estas asi te aceptamos la solicitud.
IMPORTANTE
Para poder ingresar a nuestro grupo en Facebook, posteen acá con el nombre que usan en Facebook; muchas gracias a todos !!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
firebeard
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 18/03/15 11:52
Frase: No pasaras! \w/
Ubicación: Buenos Aires

Re: Facebook

Mensaje por firebeard » 27/06/15 21:39

Nombre en FB: Nahuel Firebeard

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Facebook

Mensaje por Pepe Focker » 27/06/15 22:51

Nunca pedí solicitud hasta recién. Mi usuario en face es Miguel Juarez, el cual es un pseudónimo.

Agreguenme Shinnok y Ferhound :sonrojar2:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Facebook

Mensaje por ferhound » 27/06/15 23:29

:)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Facebook

Mensaje por boringryu » 30/06/15 8:38

Yo tampoco estoy me agregan :P ( move el culo fer xD )
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cerrado