Página 2 de 2

Publicado: 26/06/07 1:43
por Switchstance
Nah, ni a ganchos, ni siquiera está moddeado el mio.
Son un par de fotos que me pasó un amigo de otro foro porque el está queriendo overclockear la suya.
Asi que la mia, la viejita, la que ya casi no quiere ni para atrás ni para adelante, quizás sea victima de mi locura insana por superar la barrera de los 1,73mhz.

Publicado: 26/06/07 1:57
por Faker
Switchstance escribió: Que se logra overclockeando el cpu y el ppu? Pues eliminar las molestas ralentizaciones, romper la barrera de los sprites por linea y varias cosas más.
una pregunta...

Se puede hacer eso con un family?
Subirle la Velocidad?
Porque yo tengo 1 family (con caratula de Mario Bros con la Peach) y anda super rapido , con una fuente de 10v

y pruebo otros familys , con la misma fuente de 10v y funcionan lentos o algunos ni leen los juegos ( pero eso es otro tema).

Se puede acelerar un family?

Publicado: 26/06/07 2:30
por Switchstance
Faker escribió:
Switchstance escribió: Que se logra overclockeando el cpu y el ppu? Pues eliminar las molestas ralentizaciones, romper la barrera de los sprites por linea y varias cosas más.
una pregunta...

Se puede hacer eso con un family?
Subirle la Velocidad?
Porque yo tengo 1 family (con caratula de Mario Bros con la Peach) y anda super rapido , con una fuente de 10v

y pruebo otros familys , con la misma fuente de 10v y funcionan lentos o algunos ni leen los juegos ( pero eso es otro tema).

Se puede acelerar un family?
Es una buena pregunta, lamentablemente no todos los familys son los mismos y tienen diferentes componentes, en cambio todas las consolas NES originales de Nintendo tienen la misma forma de procesar la información, tanto del CPU como del PPU, pero yo creeria que si, que se puede, nunca probé. Habria que poner manos a la obra y tratar de relacionar el tutorial de overclocking de NES y adaptarlo a un family-game.

Publicado: 26/06/07 13:29
por Nightshade
Le corté la patita al CIC y anda todo de maravilla! Gracias a todos :)

Publicado: 26/06/07 18:25
por Switchstance
Hernán escribió:
Switchstance escribió: Es una buena pregunta, lamentablemente no todos los familys son los mismos y tienen diferentes componentes, en cambio todas las consolas NES originales de Nintendo tienen la misma forma de procesar la información, tanto del CPU como del PPU, pero yo creeria que si, que se puede, nunca probé. Habria que poner manos a la obra y tratar de relacionar el tutorial de overclocking de NES y adaptarlo a un family-game.
Seguramente se debe poder hacer, en los viejos al menos, que tienen chips separados para todo, pero dudo que se pueda hacer en los nuevos basados en NOAC pedorros.

Igualmente habría que identificar cual de los chips es el CPU, por que pines recibe la señal de clock... es medio bardo sin tener documentación de los chips que hayan usado.
Definitivamente, de todas formas, una vez que moddeas una NES + adaptador + cartucho de Family y vés más colores y ciertas cosas, yo al menos el Family lo uso generalmente para jugar shooters por los botones turbo de los pads y otro tipo de games, pero en juegos de plataformas, uso la NES porque en todo sentido es muchisimo mejor.

Publicado: 26/06/07 18:31
por onirico80
No tiene comparacion la imagen super nitida del Nes con la de los family game.
Como alguna vez dije el family para mi es un emulador aceptable del NES.
Lo mejor es tener muchos carts raros o jodidos de conseguir en NES y usarlos en la NES por medio del adaptador . Jugar "GOAL 3" en la NES es algo excelente!

Publicado: 26/06/07 18:51
por rd
eso es verdad, la velocidad de proceso de una Nes no se compara al de un family común
y eso se nota en la ejecución de los juegos, creo que hasta la paleta de colores es distinta

Publicado: 26/06/07 20:13
por Shinnok
Coincido totalmente muchachos, a mi me dejó la boca abierta en la Pixel Party 2 ver el Super Mario Bros. 3 en una NES, era como ver un Family Game pero en una pantalla de alta definición :lol: , no pero posta que no podía creer lo que veía