Sonic Doom (Hack Doom)
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Sonic Remastered 32X Edition (Sonic 1 en 32X)
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Sonic Remastered (Versión Megadrive)
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Las principales innovaciones son, poder jugar con Tails, y con el sprite de Sonic 3, la posibilidad de convertirse en Super Sonic, nuevas animaciones y creo que un mayor colorido en la versión de 32X, no sé si ya lo conocereis pero tenía que intentarlo..
Sonic Doom tambien debe ser conocido, es un simple hack, pienso que bastante curioso y efectivo. Si bien, ver a Sonic disparando una recortada y moviéndose como un marine, es un tanto deshubicante,..
Saludos
[32X/Megadrive] Sonic Doom / Sonic Remastered
- ferhound
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Re: [32X/Megadrive] Sonic Doom / Sonic Remastered
Esto lo tengo que probar!
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Re: [32X/Megadrive] Sonic Doom / Sonic Remastered
No le puso mucha onda el que hizo el Sonic remastered, no aprovecha para nada la potencia de este add-on.
Última edición por MadPower el 05/07/14 8:33, editado 1 vez en total.
- Yay
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Re: [32X/Megadrive] Sonic Doom / Sonic Remastered
Ferhound, me alegro compa, a darle caña
MadPower, llevas más que razón.. esa siempre ha sido la principal rémora de 32X, creo que aún por encima de la escasa cantidad de títulos y su tardia aparicion en el mercado. Sólo pocos juegos exclusivos y ciertos multiplataforma, argumentaban su conversión a 32X con un salto de calidad justo (por ejemplo -pienso-; Primal Rage, BC Racers, Fifa 96, Afterburner, NBA Jam o Virtua Racing), títulos como WWF RAW/WrestleMania, Pitfall, Mortal Kombat 2, o Star Trek Starfleet, son practicamente un insulto, tanto a 32X como al usuario que se planteaba comprarlos. Pocos colores más en pantalla o un cambio en los marcadores respecto a Megadrive, no pueden jamás justificar la aparición de esos juegos en una máquina con la entidad de 32X..
Digo con el corazón, que sentí pena y verguenza ajena al cargar en el emulador MK2, Pitfall o WWF RAW... al menos Primal Rage o NBA Jam daban sintomas de esfuerzo, aunque escasas, proponían buenas intenciones y un cierto aprovechamiento del sistema. Se comprende la dificultad para programar en 32X, pero eso no debe ser una justificación para portar los juegos practicamente tal cual ya estaban en Megadrive, con la mayor impunidad, y luego pretender cobrarlos con un precio cercano al de las versiones originales de Megadrive...
Tenía mucha ilusión puesta en Super Thunder Drive II, Street Fighter II Turbo/Alpha y King of Fighters.. tambien se hicieron humo según sé..
http://www.elotrolado.net/hilo_super-th ... 11_1576125
http://www.sega-16.com/forum/showthread ... -Drive-III
http://i.imgur.com/u1Tev.jpg
Me gustaría en estos días revisar a fondo todo los HW de 32X, y los que puedan estar en proyecto (por ejemplo se habló mucho de Daytona USA y de Virtua Fighter 2), imagino que, como ocurre con Saturn o Snes (salvando las distancias), la complejidad de programar en 32X está resultando una losa importante, por eso todos los proyectos se realizan sobre Megadrive, al ser muy versátil y fléxible.
Perdón por el tostón, es que siento un especial cariño por 32X y me dá mucha pena la injusticia que se ha hecho con este sistema.. pero bueno, quizá lo mejor esté por llegar como reza el dicho..
Saludos
MadPower, llevas más que razón.. esa siempre ha sido la principal rémora de 32X, creo que aún por encima de la escasa cantidad de títulos y su tardia aparicion en el mercado. Sólo pocos juegos exclusivos y ciertos multiplataforma, argumentaban su conversión a 32X con un salto de calidad justo (por ejemplo -pienso-; Primal Rage, BC Racers, Fifa 96, Afterburner, NBA Jam o Virtua Racing), títulos como WWF RAW/WrestleMania, Pitfall, Mortal Kombat 2, o Star Trek Starfleet, son practicamente un insulto, tanto a 32X como al usuario que se planteaba comprarlos. Pocos colores más en pantalla o un cambio en los marcadores respecto a Megadrive, no pueden jamás justificar la aparición de esos juegos en una máquina con la entidad de 32X..
Digo con el corazón, que sentí pena y verguenza ajena al cargar en el emulador MK2, Pitfall o WWF RAW... al menos Primal Rage o NBA Jam daban sintomas de esfuerzo, aunque escasas, proponían buenas intenciones y un cierto aprovechamiento del sistema. Se comprende la dificultad para programar en 32X, pero eso no debe ser una justificación para portar los juegos practicamente tal cual ya estaban en Megadrive, con la mayor impunidad, y luego pretender cobrarlos con un precio cercano al de las versiones originales de Megadrive...
Tenía mucha ilusión puesta en Super Thunder Drive II, Street Fighter II Turbo/Alpha y King of Fighters.. tambien se hicieron humo según sé..
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Me gustaría en estos días revisar a fondo todo los HW de 32X, y los que puedan estar en proyecto (por ejemplo se habló mucho de Daytona USA y de Virtua Fighter 2), imagino que, como ocurre con Saturn o Snes (salvando las distancias), la complejidad de programar en 32X está resultando una losa importante, por eso todos los proyectos se realizan sobre Megadrive, al ser muy versátil y fléxible.
Perdón por el tostón, es que siento un especial cariño por 32X y me dá mucha pena la injusticia que se ha hecho con este sistema.. pero bueno, quizá lo mejor esté por llegar como reza el dicho..
Saludos
Re: [32X/Megadrive] Sonic Doom / Sonic Remastered
¿Sonic Doom? Esto no lo conocía. Es curioso ver a Sonic en un FPS. Resultó interesante. Gracias por compartirlo, Yay
- Bruno
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Re: [32X/Megadrive] Sonic Doom / Sonic Remastered
Si en su tiempo hubieses jugado MKII en 32x, no hablarias de ese modo, el juego va genial y para mi (y para muchos) es la mejor conversion hogareña de la epoca. Cuando puedas disfrutalo en la consola verdadera y no en un maldito emulador...Yay escribió:Ferhound, me alegro compa, a darle caña
MadPower, llevas más que razón.. esa siempre ha sido la principal rémora de 32X, creo que aún por encima de la escasa cantidad de títulos y su tardia aparicion en el mercado. Sólo pocos juegos exclusivos y ciertos multiplataforma, argumentaban su conversión a 32X con un salto de calidad justo (por ejemplo -pienso-; Primal Rage, BC Racers, Fifa 96, Afterburner, NBA Jam o Virtua Racing), títulos como WWF RAW/WrestleMania, Pitfall, Mortal Kombat 2, o Star Trek Starfleet, son practicamente un insulto, tanto a 32X como al usuario que se planteaba comprarlos. Pocos colores más en pantalla o un cambio en los marcadores respecto a Megadrive, no pueden jamás justificar la aparición de esos juegos en una máquina con la entidad de 32X..
Digo con el corazón, que sentí pena y verguenza ajena al cargar en el emulador MK2, Pitfall o WWF RAW... al menos Primal Rage o NBA Jam daban sintomas de esfuerzo, aunque escasas, proponían buenas intenciones y un cierto aprovechamiento del sistema. Se comprende la dificultad para programar en 32X, pero eso no debe ser una justificación para portar los juegos practicamente tal cual ya estaban en Megadrive, con la mayor impunidad, y luego pretender cobrarlos con un precio cercano al de las versiones originales de Megadrive...
Tenía mucha ilusión puesta en Super Thunder Drive II, Street Fighter II Turbo/Alpha y King of Fighters.. tambien se hicieron humo según sé..
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Me gustaría en estos días revisar a fondo todo los HW de 32X, y los que puedan estar en proyecto (por ejemplo se habló mucho de Daytona USA y de Virtua Fighter 2), imagino que, como ocurre con Saturn o Snes (salvando las distancias), la complejidad de programar en 32X está resultando una losa importante, por eso todos los proyectos se realizan sobre Megadrive, al ser muy versátil y fléxible.
Perdón por el tostón, es que siento un especial cariño por 32X y me dá mucha pena la injusticia que se ha hecho con este sistema.. pero bueno, quizá lo mejor esté por llegar como reza el dicho..
Saludos
Por otro lado voy a ver si tengo tiempo y pruebo los hacks estos, aunque no me llaman mucho la atencion.
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Re: [32X/Megadrive] Sonic Doom / Sonic Remastered
Los Voy a probar a ver que onda, sobretodo el sonic doom jajajaj me suena jocoso. A mi sinceramente nunca me gusto mucho la 32X, tube una pero la vendí, el juego que mas me gusta, ya que me justan los juegos de sonic, es el CHAOTIX pero como nunca la conseguí, vendi el add on, aparte por estos lares es muy jodido encontrar cartuchos, fuera del off topic buen aporte, no conocia ninguno de estos juegos
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